« 

Hola alguien embarazada con 2 uteros ....ayuda por fi....

hola estoy embarazada por 3 vez ,aunque los 2 primeros los perdí porque no sabian que tenia 2 uteros .....
me hicieron muchas pruebas y nunca se dieron cuenta..porque es un problema de nacimiento...
ahora estoy embarazada de 10 semanas y desde la semana 6 estoy en reposo por que puedo perder este tambien,me encuentro tomando preogesterona ,y aún no he tenido ninguna perdida ....pero estoy asustada ...esta mañana me tomaron la tension y la tengo 12-9 osea la baja dicen que la tengo muy alta...y no se que va a pasar ....dicen que 5 de cada 100 mujeres tienen doble utero ....y quisiera saber si alguien ha tenido hijos con este problema ...muchas gracias y hasta pronto.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola soy nueva en el foro

Hace cuatro meses fui con la ginecologa y me realizo un ultrasonido y reaulto que tengo dos matrices...
Mi pregunta y mi preocupacion es que si ustedes se tardaron tiempo para quedar embarazadas....
Yo voy a cumplir 6 meses de casada no me e cuidado por quiero quedar embarazada pero hasta ahora no e quedado...
Me gustaria saber si alguna de ustede se tardo para quedar embarazada....
Agradeceria mucho sus comentarios...
Tengo mucho miedo de no poder tener hijos

Tengo útero bicorne y tres hijos.

Hola,con esta malformación yo he tenido tres hijos y pienso que con los adelantos que tenemos hoy día no supone tanto motivo de preocupación. Imagino que en otros tiempos desconociéndose el problema sería incluso causa de muerte para la madre y el bebé...A mi no me lo descubrieron hasta practicar la cesárea con mi primer hijo,tras esperar inútilmente dos días con la bolsa rota a que dilatara.A los tres meses de embarazo había tenido una amenaza de aborto y con reposo y un medicamento para parar las contracciones llegué hasta el octavo mes.Por esperar una dilatación que no llegaría ni con este,ni con los otros dos partos,mi hijo nació con graves secuelas que por suerte logró superar.
Con esto no pretendo asustar a nadie,al contrario.Quiero decir que hoy día pudiendo saberlo de antemano y estando correctamente controlada no tiene por qué ser un riesgo.
Yo no he tenido ningún aborto y los embarazos de mis siguientes hijas han sido prácticamente normales,bien controlados como embarazos de riesgo y sabiendo desde el principio que serían cesáreas.Desde el tercer mes con contracciones también,y como con el primero, reposo y Prepar.Visitas semanales al obstetra y fechas programadas para el gran día sin ninguna complicación.
Eso sí,no he podido tener más, con la última me hicieron una ligadura de trompas por obligación,ya qué no se pueden hacer más de tres cesáreas.
Pero, qué más quiero? Tres embarazos,tres hijos sanos, cuando te dicen que si hay dificultad para quedar embarazada,para que el feto llegue a buen término etc...Lo dicho,pienso que la cuestión es estar bien informada, luego bien atendida y por último disfrutar el proceso sin miedo cómo yo lo hice
Por cierto, ya he pasado de ser posiblemente estéril a ser hasta abuela.Así que ánimo a todas las que se les diagnostique este problema.Un saludo.

Hola

por: babycerise324

Me descubrieron útero bicorne y tengo 7 semanas, me gustaría saber como fueron tus embarazos?? Sangrabas???

Saludos

Te cuento yo...!!!!

Yo tengo dos uteros!!!, o utero didelfo, perfectamente diferenciados, esto es: dos uteros con dos cuellos de utero claramente diferenciados... Y TENGO UNA NIÑA preciosa que el proximo 26 cumple dos años...
Cierto es que me costo casi dos años lograr mi embarazo, y cuando lo consegui no me lo podia creer!!. Recordare el 31 de mayo de 2010 toda mi vida. Llevaba 10 días de retraso y me resistia a hacerme el test.
A la semana empece a manchar, mucho como si de una regla se tratara, y pase los peores 10 dias de mi vida... Me pase mas de tres meses a base de ovulos de progesterona... Y cada vez que me tocaba revisión..., me ponia histerica...
Me provocaron el parto en la semana 39+4... por que la placenta había envejecido... Y mi niña peso 2.300. Pero no paso x incubadora ni nada. Nacio el dia 26 y el 30 despues de comer estabamos en casa.
No creo que tenga mas hijos. Mi ginecologo dice, que mi niña es un milagro... Nadie dio un duro por ella y sin embargo gracias a su fuerza de voluntad hoy esta con nosotros hevha un torete.
Si necesitas algo mandame un privi que se lo que debes estar pasando... Animo!! Y cuentanos como te va todo.

