en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios????

hola queria saber si alguna os ha pasado ayer me hice el test y salio positivo, pero estoy preocupada pq llevo toda la semana con dolor fuerte de regla sobre todo en el lado derecho os ha pasado a alguna??? solo espero q no sea ectopico seria horrible. He leido como síntomas si q puede aparecer pero cuantos dias???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola Lolitas, te cuento que estoy de 5 semanas y lo que sentis es normal! Si es una molestia, como un retorcijon (tipo cuando queres ir al baño ) esta bien. Si es mucho dolor, o ya para a categoria "calambre" , te recomiendo que vayas al medico. Eso es depende el temor de cada una. Yo te entiendo porq los primeros dias tambien me dolia y fui al medico. Me hicieron una eco, obvio el bebe no se veia porq es muy chiquitito (3 semanas), pero si me dieron que tengo 2 quistes, uno es el cuerpo luteo y otro quiste q se me va a ir con el tiempo. Por eso, si pensas q vas a estar mas tranquila, anda al medico!!!!
un beso

Hola Chicas.
Les cuento que llevo 15 días de atraso, y todavia no me hice un test.
Pero tengo dolores de como que me va a bajar la regla, pero a la vez tengo cansancio y desgano. Ademas tengo rechazo hacia algunas comidas. Ejemplo recien estaba comiendo y tuve que dejar de hacerlo porque casi vomito.
La verdad es que no me hice un test por miedo a que de negativo.
Ustedes creen que hay posibilidad de embarazo?

Dolore de ovarios de 4 semanas de embarazo

hola lolita mira eso es normal tengo 4 semana y me da dolor pero es porque el se esta adaptando a tu utero no te preocupes y felicidades cuidate

Pleace ayuda¡¡

tuve relaciones con mi novio hace como un mes, pero se rompio el condon, me tome la pastilla del otro dia, pero no se si funciono, por ke tengo un retraso y no se si es por la pastilla o estoy emvarazada

Amii tambien..

ke alivio leer sus historias chicas pork amii me duele tanmbien los ovarios como si me fuera a venir,y tambien cuando me paso de la cama o no se...tambien tengo miedo porke es todo tan nuevo para mi,luego voy a ir al medico y les contare

Necesito informacion

en estos momento tengo 6 semanas de embarazo y tambien tendo esos dolores en el lado derecho... me gustaria saber como te fue a ti con este tema, porque me tiene preocupada.

Embarazada

estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias y tanbien siento algunos dolores nose si es normal

Embarazada

no te preocupes q es normal eso puede durar hasta las 10 semanas hasta que el el este adaptado al utero

entiendo...mira mi consejo para los vomitos

Hola querida amiga...
mira mi tia estado embarazada y me dijo q su medico le dijo q "No se levante de cama bruscamente...sino q este un rato acostada sin movimientos bruscos...hasta q se sienta como relajada y no mareada...levantarse....pero es bueno tener galletas de esas crackers...sin sal simples para acentar el estomago por la mananas y evitar los vomitos matutinos "
A mi me ha ayudado mucho...no se si este embaraza...pero tengo 23 dias desde mi ultima relacion sexual. No hubo penetracion pero si juego e intento de penetracion prolongado. Desde hace dos semanas tengo estreñimiento,dolor en los ovarios fuerte,dolor en los riñones, nauseas matutinas, leves mareos, me duele la espalda...y los sintomas aunq algunos se parecen a los de previo a la mestruacion, son mas intensos...mucho. he pasado hasta 3 dias sin ir al bano..pero tengo mucha miccion. Mi hermana me palpo el vientre y se sienten pulsaciones rapidas diferentes a mi pulso mas pausado.Estamos en plena semana santa y con todo eso..no he podido hacerme la prueva de embarazo. Pero apenas pueda me la hare. si me gustaria oir sus consejos y opiniones..
Gracias por su tiempo

Embarazada

estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias

Embarazada

come hielo q te lo calma

Susi

hola estas preocupada pero lo de el dolor vajinal es normal yo tambien los tengo y me han dicho que es natural no te preocupes saludos

Hola amiga

no te preocupes ya que yo pase por lo mismo que tu mira yo tuve un aborto de 14 semanas el 24 ee deciembre del 2004 y despues de 5 meses estoy de nuevo embarazada, y sentia lo mismo que tu y esposo me llevo con el ginecologo y me hizo un ultrasonido y tenia 8 semanas de gestacion y tenia dolor pero en el ovario izquierdo y la causa fue por que tenia un quiste simple de 2.0 cms , y el doctor me dijo que esa era la causa por que sentia pequenas pulzadas, pero en el trascurso de la semana 12 o 14 las molestias iban a ir desapareciendo amiga yo te recomiendo que te hagas un ultrasonido , pero descuida no tengas miedo, ya que yo tuve el mismo miedo que tu , que a veces pensaba que mi bebe estaba por fuera de utero y mi alivio fue que con el ultrasonido mi bebe aparecio dentro del utero y de verdad si vieras que alivio senti y no te preocupes que todo va a salir bien y no tengas miedo amiga, bueno me despido de ti y cuidate mucho adios por si me quieres platicar conmigo mi correo es patyyreys@hotmail.com

No te preocupes tanto

amiga , antes de saber que estaba embarazada comenzo a dolerme bastante los ovarios es decir justamente el derecho ,me hice el test salio positivo y seguian doliendo. Hoy tengo un embarazo de 13 semanas y aun me duelen los ovarios el medico me dijo que sucede por los cambios que suceden dentro de ti y especiaslmente porque el utero comienza a crecer asi es que a relajarte niña saludos desde chile

A mi me pasó igual

Estoy de 13 semanas y al principio (cuando me enteré) me dolió mucho el ovario dcho. Es normal. Dicen que en el embarazo ectópico también pasa, pero de normal, a muchas chicas también. Lo importante es que no sea un dolor insoportable. Ah, también es normal que te duela como si te fuera a venir la regla. De hecho, en las faltas de la regla durante el embarazo también suele doler.
Suerte
Un abrazo

Ya no recuerdo ayuda

estoy con un embarazo de 14 semanas, me acaba de resultar diadetes estacional, una de mis dudas es que mi parte femenina la siento inchada y cuando orino me arde . ynose si sea normal por una infeccion de orina que traigo. otra duda que me apena preguntarle a un ginecologo es si me hacer daño tener relaciones sexuales por el ano me da mucha pena pero si alguien me puede responder se lo agradesco.

No tengas miedo

HOLA COMOESTAS ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO TENGO5 SEMANAS DE EMBARAZO YLAS PRIMERAS SEMANAS ME DOLIA MUCHO MI OVARIO IZQUIERDO, FUI RAPIDAMENTE CON EL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA POR EXESO DE TRABAJO Y PORQUE SE ESTABA ACOMODONDO QUE TOMARA MUCHO REPOSO PERO UN CONSEJO QUE TE DOY ES CUANDO SE TRATA DE UN HIJO NO DEJES PASAR NADA POR ALTO TE RECOMIENDO QUE VISITES A TU DOCTOR PUEDE SER ALGO MAS GRAVE PERO NO TE ASUSTES MEJOR INFORMATE Y CUIDATE Y CUIDATU BEBE

Y FELICIDADES SUERTE

Hola soy carmen,

NO TE PONGAS ASÍ DE NERVIOSA PORQUE NO VAS A GANAR NADA.
SI TE SIRVE DE AYUDA YO TENGO UN HIJO Y TUVE DOLORES DE REGLA HASTA LOS 5 MESES DE EMBARAZO, AL PRINCIPIO DURANTE MÁS RATO AL DÍA Y DESPUÉS DE VEZ EN CUANDO. ES NORMAL PQ TU ÚTERO SE ESTÁ HACIENDO GRANDE. HAY MUJERES QUE NO SE ENTERAN Y HAY OTRAS QUE COMO TÚ Y COMO YO NOS ENTERAMOS MÁS. DE TODAS MANERAS VE AL MÉDICO PARA QUE TE VEA LOS ANTES POSIBLE ASÍ TE TRANQUILIZAS ANTES.
BESITOS

Hola

yo estoy de 7 semanas y me duelen algo los ovarios pero no muy fuertemente, intenta relajarte y si ves que es muy fuerte acude a tu medico ,besos

Hola!

Soy nueva y estoy muy preocupada poque estoy con perdidas, y aproximadamente segun miultima menstruacion que fue el 14 de agosto estaria de 7 semanas, pero me hicieron una ecografia transvaginal y no se vio el embrion, solo se vio el saco que mide 8 mm.
Me dijeron que aparentemente estaria de menos tiempo.Pero me muero de miedo.
Estoy haciendo reposo absoluto de la cama al ba;o.
Ademas tengo dolores de ovarios intensos.
AYUDA A ALGUIEN LE PASO SOY PRIMERIZA!!!
BESOS Y GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Dolores en la parte baja del vientreTengo miedo!!!! ayudaaaa, monurol, alergia e infeccion de orina Tuve un aborto expontaneo Es la espina bifida hereditaria??CerclajeDolicocefaliaPorfavor, dolor de cintura y piernaaaaaaaa!!!!!! Embolia pulmonar y embarazoAlguien con síndrome antifosfolípidos o anticuerpos cardiolipinas?Embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam