Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de barriga intenso durante el embarazo

Hola, estoy embarazada de 18 semanas y estoy muy preocupada, llevo unos 4 o 5 dias con un dolor intenso en la barriga, en la boca del estómago, la barriga en general y por el ombligo. He ido al hospital a urgencias y me han dicho que el bebé está bien y que todo va bien pero que son dolores normales de embarazo, pero yo no puedo estar ni 15 minutos de pie en el trabajo porque me vuelven los dolores tan fuertes que no soy capaz de estar de pie y cuando llego a casa y me acuesto siguen los dolores intensos hasta el día siguiente que estoy todo el día metida en la cama y se me pasan. ¿Me podríais decir si ésto es normal? ¿O darme algún consejo? Aun así quiero que me vea un médico privado para quedarme más tranquila, pero estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Dolor de barriga durante el embarazo

holla cuan es el dolor de barriga yo estoy de 25 semanas y me da dolor por gases del estomago puede q sea eso lo q te este pasando bey cuidate!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien

por: adrianext

bueno yo tengo 12 semanas de embarazo y a partir de ahorita es que sucede eso de las puntadas en la barriga eso me tiene sumamente asustada , aunque antes de presentar ese dolor ya habia asistido al doct y el dijo que tanto mi bebe y yo estabamos bien bien pero este dolor es nuevo para mi y me aterra

Estoy igual que tu

y me encuentro muy agobiada pues me da miedo estar asi. al principio me dijeron que tenia infeccion de orina , despues fui otra vez por que estaba igual y me dijeron infeccion de orina es decir que no se me habia quitado y ahora estoy igual , no puedo ni andar me duele mucho y la verdad no se pq , me da mucho coraje que la respuesta sea siempre la misma es normal. bueno espero que tu estes mejor , un beso

No te preocupe

por: villasphone

Hola, pues yo gracias a Dios si que estoy un poco mejor, pero ya pasado un tiempo comprendo que quizá sea normal esos dolores porque el niño tiene que hacer hueco y es normal que duela aunque he estado fatal porque tenía muchísimo miedo. Tú no te agobies, haz como yo, que cuando me encuentro así mal, pues mucho reposo y tranquilidad y verás como te sientes mejor. Un beso, cuidate y animate ya veras como todo sale bien

Hola

SI TE QUEDAS AMS TRANQUILA Y ANTE LA DUDA VETE A OTRO MEDICO QUE TE PUEDA VER TB.
YO, ESTOY EMBARAZADA DE 26 SEMANAS, Y MAS O MENOS HACE UN PAR DE MESES O POR AHI, TENIA TB UNOS DOLORES HORRIBLES Y CAUNDO FUI A CONSULTA SE LO COMENTE A MI GINE.
ESTABA TODO BIEN, EL NIÑO Y YO, Y ME DIJO QUE LOS DOLORES ERAN NORMALES PUESTO QUE ESTABA CEDIENDO TODO Y ESO ME TIRABA.
NO SE SI SERA LO MISMO, YO TE CUENTO LO QUE ME PASABA A MI.
LA VERDAD QUE AHORA NO TENGO NINGUN DOLOR POR EL MOMENTO, Y ESTOY FENOMENAL.
CONSULTALO ANTE LA DUDA DE NUEVO.
BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor alguien que me ayude foco ecogenico vi
por: alejandra7611
1
  Amenaza de aborto
por: sarabrt
2
  Arritmia cardiaca fetal!!!! ayuda!!!!!!!!
por: dmarlend
6
  La vida del pequeño adrian
por: magova1
5

por: nadya285
0

por: chely2008
0

por: anukayjavi
0
  No consigo ayuda