•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es problematico estar embarazada y quitarse una muela?

Bueno, pues en el titulo dejo bastante clara la pregunta, el tema es que estoy embarazada de algo más de un mes y estoy teniendo problemas con una muela que me la van a quitar. ¿Eso es perjudicial en algun sentido para el embarazo? Muchas gracias a todas las que me podais hechar una mano. besos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

No hay problema

hola!te cuento,yo no hace ni una semana que me quite una muela,la del juicio,y es mas el jueves me quitan la otra,jopetas!yo estoy de 10semanitas,la unica precaución que tomaron fue en el momento de hacerme la radiografia para verme la posicion de la muela,porque la anestesia que te ponen es local y no afecta para nada a la lentejita,ten cuidado despues de no morderte el carrilo,y ya de paso que te miren bien las encias,por si necesitas hacerte alguna limpieza,mi destista me dijo que era lo mejor que podia hacer,ya que durante el embarazo las encias se inflaman y sangran;espero poder ayudado,besotes.

Igual q tu

HOLA
SABES YO TAMBIEN ESTOY IGUAL Q TU Y HE APLASADO MI HORA AL DENTISTA HARTO TIEMPO.
A MI ME HAN DICHO Q NO HAY PROBLEMA Q ES ALGO MUY NORMAL, PERO A MI ME DA MIEDO...
LO Q PASA ES Q YA HACEN 8 AÑOS ATRAS UNA AMIGA DE MI MAMA EMBARAZADA DE 8 MESE FUE AL DENTISTA Y HUBO UN PROBLEMA CON LA ANESTESIA Y ELLA MURIO, LA COSA ES Q A MI ME HAN DICHO Q TODO ESTA MAS ABANZADO, Y Q NO HAY PELIGRO ALGUNO, DE HECHO LA MAYORIA DE LAS EMBARAZADAS SE HACEN TRATAMIENTOS DENTALES SIN NINGUN PROBLEMA...PERO A MI ME DA TERROR!!!!, ASI Q NO VOY!!!!!
CREO Q TUI GINE TE DIRA Q VAYAS Q NO HAY PROBLEMA, LA DESICION ES TUYA...
EN FIN Q TE VAYA BIEN Y SUERTE!!!!

XAU

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podeis ayudarme?gracias
por: claudia2318
2
  Estoy muy asustada!!! x favor alguna respuesta
por: esther1946
2