Foro / Maternidad

Problemas de colunna

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 18:36
S
sundas_5473404
14/8/07 a las 18:50

desearia saber si teniendo espondilolistesis e espondilolisis y hernias discales a nivel todo lumbosacro,si se puede tener hijos o sería un grve problema a la hora del enbarazo, parto y posparto.
Quisiera por favor que alguien me orientara ya que es importante para mi poder tener niños o no,
esperando respuestas, gracias.

Ver también

T
toni_6304878
15/8/07 a las 21:22

Yo..
yo tengo una malformación del sacro y una hernia discal y el año pasado me quedé embarazada aunque por desgracia tuve un aborto retenido a las 12 semanas.De todas maneras en ningún momento me dijeron que no podia quedarme por este motivo.
Tranquila lo único que quizás tengamos más molestias en las lumbares a medida que avance el embarazo y tengamos reposo o baja laboral pero merecerá la pena.

C
cleofe_7975050
16/8/07 a las 14:43

Hola,
no te preocupes no creo que sea un impedimento para quedarte embarazada ni que por ese problema de salud no debas ir a buscar un bebe nunca, en mi caso yo tengo una hernia discal en las cervicales y un pinzamiento (probablemte otra hernia pero no me lo he mirado) en las lumbares que hace que me duelan un monton, yo he preguntado a un par de medicos (seg. social y mutua y a mi quiropractica) y en ningun caso me han dicho que sea un problema o que no deberia plantearme un embarazo, con lo cual no te preocupes, yo despues de pensarmelo un monton aqui estoy buscando el bebe (2 mes). Animo y no te desilusiones, eso si lo mas probable es que tengas que hacer reposo durante los ultimos meses de embarazo pero... todo sea por nuestra salud y la de nuestro peque!!

S
sofiya_9484695
9/10/07 a las 18:36

Hernia discal
hola guapa yo tengo una hernia discal l5 s1 y estoy embarazada de 5 meses,y gracias a dios no tengo por ahora ningun dolor,y solo hago natacion 3 veces en semana,el unico problema es la epidural,que a lo mejor no se puede poner,animo que es una experiencia muy bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook