| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Australia: luna de mielLuna de Miel: las experiencias más románticas de Australia

Mensaje que originó la charla:

Cordobesa con dudas

Hola Chicas!
E tenido 3 abortos. El último lo tuve el 2 de Mayo y me tuvieron que hacer legrado. En los dos anteriores no me lo tuvieron que hacer.Nos estan haciendo el estudio por lo privado para saber cual es la causa de los abortos. Todavia no tengo todos los resultados,mañana me tengo que hacer un análisis para ver como tengo la progesterona. De los resultados que tengo hay niveles que no los tengo bien. Si alguien me pudiese dar una idea de que significan estos resultados os lo agradeceria mucho porque todavia tengo que esperar unos dias para poder hablar con mi ginecologo ya que no tengo todos resultados todavia.
la resistencia a la proteina C activada en plasma me a dado positivo con un 1.32 el minimo es 1.50.
La proteina S antigénica total en plasma me a dado un 51% y el mínimo esta en un 60%.
Y la testosterona la tengo un poquito alta en 0.93 y el máximo es 0.90
Si alguien me pudiese ayudar os lo agradeceria mucho. Creo que esto tiene algo que ver con la coagulacion de la sangre...Si hay alguien que entienda de este tema se lo estaria muy agradecida porque la verdad es que esto es una incertidumbre sobretodo porque todavia tengo que esperar unos dias a tener todos los resultados.
Los cariotipos tanto el de mi marido como el mio han salido bien.
Bueno chicas espero que alguien me ayude.
Ah!! y si alguien necesita ayuda de mi parte aqui estoy yo para lo que querais.
Un besito. Sonia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola primero decirte que lo siento mucho y que espero que todo se solucione, yo no se muy bien de que val lo que te pasa a ti, pero hay una pagina que se llama www.lagenetica.info/foro_es en el que hay un foro donde contestan unos genetistas, van bastante rapido en dar respuest, prueba de ponerles todos estos datos, siempre te podran ayudar en algo. Espero de haberte podido ayudar un poquito en estos momentos, un beso y animos.

Muchas gracias.

Muchas gracias por darme animos. La verdad es que los necesito. E entrado en el foro que me has dicho pero todavia estoy esperando respuesta. Mira yo entre el otro dia en otro foro que se llama www.fertilidad-abortos.com en el cual hay una chica llamada figarita en el que mucha gente le explica su problema y sus dudas y te deja mucho mas tranquila. Yo entre el martes y hoy me a contestado y lo mio es un problema de coagulacion de la sangre y me ha dicho que con un tratamiento desde el inicio del embarazo las posibilidades son muy altas de que el embarazo vaya bien. Me e quedado mucho mas tranquila porque saber que tengo los resultados de los analisis y no saber lo que significaban estaba con una incertidumbre de no saber lo que me pasaba que ya por lo menos se de que va la cosa y aunque todavia tarde unos dias en visitar a mi ginecologo pero ya se lo que tengo.
Intenta explicarle tu caso a figarita veras como te ayuda y quedate tranquila que veras como tu embarazo sale bien. Seguro. Muchas gracias.Besos.

◀  Arriba de la página

ConsultaAyudaNecesito ayudaAyudaaaa creo estar embarazada5 mes y bebe boca abajoAyudarme con el omifin por favorUrgente, ayuda por favor os lo ruegoSacroileitis y parto¡contad vuestra experiencia¡Embarazo con obstruccion de trompasManchado tras relacionesPreocupada, me exáis una manilla please?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam