« 

Hola alguien embarazada con 2 uteros ....ayuda por fi....

hola estoy embarazada por 3 vez ,aunque los 2 primeros los perdí porque no sabian que tenia 2 uteros .....
me hicieron muchas pruebas y nunca se dieron cuenta..porque es un problema de nacimiento...
ahora estoy embarazada de 10 semanas y desde la semana 6 estoy en reposo por que puedo perder este tambien,me encuentro tomando preogesterona ,y aún no he tenido ninguna perdida ....pero estoy asustada ...esta mañana me tomaron la tension y la tengo 12-9 osea la baja dicen que la tengo muy alta...y no se que va a pasar ....dicen que 5 de cada 100 mujeres tienen doble utero ....y quisiera saber si alguien ha tenido hijos con este problema ...muchas gracias y hasta pronto.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola soy nueva en el foro

Hace cuatro meses fui con la ginecologa y me realizo un ultrasonido y reaulto que tengo dos matrices...
Mi pregunta y mi preocupacion es que si ustedes se tardaron tiempo para quedar embarazadas....
Yo voy a cumplir 6 meses de casada no me e cuidado por quiero quedar embarazada pero hasta ahora no e quedado...
Me gustaria saber si alguna de ustede se tardo para quedar embarazada....
Agradeceria mucho sus comentarios...
Tengo mucho miedo de no poder tener hijos

Tengo útero bicorne y tres hijos.