Nueva amenaza de aborto tras un aborto el mes pasado
Soy la que no sabía si hacerme el test despues de tener sintomas de embarazo tras un microaborto el dia 17 de junio. Al final me hice un test casero de farmacia que afirmaba detectar 10 unidades incluso 10 dias antes de la falta y me salió negativo asique yo esperando a que llegara la warry pero como no llegó me repetí el test ( esta vez de los de 25 unidades ) y me dió una rallita flojita. A los tres dias me hice otro de la misma marca y rallita algo más fuerte aunque algo más clara que la de control. Eso fué el miercoles y el jueves malas noticias: empiezo a manchar aunque poco. Me hago una beta y me sale 454. El gine dice que es normal para el tiempo del que estaba ( 4 semanas y 4 dias) pero que me la tengo que repetir en 48 horas. Ahora estoy un poco agobiada porque acabo de recoger los resultados de la beta a las 48 horas y me dá más alta pero no se ha duplicado. Exactamente del jueves a las 6.40 al sábado a las 5.30 ha pasado de 454 a 609. Como lo veis? Mi médico es de los que no hacen eco hasta la semana 6 y pico minimo y lo único que me ha dicho es que es dudoso y que me lo tengo que repetir el lunes. Porfa decidme algo
|