| « |
holla cuan es el dolor de barriga yo estoy de 25 semanas y me da dolor por gases del estomago puede q sea eso lo q te este pasando bey cuidate!!!!!!!!!!!!!
bueno yo tengo 12 semanas de embarazo y a partir de ahorita es que sucede eso de las puntadas en la barriga eso me tiene sumamente asustada , aunque antes de presentar ese dolor ya habia asistido al doct y el dijo que tanto mi bebe y yo estabamos bien bien pero este dolor es nuevo para mi y me aterra
y me encuentro muy agobiada pues me da miedo estar asi. al principio me dijeron que tenia infeccion de orina , despues fui otra vez por que estaba igual y me dijeron infeccion de orina es decir que no se me habia quitado y ahora estoy igual , no puedo ni andar me duele mucho y la verdad no se pq , me da mucho coraje que la respuesta sea siempre la misma es normal. bueno espero que tu estes mejor , un beso
Hola, pues yo gracias a Dios si que estoy un poco mejor, pero ya pasado un tiempo comprendo que quizá sea normal esos dolores porque el niño tiene que hacer hueco y es normal que duela aunque he estado fatal porque tenía muchísimo miedo. Tú no te agobies, haz como yo, que cuando me encuentro así mal, pues mucho reposo y tranquilidad y verás como te sientes mejor. Un beso, cuidate y animate ya veras como todo sale bien 
SI TE QUEDAS AMS TRANQUILA Y ANTE LA DUDA VETE A OTRO MEDICO QUE TE PUEDA VER TB.
YO, ESTOY EMBARAZADA DE 26 SEMANAS, Y MAS O MENOS HACE UN PAR DE MESES O POR AHI, TENIA TB UNOS DOLORES HORRIBLES Y CAUNDO FUI A CONSULTA SE LO COMENTE A MI GINE.
ESTABA TODO BIEN, EL NIÑO Y YO, Y ME DIJO QUE LOS DOLORES ERAN NORMALES PUESTO QUE ESTABA CEDIENDO TODO Y ESO ME TIRABA.
NO SE SI SERA LO MISMO, YO TE CUENTO LO QUE ME PASABA A MI.
LA VERDAD QUE AHORA NO TENGO NINGUN DOLOR POR EL MOMENTO, Y ESTOY FENOMENAL.
CONSULTALO ANTE LA DUDA DE NUEVO.
BESOS
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||