•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liquido amniotico aumentado

eso me dijeron en la eco pero tambien me dijeron que no me preocupara. Alguien sabe qué significa y a que se puede deber????
Mónica (27 semanas)

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo estoy igual que tu

me han dicho que no bebe tanto liquido y que no me preocupe pero lo estoy y mucho , pues investigando por internet he leido cosas que no me gustan nada y estoy mal . puede ser debido a diabetes gestacional de la madre , malformaciones fetales en los riñones , aparato digestivo ect y tambien pone que hay casos en los que no se sabe pq el aumento de liquido. me imagino que nosotras lo tendremos un poco aumentado nada mas y por eso nos han dicho eso . yo estoy de 22 semanas y ojala no sea nada pues yo me hice la amniocentesis y me salio perfecta y en la eco 20 estaba todo bien tambien . si sabes algo mas tu porfa contesta a este post. un beso

Polihidramnios

por: fissachy

También tengo polihidramnios, me encuentro ingresada y estoy desesperada, no se a que atenerme y no quiero interrumpir el embarazo. Quiero a mi bebé pase lo que pase. tengo 22 semanas y el liquido amniótico en 31

El lunes fui al medico

por: wom24

pq me dolia la zona abdominal y ya le comente lo del liquido amniotico , lo que yo tenia era infeccion de orina y del liquido me dijo que estaba bien que el no veia que hubiera mas asi que me quede mas tranquila. bueno te escribo esto por si puedes hacer igual que yo que te vea otro y tengas otra opinion , yo me quede muy tranquila cuando me vio el gine el lunes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariam835
0

por: ecalett
0
  Una larga historia con final feliz
por: neodun
2
  Alguien está utilizando heparina?--- clexane
por: cardeval
8
  Alguien con placenta previa parcial en la semna 14?
por: lalita1979
7
  Sos colestasis en el embarazo
por: maypa6
4
  Ayuda mi hermana tiene extrasistoles
por: phoebe508
10
  Ayuda tengo miedo!!
por: mely1282
2
  Placenta baja