Foro / Maternidad

Ayuda chicas porfavor

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 20:35
O
osiris_6389400
3/8/07 a las 18:30

hace dia bueno por lo menos unasemana que tengo como una especie e calambres abajo y no se si son contracciones(ya que se me ponela tripa dura) o esotra cosa,la cuestion que ahora hasta cuando mibebe se mueve aveces los notoy nose si es normal.gracias a todas besos

Ver también

Z
zdenka_8786094
3/8/07 a las 18:36

De cuanto estas?
Yo siento lo mismo y no creo que sean contracciones porque no duelen ni nada, ademas solo tengo 17 semanas. La tripita tambien se me pone dura a veces porque la cria empuja en algun lado de la barriga, supongo que sera eso lo que te pasa, no te angusties.
Un besito

O
osiris_6389400
3/8/07 a las 18:53
En respuesta a zdenka_8786094

De cuanto estas?
Yo siento lo mismo y no creo que sean contracciones porque no duelen ni nada, ademas solo tengo 17 semanas. La tripita tambien se me pone dura a veces porque la cria empuja en algun lado de la barriga, supongo que sera eso lo que te pasa, no te angusties.
Un besito

Estoy de 8meses
la semanapasada estuveingresada porque tuve colico de riñon y gastronteritis auda y de tanto vomitar y de los dolores dilate un centrimetroymedio y me tuvieron que poner en el gotero para retener la dilatacion,nose son como calambes aveces duelen un poco y otras solo molestan

Z
zdenka_8786094
3/8/07 a las 19:54
En respuesta a osiris_6389400

Estoy de 8meses
la semanapasada estuveingresada porque tuve colico de riñon y gastronteritis auda y de tanto vomitar y de los dolores dilate un centrimetroymedio y me tuvieron que poner en el gotero para retener la dilatacion,nose son como calambes aveces duelen un poco y otras solo molestan

Caray!!
Pues yo creo que deberias consultarlo porque a lo mejor si que son contracciones, son pense que estariamos de menos.
En mi primer embarazo no llegue a tener contracciones porque me hicieron cesarea, asi que, no te puedo decir como son pero las molestias que dices sentir, parecen como si lo fueran.
Lo de ponerse dura la barriga es normal, eso si lo senti y muchisimo.
De todas formas, consultalo con el medico no vaya a ser qeu te pongas de partooooooo, es broma pero bueno, consultalo por si te tienen que retener,vale?
Un besito y ya me contaras, suerteeeee

A
an0N_993476699z
15/8/07 a las 20:35

Hola
no se cuanto tiempo tengas de embarazo, pero las contracciones de braxton suelen darse de los cinco meses en adelante, el utero se esta preparando para el parto y son diferentes a las de parto, las de braxton no duelen,solo se te pone el estomago duro, las de parto son dolorosas, se pone el estomago duro y son seguidas y se dan cada 15 min,cada 5 min. en una hora. es normal lo que sientes, no te asustes, preguntame a mi que he parido 3 y voy por el cuarto (7 meses)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest