Foro / Maternidad

Ayuda!!!! tengo el virus de papanicolao!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 6:24
Y
yiting_8594901
3/7/07 a las 16:10

ME ESTOY MURIENDO DEL SUSTO!!! ME DESCUBRIERON EL VIRUS DEL VHP... ME DA MIEDO, POR MI BEBE TENGO 3 MESES DE EMBARZAO? PODRA AFECTAR A MI HIJO EN ALGO?? AYUDA PORFAVOR ME MUERO DEL SUSTO!!!! Q VOY HACER!!!

Ver también

V
velina_8534032
3/7/07 a las 22:31

Hola
el virus que dices tener es lo mismo que la candidiasis o no

Y
yiting_8594901
5/7/07 a las 15:11
En respuesta a velina_8534032

Hola
el virus que dices tener es lo mismo que la candidiasis o no

No lo creo!
creo q este es como de transimicion sexual! q sino se trata sellega a hacer cancer en el utero!!!! el rpoblema es q me da miedo por mi bebe!!!

L
lorna_9901525
10/7/07 a las :22

Hola creo que no es papanicolao
LO QUE TU TIENES ES VIRUS DEL APILOMA HUMANO Y SI TE LOS DESCUBRIERON ESTANDO EMBARAZADA NO PASA NADA LO QUE SI ES QUE TE TIENEN QUE HACER CESAREA PORQUE SI TU HIJO FUERA DE FORMA NATURAL AL NACER PODRÍA TENER VERRUGAS EN EL CUELLO Y CARA PERO SI NO ES ASI SEGURO SERA CESAREA Y TENDRAS QUE CUIDARTE MUCHO PORQUE ES UN VIRUS DE TRANSMISION SEXUAL EL CUAL AL UBICARSE EN EL CUELLO DEL UTERO PUEDE LLEGAR A HACERSE CANSER OJO.
CUIDATE MUCHO

A
an0N_581321499z
11/7/07 a las 3:48

Tuve lo mismo
hola
da gracias a dios que te lo encontraron ahora y no mas adelante cuando ya se transforma en cancer. yo tuve lo mismo y me operaron. una pequeña cirugia ambulatoria. luego a los tres meses un control y despues a los seis meses.
todo va a salir bien.
no se como se hace si es que estas embarazada, pero no le afecta a tu hijo.
preguntale a tu doc.
suerteeeeeeeee y tranqui

A
an0N_993476699z
11/7/07 a las 20:46
En respuesta a yiting_8594901

No lo creo!
creo q este es como de transimicion sexual! q sino se trata sellega a hacer cancer en el utero!!!! el rpoblema es q me da miedo por mi bebe!!!

Tranquila
NO VA A PASAR NADA GRACIAS A DIOS SE TE DESCUBRIO A TIEMPO HAY QUE ESPERAR A QUE NAZCA TU BB PARA QUE TE HAGAN UNA PEQUEÑA CIRUGIA, PERO COMENTASELO A TU MEDICO ANTES DE PARIR QUE TIENES EL VPH PARA QUE TE HAGA CESAREA DE LO CONTRARIO TU HIJO SE INFECTA Y DESPUES DE TENER A TU BB ATIENDETE ANTES DE QUE SE TE HAGA CANCER. YO YA LO TUBE Y ASI ME EMBARAZE PERO YA ME ATENDI. SUERTE Y CUIDATE MUCHO

A
an0N_993476699z
19/7/07 a las 19:29

Ay anamari2bebe:
como que estas muy verde todavia , te he leido en mas de una ocacion y ay cosas tan sencillas y no conoces como ponerte la vacuna del tetano¿que si te hace daño? que nunca has escuchado hablar del vph? el vph es una infeccion de transmicion sexual, es asintomatico, por eso es que no te das cuenta hasta que te haces un papanicolao y te lo descubren, reyna con lo ingenua que eres debes de ponerte buza con cualkier cosa que te pase.

N
nayla_9377639
27/7/07 a las 20:51

No creo que sea grave...
Hola, te comento que yo tambien estoy embarazada, de 23 semanas, me hice un papanucolau y una colposcopia y ambos salieron bien. La cosa es que luego vi una pequeña verruguita que me habia salido en la vagina, lo consulté con mi ginecologa y me dijo que tenia ese virus (como consecuencia mi pareja se esta haciendo atender por un urologo tambien para descartar que haya sido por transmision sexual). En mi caso la doctora me dijo que con un tratamiento estaria todo OK ya que estaria en la vulva y no en el utero, igual me dijo que tenia que tomar muchas precauciones en el momento de higienizarme, tener relaciones, etc. Preguntale bien a tu doctora si se puede hacer algun tipo de tratamiento para erradicarlo o si tendrias que esperar hasta que nazca tu bebe.
Mucha suerte y tranquila!
Saludos!

F
faten_5652374
12/11/07 a las 22:02

Te apoyo y se que sientes
Hola soy vivi y hace 3 años me detectaron el virus,tengo un hijo de 9 años y ahora casada hace ya 7 meses,se como te sientes a mi me hicieron un leep y me sacaron gran parte del cuello uterino y me he podido embarazar mas veces pero lo mis embarazos son tubarios , y los pierdo . Es una lata por que lo unico que quiero es tener otro hijo con mi marido y por eso te aconsejo que no dejes tu tratamiento por que es muy peligroso , mucha fuerza , buen comportamiento sexual y adelante con tu embarazo vivi

N
nino_8754687
24/4/12 a las 1:02

Estamos igual
hola ami m acaban de desir hoy k tengo lo mismo pero m dijeron k no es grabe k solo es komo una infeccion pero k tienes k estr haciendo el papanicolao cada ano para k no pase a mayores

I
ikerne_9363113
24/4/12 a las 6:24

Calma
chica no te preocupes no te puede afectar solo q te tendran que hacer cesaria despues de q nasca trata el vph

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram