•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios????

hola queria saber si alguna os ha pasado ayer me hice el test y salio positivo, pero estoy preocupada pq llevo toda la semana con dolor fuerte de regla sobre todo en el lado derecho os ha pasado a alguna??? solo espero q no sea ectopico seria horrible. He leido como síntomas si q puede aparecer pero cuantos dias???

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Embarazada 2 semanas

Hola espero puedan ayudarme, hace 2 días me entere que estoy embarazada lo cual fue una sorpresa maravillosa ya que mi doctor me dijo que era casi imposible embarazarme por la cantidad de quistes en mis ovarios poliquisticos ambos, ademas fui operada de un mioma de 7 cm lo que dificultava mas el tema. lo raro es que debo tener 2 semanas no se ve nada en mi utero pero tengo un dolor muy fuerte al costado izquierdo lo que me llevo a pensar que podia ser un embarazo tubario pero el doc me dice que no puede ser por que tengo muy poquito tiempo y el tuvario duele cuando ya tenes 4 semanas al hacer presión. por favor orientenme estoy muy asustada pienso q esto fue un regalo de Dios q llego justo el dia de mi cumpleaños y tengo mucho miedo que sea un tubario ya pase por esto y no quiero pasarlo nuevamente.

Si!es comun tener dolores como si te fuese a bajar la regla.

Estoy en mi semana 8 de embarazo de mellizos,es muy normal tener ese sintoma,unas tienen y otras no,pero muchas mujeres sufren de ese dolor.

Felicidades por tu embarazo!

Un beso.

Dolor en el vientre

Hola yo estoy en el mismo dilema recien hoy me hice un test y me salio positivo, asi que estoy muy feliz porque era algo que estábamos buscando, pero tenia dudas ya que llevo casi 3 semanas con dolores de ovarios igual que cuando me viene el periodo, recién el lunes voy a control pero que alivio saber que es algo parece que normal. solo que con eso de embarazo octopico me asustaste!!! voy a averiguar saludos desde chile

Holaa

hola soy montse y tambien estoy embarazada de 4 semanas me acabo de enterar hoy que sepas k yo tambien tengo esos pinxazos y parecen ser normales esta noxe o mañn voy al medico cual quier cosita te lo digo un beso y cuidatee. mua

Tmb tengo dolores.

Hola, yo tengo aprox 4 semanas de embarazo (primera vez) e igual que tu, al principio me sentia aflijida por los dolores de ovarios. Aveces los siento del lado derecho, sino del izquierdo...o sino en el centro. Me agarran unas 2-3 veces por hora. el medico me dijo que cada embarazo es diferente, y que algunas mujeres no sienten dolores y otras si. Generalmente se deben a que el utero esta expandiendose para el desarrollo del bebe. Estoy esperando dos semanas mas para la ecografia, y ahi corroborar que no hayan complicaciones... pero lo mas importante es dejar la preocupacion en las manos de Dios y confiar que si nuestro embarazo es voluntad de El, sera El quien nos cuide el desarrollo del bebe. abrazos.

Comparto tu pensar..

por: kribe

Debes tener fe y tener en cuenta que si Dios permite las cosas por algo es, si el te dió la bendición de quedar embarazada, deja todo en sus manos, descánsate en él.
Lo digo no porque lo he escuchado, sino porque en mi vida he visto su mano.. También estoy embarazada de 4 semanas, era casi imposible pero se hizo el milagro. ANIMO!!!

Ami me dolieron y era por un kiste

soy d malaga y tengo 26 años, es mi primer embarazo...y el dia 2o de agosto me empezaron a dolro mucho los ovarios durante 40 minutosy me vieron un kiste luteo en el ovario izquierdo, estoy de baja ,pero me han dicho q se kitara solo q a 1 de cada 3 mujeres le pasa eso, asi q t recomiendo que te vean

Holis mi vida!

Mira, los dolores son similares a los de ovarios, pero no tan fuertes, es porque el utero esta aumentando de tamaño. LA unica forma de corroborar un ectopico es mediante una ecografia.
Pero vos tranquila, es lo mejor que le podes dar a tu bebe....

bessitos!"

Estoy un poquito asustada

por: yariitha190394

Tengo 4 semanas y seis dias y siento un dolor como.de regla en el lado izquierdo y como puntadas pero es de.repente...Por que dan esos dolores de regla a las pocas semanas de embarazo???

=) espero te irva montones

olaa yo tengo 4 meses de embarazooo y cuando tsupe tenia como 6 semanas .. y me dolian REAAAAALMENTEEE FUERTICIIIMOOO LOS OVARIOS demaciadooo y finalmente ea todo por el bebe .. mi bebe esta sano y yo tambien solo qe e tenido demaciado vomitos y esas coas pero a sifo lejos lo mas hermoso qe me a pasadoo ... asiqe te recomiendo qe vallas a medicoo lo antes posible .. ya qe asi podras controlar a tu bebe y ver qe todo este bien .. ya qe no basta solo con el test ! bueno espero qe te sirva y los dolores como te digoo son super normales yo me asustaba x qe a mi de verdad qe me dolian de forma horrible pero finalmente supe de mi bebe un besito para ti y todas las futuras mamis chau chau*

Estoy embarazada?

por: chool1ta

ola tengo 4 semanas qon dolor en el costado izquierdo porque es me dan fuertes y ya llevo 2 dias de retraso a que se debe esto? porfas diganme q es esto

yo estoy de 2 meses y tmbn tengo dolor de ovarios creo k es normal pork segun dicen ahora el cuerpo esta cambiandote o posiblemente sea xq si no estuvieras embarazada te tendria que bajar la regla x eso te duelen. suerte !!

yo estoy de 2 meses y tmbn tengo dolor de ovarios creo k es normal pork segun dicen ahora el cuerpo esta cambiandote o posiblemente sea xq si no estuvieras embarazada te tendria que bajar la regla x eso te duelen. suerte !!

Hola

pues yo tengo 6 semanas de embarazo i también me pasa eso el dolor en los ovarios y los cólicos pero no son muy fuertes pero tengo una duda no me dan nauseas ni dolor de senos solo cansancio y dolor de cabeza pero estar embarazada se siente i es muy lindo yo tengo 21 años y no me arrepiento muchachas digan no al aborto un bebe es lo mas lindoo

Aat

por: aat6

Felicidades, yo tengo 37 años y me arrepiento de esperar tanto,claro q a lo mejor es q no era el momento. No te preocupes, no todo el mundo vomita.

Me pasa lo mismo

tengo tres semanas de embarazo ayer lo supe me preocupaba un poco porque he tendio dolor en mis ovarios ya como desde hace una semana tambien, pero lei lo q dicen las chicas y me siento mas tranquila porque aparentemente es el utero q esta creciendo estoy feliz voy a ser mama!!

Hola Lolitas, te cuento que estoy de 5 semanas y lo que sentis es normal! Si es una molestia, como un retorcijon (tipo cuando queres ir al baño ) esta bien. Si es mucho dolor, o ya para a categoria "calambre" , te recomiendo que vayas al medico. Eso es depende el temor de cada una. Yo te entiendo porq los primeros dias tambien me dolia y fui al medico. Me hicieron una eco, obvio el bebe no se veia porq es muy chiquitito (3 semanas), pero si me dieron que tengo 2 quistes, uno es el cuerpo luteo y otro quiste q se me va a ir con el tiempo. Por eso, si pensas q vas a estar mas tranquila, anda al medico!!!!
un beso

Hola Chicas.
Les cuento que llevo 15 días de atraso, y todavia no me hice un test.
Pero tengo dolores de como que me va a bajar la regla, pero a la vez tengo cansancio y desgano. Ademas tengo rechazo hacia algunas comidas. Ejemplo recien estaba comiendo y tuve que dejar de hacerlo porque casi vomito.
La verdad es que no me hice un test por miedo a que de negativo.
Ustedes creen que hay posibilidad de embarazo?

Algo similar

por: chch31

Hola!Quería contarte que estoy en la misma que vos...Pero con la diferencia que hoy es mi primer día de retraso...según mis cálculos hoy entraría en la semana 4...Y tengo un poco de dolor de ovarios pero nada...Tuve relaciones en mis días fértiles y ya no quiero aguantar y me quiero hacer el test porque vi que muchas chicas se enteran muy temprano pero a la vez tengo miedo de desilusionarme y ver un negatio ...
Se que tu mensaje es viejo pero espero que lo veas y me cuentes como te fue a vos!un beso grande!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer embarazo con mioma de 7 cm
por: karkala
154
  Preguntas medicas
por: sufrimientos
2
  Cerclaje
por: soniao132
2

0
  Nuevo embarazo despues de un ectopico
por: inmapareja
213
  Cabeza pequeña semana 35 (amniocentensis)
por: vivucandanchu
11
  Utero septo
por: yumalay6
532

por: gloria440
0

0
  Mi cuñada tiene sangrado con 7 meces de embarazo ¿es normal? eso dijo el medico
por: sientopena
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com