Foro / Maternidad

A alguien le ha salido en el predictor negativo y estaba embarazada?

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 14:15
S
savita_6996362
22/8/07 a las 15:59

Hola llevo una semana de retraso y me termino de hacer el predictor me ha dado negativo pero llevo cuatro días con agonias por las mañanas sobre todo y me molestan muchos los olores, no se una sensación muy extraña. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Si no estoy embarazada no pasa nada me la he hecho más que nada para salir de la duda. Muchas gracias a todas. Un besazo

Ver también

D
dochia_9358330
22/8/07 a las 17:05

hola
HOLA MI PRIMA SE HIZO TRES PREDICTOR Y LOS TRES NEGATIVOS Y LA REGLA SIN BAJAR AL FINAL SE FUE AL MEDICO Y A TRAVES DE LA SANGRE LE DIO POSITIVO. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA. A VER SI TIENES SU MISMA SUERTE Y ESTAS.

S
savita_6996362
22/8/07 a las 17:40
En respuesta a dochia_9358330

hola
HOLA MI PRIMA SE HIZO TRES PREDICTOR Y LOS TRES NEGATIVOS Y LA REGLA SIN BAJAR AL FINAL SE FUE AL MEDICO Y A TRAVES DE LA SANGRE LE DIO POSITIVO. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA. A VER SI TIENES SU MISMA SUERTE Y ESTAS.

Gracias por tu mensaje
es que hace tres meses tuve un aborto y este mes es el primero que lo estamos buscando. Es una sensación extraña porque por las mañanas tengo angustia, termino de comer y tengo pesadez en el estomago y me noto un poco hinchada.La verdad es que no se que pensar xq cuando me he hecho el predictor no tenia muchas ganas de hacer pis y no se me ha mojado mucho la prueba pero bueno sabes que te digo que el tiempo lo dice todo. Esperaré y si veo que continua sin bajarme iré a mi gine. Muchas gracias te agradezco tu contestación y si necesitas algo aquí estoy. Un beso.

A
an0N_1004770799z
22/8/07 a las 18:36
En respuesta a savita_6996362

Gracias por tu mensaje
es que hace tres meses tuve un aborto y este mes es el primero que lo estamos buscando. Es una sensación extraña porque por las mañanas tengo angustia, termino de comer y tengo pesadez en el estomago y me noto un poco hinchada.La verdad es que no se que pensar xq cuando me he hecho el predictor no tenia muchas ganas de hacer pis y no se me ha mojado mucho la prueba pero bueno sabes que te digo que el tiempo lo dice todo. Esperaré y si veo que continua sin bajarme iré a mi gine. Muchas gracias te agradezco tu contestación y si necesitas algo aquí estoy. Un beso.

Hola
A MI HASTA EL TERCER PREDICTOR NO ME DIO POSITIVO.
LLEVABA 19 DIAS DE RETRASO CUANDO POR FIN ME DIO POSITIVO.
DE TODAS MANERAS HAZTE UN ANALISIS DE ORINA QUE A VECES TE LEE ANTES EL EMBARAZO.
!!!!SUERTE!!!!!!!!!

S
savita_6996362
22/8/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_1004770799z

Hola
A MI HASTA EL TERCER PREDICTOR NO ME DIO POSITIVO.
LLEVABA 19 DIAS DE RETRASO CUANDO POR FIN ME DIO POSITIVO.
DE TODAS MANERAS HAZTE UN ANALISIS DE ORINA QUE A VECES TE LEE ANTES EL EMBARAZO.
!!!!SUERTE!!!!!!!!!

Gracias
La verdad es que no me he quedado muy convencida de mi negativo, porque me parece que por mis sintomas si que puede ser que este embarazada pero bueno. Me gustaría que me dijeras cuales eran tus sintomas si no te importa porque me he hecho la prueba para quedarme tranquila y creo que estoy aún más indecisa. Bueno muchisimas gracias por tu mensaje y enhorabuena para ti. Un beso

S
savita_6996362
24/8/07 a las 17:05

Enhorabuena por tu embarazo.
Yo me hice el predictor el miércoles así que si este finde no me baja el lunes me lo volveré a repetir y ojala tenga la misma suerte que tú y me dé un POSITIVO. Yo tb tengo esos síntomas pero ya no se que pensar si es mis ganas de estar embarazada o es realmente que estoy, así que lo mejor será esperar y que sea lo que Dios quiera. Muchas gracias. Me podrías decir cuantos días se te retrasaba la regla? A mi en estos momentos se me retrasa de 7 a 9 días. Muchas gracias y que tengas un buen embarazo. Un beso.

S
savita_6996362
25/8/07 a las 13:46

Tranquila que sereis de las primeras en saberlo
La verdad es que me entra ganas de ir de nuevo a la farmacia y repetirme la prueba pero voy a tener un poco de paciencia y esperarme a este finde. Si veo que el lunes continua sin bajarme me haré una analítica de orina en la farmacia. Muchas gracias por vuestro animo y apoyo os lo agradezco muchisimo.Ya os cuento como quedo.

S
savita_6996362
27/8/07 a las 15:41

Que prueba te hicierón?
Hola me ha vuelto a dar negativo y llevó diez días de retraso y continuo con los mismos síntomas, no sé estoy hecha un lío. Qué me aconsejais? Que llame a mi ginecólogo o que me espere?

S
savita_6996362
27/8/07 a las 18:22

Si
Yo quería hacermelo en la farmacía pero el farmaceutico estaba solo y no me podía dar los resultados enseguida por lo que me a dado un test para hacermelo yo en casa. Pero me ha dicho que es igual de efectivo que el que hacen ellos. Así que chica a esperar y que sea lo que Dios quiera.
¿A qué hora te haces tú el test? Yo me he hecho los dos despúes de comer y el farmaceutico me ha dicho que me lo puedo hacer a la hora que sea pero hay gente que le dicen que es mejor a la primera orina de la mañana.
Bueno espero haberte ayudado y aquí estoy por si necesitas algo más. A ver si tenemos suerte y si nos nos baja el proximo test nos dé positivo y si no a disfrutar y a volverlo a intentar el próximo mes. Un beso.

S
sulema_8995578
22/10/07 a las 20:59
En respuesta a savita_6996362

Tranquila que sereis de las primeras en saberlo
La verdad es que me entra ganas de ir de nuevo a la farmacia y repetirme la prueba pero voy a tener un poco de paciencia y esperarme a este finde. Si veo que el lunes continua sin bajarme me haré una analítica de orina en la farmacia. Muchas gracias por vuestro animo y apoyo os lo agradezco muchisimo.Ya os cuento como quedo.

Yo estoy igual
yo llevo 20 dias sin bajarmen la regla y m ecoh 4 predictor!!!! y m sigue diciendo k no. estoy un poco preocupada pq si no estoy ebarazada que puede ser.

J
jair_5849512
21/4/08 a las 15:29
En respuesta a sulema_8995578

Yo estoy igual
yo llevo 20 dias sin bajarmen la regla y m ecoh 4 predictor!!!! y m sigue diciendo k no. estoy un poco preocupada pq si no estoy ebarazada que puede ser.

A mi me pasa lo mismo
Hola Chicas

Yo estoy igual, llevo 25 dias de retraso y hace 5 me hice una prueva y me dio negativo. No tengo ni dolores de regla ni sintomas de embarazo.

Yo tambien estoy muy preocupada, pero te escribo para que te trankilices y para que sepas que no eres la única, es mas corriente de lo que nos creemos.

darkgirl29
darkgirl29
22/4/08 a las 12:28

Cambia de marca de test
porque a una amiga mia le daba negativo el predictor
y fue cambiar de marca y positivo,
no se porque pero es cierto
saludos

L
liqin_8674051
5/6/08 a las 11:19
En respuesta a jair_5849512

A mi me pasa lo mismo
Hola Chicas

Yo estoy igual, llevo 25 dias de retraso y hace 5 me hice una prueva y me dio negativo. No tengo ni dolores de regla ni sintomas de embarazo.

Yo tambien estoy muy preocupada, pero te escribo para que te trankilices y para que sepas que no eres la única, es mas corriente de lo que nos creemos.

Hola chicas
HOLA TE ESCRIBO PARA SABER QUE HA PASADO CONTIGO AL FINAL,A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y NO SE QUE HACER LLEVO 13 DIAS DE RETRASO Y YA ME E HECHO DOS PREDICTOR Y ME SALE QUE NO, ESPERO QUE NO PORQUE ME CASO EN TRES MESES Y SERIA UN DESCOLOCON,PERO BUENO SI ME PUEDES CONTAR QUE HA PASADO O QUE HAS HECHO TE LO AGRADECERIA.

P
peifen_7298897
21/10/08 a las 23:09

Hoa estoy deseperadaaaa!!
hola soy una xika de 23 años...llevo 28 dias de retraso....llevo dos predictors exo i me salen negativos...pero nose lei las opiniones buestras i me dio el medo...nose...no tengo nauseas ni ganas de comer a l bestia...ni ganas de dormir...ni m noto mas cansada de lo habitual....lo unico dolor de ovarios pero flojo...i no tdo e dia....dadm buestro consejo porvaforrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_730155399z
25/10/08 a las 12:50

Hola guapi!!
Pues mira mi tia tiene ahora un hijo de 5 añitos...y se hizo un test (predictor) y le salio negativo..ala semana se hizo otro y tambien salio negativo...y ala semana otro mas y tambien negativo..
Asi que ya ves..3 negativos y ahora tiene un negativo de 5 añitos..jeje
si ves que no te baja pues hazte un analisis de sangre que ahi te sale lo que sea seguro..

Besos!!!!

G
gica_9662197
10/11/08 a las 10:19

Que alguien me ayude
Estoy muy preocupada, llevo varios dias sin regla y puede que este embarazada. para mi eso es un problema pq no ha sido buscado (y pusimos protección) ni tampoco tengo medios para ahora tenerlo y mantenerlo.
Me he hecho el test y me ha dado negativo pero aun estoy muy preocupada pq no me baja la regla. Sabe alguien si influye el que antes de hacerte el test hayas bebido mucha agua? lo digo porq el pis me salio muy clarito. muchas gracias

T
tadea_5300437
21/12/08 a las 21:42
En respuesta a dochia_9358330

hola
HOLA MI PRIMA SE HIZO TRES PREDICTOR Y LOS TRES NEGATIVOS Y LA REGLA SIN BAJAR AL FINAL SE FUE AL MEDICO Y A TRAVES DE LA SANGRE LE DIO POSITIVO. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA. A VER SI TIENES SU MISMA SUERTE Y ESTAS.

Hola
HOLA YO ME ECHO DOS PREDICTOR Y ME HAN SALIDO NO SIGNFICATIVO MAÑANA VOY AL MEDICO ESTOY SUPER NERVIOSA OS PIDO OPINION UN SALUDO Y GRACIAS

G
gudula_5747236
26/12/08 a las 20:00

Hola
mi hija alba se llama 4 predictor negativos y uno positivo el 5 , mi marido s pensaba q estaba loka yo presentia q estaba embarazada los predictor daban negativo , le mediko decia q mi mareo era vertigos y m mando unas pastillas q gracias a diso no tome xq yo sabia q estaba embarazada mi familia y amigas estaban peocupados x mi xq yo aunq los predictor decian no sabia q era q si , el 5 predictor m dio la razon y no pienses q el 5 predictor fue al mes siguiente me hice los 5 en dos semanas . un abrazo espero haberte ayudado

A
an0N_646856199z
17/3/09 a las 10:24

Predictor
a mi me salio negativo una vez, después me hice la prueba de orina en una farmacia y volvió a salir negativo, al final estaba embarazada, ve al medico, te quedaras mas tranquila.

A
an0N_554200399z
5/8/09 a las 15:43
En respuesta a liqin_8674051

Hola chicas
HOLA TE ESCRIBO PARA SABER QUE HA PASADO CONTIGO AL FINAL,A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y NO SE QUE HACER LLEVO 13 DIAS DE RETRASO Y YA ME E HECHO DOS PREDICTOR Y ME SALE QUE NO, ESPERO QUE NO PORQUE ME CASO EN TRES MESES Y SERIA UN DESCOLOCON,PERO BUENO SI ME PUEDES CONTAR QUE HA PASADO O QUE HAS HECHO TE LO AGRADECERIA.


up

F
faina_9447707
29/3/10 a las 13:15

Hola
hola, escribiste esto hace tiempo.... pero lo acabo de leer, y estoy muy preocuapada porke me acaba de pasar lo mismo ya llevo una semana sin regla... y hoy mismo me hago la prueba de embarazo... y tmb m dan olores ... lo k no tengo es agonias.... estoy muy preocupada.....
al final como te fué??? por favor respondeme aki t dejo mi e-mail , smm_87_@hotmail.com

P
prado_5404111
14/4/12 a las 17:08

Hola
Hola me he hecho cuantro tes de embarazo y me dan negativos, dos de sangre y dos de orina... y nada.. y tengo sintomas desde hace dos meses, creen que estare embarazada, con dos meses y tes negativo

V
vera_5638127
28/6/15 a las 14:14
En respuesta a jair_5849512

A mi me pasa lo mismo
Hola Chicas

Yo estoy igual, llevo 25 dias de retraso y hace 5 me hice una prueva y me dio negativo. No tengo ni dolores de regla ni sintomas de embarazo.

Yo tambien estoy muy preocupada, pero te escribo para que te trankilices y para que sepas que no eres la única, es mas corriente de lo que nos creemos.

Tranquila
Yo llevo 9 días y negativo. No tengo tampoco ningún sintoma, sólo dolor de ovarios ocasional, la barriga hinchada y mucho sueño. Pero nada de pechos, ni náuseas...

L
libe_6966436
28/7/16 a las 14:15
En respuesta a savita_6996362

Tranquila que sereis de las primeras en saberlo
La verdad es que me entra ganas de ir de nuevo a la farmacia y repetirme la prueba pero voy a tener un poco de paciencia y esperarme a este finde. Si veo que el lunes continua sin bajarme me haré una analítica de orina en la farmacia. Muchas gracias por vuestro animo y apoyo os lo agradezco muchisimo.Ya os cuento como quedo.

Hola
Hola,Chiqui al final que estabas embarazada?

L
libe_6966436
28/7/16 a las 14:15
En respuesta a savita_6996362

Tranquila que sereis de las primeras en saberlo
La verdad es que me entra ganas de ir de nuevo a la farmacia y repetirme la prueba pero voy a tener un poco de paciencia y esperarme a este finde. Si veo que el lunes continua sin bajarme me haré una analítica de orina en la farmacia. Muchas gracias por vuestro animo y apoyo os lo agradezco muchisimo.Ya os cuento como quedo.

Hola
Hola,Chiqui al final que estabas embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir