« 

Plaquetas y embarazo

Hola!!!
alguien me puede ayudar??
Mi hermana está embarazada de 7 meses y la analitica le ha salido las plaquetas mucho mas alta de lo normal,sabeis que pasa con eso?
y al niño?
gracias y besitos.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola chicas...os cuento....

yo tuve las plaquetas bajisimas en 1991 cuando tenia 17 años...si de normal solemos tener de 150.000 a 300.000 yo llegue a quedarme con solo 2000 por mlm,de sangre.La verdad esque no se ni como sigo aqui....porque casi la palmo,tenia una regla que me duro 1 mes...aquello era una hemorragia incesante....me pusieron muchas transfusiones de sangre y plaquetas....perdia sangre por todos lados...encias...nariz....mi enfermedad se llama PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPATICA....al final me extirparon el bazo..de 300 gramos y dos pequeños detras del pancreas....pero atras quedo un año horrible con transfusiones de inmoglubina...y atiborrada a cortisona....tengo unas estrias por su culpa que no son normales....pero bueno alo que voy....al dia siguiente de mi operacion mis plaquetas subieron a un millon.Fueron bajando poco a poco pero desde entonces las sigo teniendo altas...en el ultimo analisis estaban en 750.000.de ahi bajan a 500.000 y suben ese es mi balance en estos años..he estado en revision durante 10 años,cada año un analisis......bueno peor eran las puncions medulares.......el caso esque he tenido una hija sanisima y sin complicaciones teniendo las plaquetas altas ...luego tuve un aborto y ahora estoy de nuevo embarazada....asi que el tener las plaquetas altas no es ningun peligro para embarazarse...peor es tenerlas bajas...porque de un derrame se perderia...espero haber ayudado...un beso.

Plaquetas

por: chim35

Hola arigema yo tambien tengo las plaquetas altas(trombocitosis esencial que se llama la enfermedad). Me gustaria que me contases que medicacion tomaste durante el embarazo , como fue el parto y cuantas plaquetas tenias en el embarazo.
Yo habia perdido las esperanzas de ser madre con esta enfermedad pero lo que cuentas me da animos.Espero tu repuesta.1 bso.

Medicacion ninguna.....

por: arigema

NADA DE NADA HIJA....SOLO ME MANDARON CORTISONA CUANDO LAS TENIA BAJAS PERO PARA LAS ALTAS NADA DE NADA....SE ME PUEDEN FORMAR COAGULOS PORQUE LA SANGRE ES MAS ESPESA....PERO BUENO....ESO TE PUEDE PASAR TENIENDOLAS NORMALES ASI QUE.....NI LO PIENSO....EN EL EMBARAZO EL DIA DEL PARTO ME HICIERON UN ANALISIS DE SANGRE Y EN CUANTO TUVE A MI HIJA(NACIO POR CESAREA) LE HICIERON UNO A ELLA PARA VER QUE TAL LAS TENIA...Y NADA MAS...NO ME TOMO NADA...¿CUANTAS PLAQUETAS TIENES TU? YO SE QUE LAS TENGO MUY ALTAS POR NO TENER BAZO PERO Y TU??? SABES PORQUE LAS TIENES ALTAS??????NO CREO QUE DEBAS PERDER LA ESPERANZA DE SER MADRE POR ESO YA VES QUE YO YA TENGO UNA NIÑA.........EN EL EMBARAZO TENIA SOBRE 650.000 MAS O MENOS LO QUE SUELO TENER YA TE DIGO QUE DE UN AÑO A OTRO ME VARIAN...PORQUE ESO TANBIEN DEPENDE DEL RECUENTO...HAY VECES QUE SE AGRUPAN MAS Y SALEN MENOS CANTIDAD O AL CONTRARIO...UN SALUDO.

Plaquetas

por: chim35

En mi último control las tenia en 900.000 pero he llegado a tenerlas en casi 1.500,00. Despues de muchas pruebas me diagnosticaron trombocitosis esencial,no saben porque razon el cuerpo de repente empieza a fabricar mas plaquetas de lo normal,me dijo que esta enfermedad afecta a mucha gente pero yo no conozco a nadie joven que la tenga, por eso tengo que tomar una medicacion para toda la vida.Mi hematologa me dijo que cuando dicidiera quedar embarazada la tenia que avisar porque me cambiaria la medicacion por una inyectada(no se cual es) , por eso tengo miedo de los riesgos que pueda tener tanto el bebe como yo.

Si que estan altas...

PERO BUENO...CREO QUE NE CUANTO TE QUEDES Y TE CANBIEN LA MEDICACION NO TENDRAS PROBLEMA ...TE DESEO MUCHA SUERTE.

Plaquetas altas

Hola, a mi me pasa lo mismo pero yo estoy de 38 semanas. Me he asustado un poco porque me han salido altisimas y el medico no me dice nada

Yo también tengo plaquetas altas y me quiero quedar embarazada

por: sophie0809

Me han diagnosticado trombocitosis, plaquetas altas y la gine no le ha dado importancia, me ha dicho que durante el primer trimestre lo iremos analizando, vosotras que lo estais pasando, ¿cómo influye en el embarazo? besos y gracias

Kn plaquetas o sin plaquetas lo importante es la ilusion y la fuerza que tu le pongas.

por: eriathne

buenas lo dixo que si en el embarazo te sakan plaquetas la verdfad es q es un tema muy dificil.tube un caso muy cercano de una chika que le sacaron plaketas bajas en el embarazo y sus revisiones fueron abundantes para tenerle el tema controlado a la hora del parto la cosa se compliko bastante, un derrame pulmonar la dejo sin vida en el quirofano y a mi me dejo sin lo que mas queria,
mi hermana.

un beso muy grande y animo a todas que lo esten pasando mal cn este tema muakkkkkkkkkkkkkkk

Lo siento eriathne....

LAMENTO LO DE TU HERMANA....LO SIENTO UN ABRAZO MUY FUERTE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: travel28
0
  Tube a mi bebe con un mioma y con preemclancia despues de un aborto
por: amanecer125
1

por: gorety4
0

por: isaire
0
  Ayuda urgente con niveles hcg
por: heni29
1
  Trillizos con problemitas
por: mayed4
1
  Poesia para todas vosotras
por: ponftrak
1

por: siddharaha
0
  Duda sangrado marron por 6 dias ayuda por favor!!!
por: cabitas
2
  ¿como se maneja un embarazo asi?
por: princesa3250
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección