« 

Tensión alta y embarazo

Hola chicas,

Os cuento un poco mi situación, estoy embarazada de cuatro semanas y tengo la tensión alta, es mi prime
wr embarazo y estoy un poco asustada. Es UNA TENSIÓN EMOCIONAL, así que difícil de controlar y me da mucho miedo que pueda afectar a mi lentejíta. A alguna le ha pasado ??

Ayer tenía cita con la matrona, pero por motivos ajenos a mi voluntad, perdí la cita, así que otra vez a pedir cita y a esperar.

Un saludo,

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Preocupada por la tensión

mi tensión también es emocional.Habitualmente me tomo la tensión en la farmacia y la tengo en 12/7, pero cada vez que voy al medico o matrona me pongo nerviosa y se me dispara. El otro día en la matrona me daba 14/8.Pensais que es mucho? Eso unido a que en la semana 20 he engordado 7 kg y se me hinchan los tobillos, la matrona me acojonó y se quedó preocupada conmigo. Y yo por supuesto hecha polvo y ahora cada vez que voy a tomarme la tensión me pongo nerviosa y me sube. No quiero que se convierta en una obsesión pero lo estoy pasando mal.alguna ayuda?
saludos. any 20+1

Te cuento

YO TAMBIÉN TENGO LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL. ME DICEN CUALQUIER COSA Y ROMPO A LLORAR Y ME EXITO DEMASIADO, NOTO INCLUSO QUE LA SANGRE ME BOMBEA FUERTEMENTE EN LA CABEZA Y PIENSO SERA LA TENSIÓN Q SE ME SUBE? NO SÉ. UNA VEZ IBA POR EL CENTRO ANDANDO MUY DEPRISA Y SIN DESCANSAR ENTRÉ EN UNA FARMACIA Y ME TOMÉ LA TENSIÓN, LA MÍNIMA ESTABA BIEN, PERO LA MÁXIMA LA TENÍA EN 17 Y ME ASUSTÉ. LA FARMACEÚTICA ME DIJO Q LO PELIGROSO ERA LA MÍNIMA, PERO YO SIGO PREOCUPADA, LA MATRONA ME DIJO Q ME LA TOMARA DOS VECES POR SEMANA PORQUE LA TENÍA AL LÍMITE (12/8) DE MOMENTO NO ME HA DADO ALTO CUANDO HE IDO A TOMÁRMELA PERO A VECES CUANDO ME ENFADO CON MI MADRE O ALGUIEN DE MI FAMILIA ME ALTERO MUXO Y PIENSO Q ME SUBE LA TENSIÓN. TÚ SABES SI LA TENSIÓN SUBE TAN FÁCILMENTE?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones???
por: anis000
1

por: sinomi
0
  Embarazo y mechas
por: lola8087
1

por: aliesau
0

por: gorety4
0
  Ayuda posible embarazo y varicela
por: lololaura2
2
  Nauseas terribles
por: mili768
1

por: andrea1281
0
  Norfloxacino
por: denisoscar
1
  Por favor, chicas q hayan recibido tratamiento de hcg...
por: carla7310
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?