Yo, y tengo 2 niñas

Hola amiga, aunque un poco tarde, yo tengo útero doble, perdí la primera, y ahora tengo 2 niñas, espero que te haya ido todo muy bien.
Yo de jovencita , cuando fui al ginecólogo, porque sólo descansaba una semana al mes de la regla, me decían que era normal, pues todos los meses era igual,(cuando uno estaba en reposo, el otro estaba ovulando) sin embargo, debido a eso , no conseguía saber mis días fértiles, y tardé más de 1 año en quedarme embarazada en cada uno.
Me lo vieron al hacerme la ligadura de trompas con la pequeña, no me lo habían visto antes, y ahora cuando lo digo en la exploración,con asomarse los ven, pues tengo uno delante del otro.
Los embarazos fueron bien, salvo el primero, que me tuvieron que provocar el parto, porque estaba muerta, a los 7 meses de gestación, y no lo pudieron analizar, por lo que no sé porqué fué.
Espero que te haya ayudado con mi experiencia.
Un saludo

Yo tengo dos uteros

A mi en la unidad de fertilidad me diagnosticaron 2 uteros (no uno solo partido en dos, sino dos completos) esto me lo diagnosticaron a través de una resonancia magnetica. En nuestro caso ya tenemos un niño y sin problemas, nacio en la semana 40 y con muy buen peso, así que no te preocupes por lo del utero, pues en nuestro caso no fue un problema. Te aconsejo que estes muy de la mano con tu medico para que te sientas mas segura y confiada de que todo marcha bien...Por cierto, nosotros ahora esperamos el segundo bebe y confiamos que todo saldra muy bien.

Embarazada con 2 uteros

Hola yo tengo utero didelfo que es lo mismo que tienes tu, a mi me lo diagnosticaron hace 5 años exactamente un mes antes de quedar embarazada por primera vez. En mi caso tengo ya dos niñas preciosas y perfectamente sanas de 4 y 2 años, asi que si es posible llevar el embarazo a termino.
Como consejo te digo, primero que le pidas mucho a Dios para que todo salga bien, segundo trata de controlar el miedo porque eso termina jugando en tu contra ya que cuando el cuerpo esta en constante estres puede provocarte otra perdida y tercero mucho descanso y escucha a tu cuerpo asi cuando sientas que algo no anda del todo bien puedes consultar con tu doctor a tiempo.
Mucha suerte!!!

Ah y por cierto yo lei que son 5 de cada 2000 mujeres las que tenemos esta malformacion.

Tengo utero bicorne deceo ayudar y sacar de dudas a muchas mujeres

mira hace 10 años me diagnosticaron utero bicorne y se dieron cuenta por que cada vez que se me hiba la mestruacion y a los dia empesaba a ovular me empesa un dolor en el lado derecho y me produce demasiado dolor y hay fue donde me hicieron un ecograma y me salio eso me dijeron que no podia tener niños eso es falso bueno en mi no lo fue gracias a dios despues de tres años incluyendo en los 10 años ocea hace 7 anos sali embarazada de mi primera bebe tiene 8 años y despues de tenerla a ella tube un niño tiene 3 años de edad y ahora tengo una hermosa bebe de 2 años entonces mis queridas amigas eso quiere decir que si hya mujeres como yo entonces tienes muchas proobabilidades de tener los hijos que tu quieras claro siempre y cuando sea la boluntad de dios claro mis embarazos fueron todos de alto riesgo tenia que tener muchisimo reposo desde que empesaba el embarazo pero amiga despues de todos esos sacrificio vas a ver que valdra la pena suerte y espero les alla servido mi opinion saludos

Hola

yo ntengo una hija de 5años, 3 embarazos fallidos y actualmente un embarazo de 10 semanas, y estoy un poco asustada, he sentido contracciones, en ocasiones sangrado, pero jamas las dos cosas juntas y del hospital me mandan a la casa de vueltas sin decirme muchas cosas al respecto, no se si a ti te pasó... estoy un poco asustada la verdad.

Hola

hola amiga espero que estes bien con tu embarazoyo tengo dos uteros tambien y tengo dos ninos una nina de 8 y un nino de 5 nacieron prematuros pero saludable suerte

Tengo utero bicorne

HOLA SI KIERES MIRA MI BLOG TE CUENTO LA HISTORIA DE MIS 3 EMBARAZOS FALLIDOS, PERO POR MUCHO QUE HE CONSULTADO SE QUE TODO ES POSIBLE NO ES UN PROBLEMA TAN GRAVE Y LAS ESPERANZAS DE TENER A TU BEBE SON MUCHAS, ESO SI NO DESESPERES GUARDA REPOSO Y SIGUE LAS INDICACIONES DEL MEDICO. HAY MUCHAS MUJERES QUE AHORA TIENEN A SU BEBE TENIENDO ESTA MALFORMACION,

Tranquila

Yo también tengo dos utero y ya tengo una hija de 16 años, ahora estoy esperando el segundo y tambien manche alas 8 semanas por lo que me enviaron reposo absoluto por 15 dias y progesteronas ya tengo tres meses y todo el embarzo va muy bien a sií que eanimo mas bien di que eres más mujer que niguno y como dicen las amigas de mi hija podemos hacer negocio y alquilar el vientre o vender un utero jajajajajaj

2 uteros

A mi hoy despues de un aborto 1 niños de 11 años y otro de 8 años me han ido a quitar unas calcificaciones y me han descubierto que tengo 2 uteros, como es esto posible? Voy al ginecologo todos los años y me hacen ecografias y me lo ven hoy? alguien me lo puede explicar??

Yo tengo utero septo y una niña preciosa de 23 meses

te cuento mi caso . tengo utero septo me lo detectaron el pasado 24 de agosto tras tener un embarazo ectopico en la trompa iz , que tubieron que quitarmela de urgencias , y anterior a este embarazo he tenido 2 abortos expontaneos de 5 semanas , me haran el dia 29 una histeroscopia para confirmar que es utero septo y entonces operar , en mi embarazo no lo pase muy bien estube en reposo hasta los 4 meses , luego estube bien pero nacio prematura a las 33 semanas pero sanisima y ahora esta hecha un toro !!!! asique animo que si se pueden tener niños !!! suerte y si queres seigimos en contacto , un saludo !

Hola a todas

fui operada de un tabique vaginal pero tengo me quedo igual el utero dividido en dos . al principio no me dieron muchas posibilidades de quedarme embarazada ahora estoi de seis semanas pero me encuentro un poco triste porque no se como sera todo algunos me dices que puedo tener un aborto otros que no tengo problema hay alguien en la misma situacion muchas gracias

Hola

QUIERIA DECIRTE QUE YO TAMBN TENGO 2 UTEROS ME LOS DETECTAROS HACE 2 SEMANAS ,ESTUVE EN QUIROFANO Y AL FINAL ME DIJERON QUE PUEDO QUEDARME EMBARAZADA PERO CON RIESGO DE ABORTO PERO ME A DICHO QUE AY UNA SOLUCCION DE RECONSTRUCCUIN DEL UTERO ............BUENO ES LO QUE ME DICE MI GINE. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON TIGO CUIDATE Y TRANKILA.

Estás embarazada???????

Bueeeeno, muchas felicidades!!! no me había enterado. Tal vez no te acuerdes de mí, además he estado bastante desconectada, necesitaba un tiempo de desconexión, y no sabía que estabas embarazada!! He seguido tu historia y sé todo lo que has sufrido.
Estoy segura que esta vez todo va a salirte bien, tú también tienes que estar positiva, si te han dicho reposo pues reposo.

Ánimo guapa que verás como todo va de maravilla

Besos

Hola

hola yo tengo ese mismo caso, fui al ginecologo y me dijieron que tenia 7 semanas de embarazo, cuando fui al dia siguiente me encontraron que tenia dos uteros y que embrion estaba serca de la trompa, me dijo que son casos muy escasos y quedo media asombrada, bueno antes de ir al gine , yo estaba sangrando un poco al principio era rojo y despues e fu convirtiendo en marrron o cafe pero no era en exceso, estube haco como por dos semanas.... y ahora se me ha pasado , ella me dijo qeu tenia que tener mucho reposo, ya que aparete me dijo que tenia un desprendimiento de mi placenta..... estoy en espera de otra eco para ver que pasara, ........ si a alguien le pasa lo mismo porfa escriban.......gracias

Utero bicome

olas mira yo estoy = ke tu tengo un embarazo de 26 semanas y ahora me encuentro mejor pero = la pase super mal al principio una amenza de aborto,sangramiento....asi ke pase los primeros meses con harto reposo ...aora solo me estoy cuidando de una diabetes gestacional ke me encontraron.....pero es posible tener un embarazo asi ke solo tienes ke cuidarte muxo...asi ke suerte y cuidat muxo....xaus y saludos a todas

Hola chicas

si me permitis, me gustaria unirme a su grupo.
El viernes estuve en el gine y me dijo que tenia utero bicorne!!!yo no sabia lo que era, pero él tampoco se esforzó mucho en explicarmelo.
Solo me dijo que era un tabique en el utero y que controlase mucho las reglas, porque era propensa a tener abortos.
Yo tube un aborto de 6 semanas en enero de este año.

Sabeis si esto es de nacimiento?
Quiero pedir una segunda opinion, porque me extraña un poco que en enero cuando tuve la perdida, nadie me dijese nada y me hicieron mas de 8 ecos en una semana!!!!!

Me ha consolado mucho vuestras conversaciones, porque el gine me dejo bastante asustada y con muy pocas posibilidades.(a parte tengo ovarios poliquisticos)

Muchas gracias chicas, bss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enfermedad congenita
por: ysbe
9

por: pamela0589
0
  Alguna embarazada con escoliosis?