Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!! unas preguntas (cerclaje)

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 2:36
D
daura_8768154
28/6/07 a las 23:35

Hola amigas del foro, estoy super feliz porque hoy me he hecho la prueba y estoy embarazada!!! sólo tengo un día de retraso pero ya quería hacérme la prueba porque lo estoy buscando y qué bien que ya lo tengo dentro de mi. Hace poco escribí con dudas sobre el cerclaje, porque el año pasado perdí un embarazo de 19 semanas. Hace poco fui a la ginecóloca y me dijo que me tendrían que hacer un cerclaje dado el antecedente anterior, pues no se arriesgan a que me pase lo mismo. Ahora pediré cita para mi primera consulta, pero mi pregunta es la siguiente: como seguramente tarden un mes en darme una cita me gustaría saber si, sabiendo que me harán un cerclaje, qué medidas o cuidados tengo que tener en estos momentos, no sé si quizá mantener relaciones sexuales perjudicaría, no sé muy bien, o quizá no tengo que hacer nada porque no hay riesgo de momento. Un saludo.

Ver también

E
eliana_9428275
29/6/07 a las 13:31

Hola
Yo estoy con cerclaje el año pasado perdi un niño de 21 semanas,ahora estoy ya de casi 24 semanas y es una niña.Me hiecieron el cerclaje a la semana 13.Hasta entonces hacia mi vida normal,pero a partir del cerclaje estoy de baja laboral y de reposo mas o menos relativo(no hago esfuerzos,no ando demasiado,no cojo peso,estoy en casa,nada de relaciones sexuales).De momento vamos bien!Un saludo!

I
isamar_9583583
29/6/07 a las 16:35

Animo, yo lo consegui!
Hola Patrialex, yo hace 6 años tuve un parto prematuro de dos niños a las 23 semanas, no fué aboorto puesto que vivieron 3 días, luego se fueron juntos. A los 5 meses de este desastre, me quede embarazada natural de una niña, a las 13 semanas me cerclaron y me quede de reposo total, es decir de la cama al baño y como mucho al sofá, al principio pensé que no lo aguantaría, pero cada mes que pasas es un logro, a las 36 semanas me retiraron el cerclaje y a las 39 me tuvieron que inducir porque no había manera de que bajara. Nuestros casos son difíciles, pero te aseguro que 9 meses de cuidarte no son nada en tu vida, el el premio es ESPECTACULA!!!, creo que el dia que más he llorado en mi vida fué el día que nació mi nena, de alegría claro.

Te deseo mucha suerte y que seais muy felices.

D
daura_8768154
1/7/07 a las 1:19
En respuesta a eliana_9428275

Hola
Yo estoy con cerclaje el año pasado perdi un niño de 21 semanas,ahora estoy ya de casi 24 semanas y es una niña.Me hiecieron el cerclaje a la semana 13.Hasta entonces hacia mi vida normal,pero a partir del cerclaje estoy de baja laboral y de reposo mas o menos relativo(no hago esfuerzos,no ando demasiado,no cojo peso,estoy en casa,nada de relaciones sexuales).De momento vamos bien!Un saludo!

Gracias por vuestras respuestas.
Gracias chicas, ya veo que por lo que yo pasé me entendeis perfectamente, ahora tengo muchos miedos como imaginais, pero tengo el triple de ilusión y creo que todo va a salir bien, lo único es que como hasta el 25 de julio no me ve el médico pues estoy asustada, no sé muy bien cómo hacer las cosas, lo que hago es intentar no hacer grandes esfuerzos, después del cerclaje si me mandan reposo absoluto lo haré, pero me constará muchísimo porque tengo un niño de tres años que está todo el tiempo reclamándome. Gracias por las respuestas y me alegro que os vaya tan bien, ya os iré contando.

C
chang_8538108
2/7/07 a las 10:04

Cerclaje
hola patrialex. buen dia. Veo tu preocupacion y es normal que estes así,,,con tantas dudas.Mira, hace cuatro semans perdía a mi bebe de 25 semanas y mi doctor me ha dicho que en el proximo se hará un creclaje. Trabajo en el medio sanitario y aun así tengo mis inseguridades...hablamos de un hijo!!!
En fin, decirte que tranquila. Una vez hecho el cerclaje ( que son unas grapitas en el extremo del cuello) tendrás cerrada esa 'puerta' para que no salga nadie de ahí hasta llegado el momento.Unos dias o semanas antes tu medico te quitará esas grapas y todo seguirá su curso. Las relaciones no influyen para nada...segun me dijo mi medico.
Yo queria preguntarte algo. Te hicieron cesarea?
si fué así cuanto tiempo de espera para el proximo embarazo?
Te deseo mucha suerte...y felicidades.

N
narges_8287509
27/4/11 a las 2:36

Tengo una gran preocupacion nesesito ayuda
hola a todas ...nesecito que alguien me diga despues del cerclaje como se que mi bebe esta bien ..tengo ahora 19 semanas pocos dias para las 20 ...me hicieron el cerclaje hace 1 semana y media ..me siento bien relatiba mente ,pero aveses siento como dolores como si me fuera a venir la mestruasion..estoy super asustada porque ya he tenido 6 abortos espontaneos y este es mi 7 embaraso ..hasta ahora me hisieron el cerclaje pero aun no siento que mi bebe se mueve o no logro indentificarlo no se ....es mi ultima esperansa que me aconsejan ... :

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir