Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infeccion vaginal,afecta al feto?

hola chicas
necesito ayuda,creo k acabo de coger una infeccion o algo, pork me pican mucho los labios exteriores, incluso me duelen como si estuvieran escocidos.hasta el martes no tengo k ir al ginecologo y no se k hacer, tengo miedo por si puede afectar a los fetos?.estoy tomando progesterona por via vaginal, puede ser por eso?necesito vuestra ayuda,estoy asustada.
gracias. kris 9+4

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Llama o ve al médico lo antes posible

es importante que puedas diferenciar si es una infección o si son hongos, para eso te haran un urocultivo y cultivo y te darán medicación. Yo cuando estaba de 8 semanas empecé a sangrar y el medico me hizo inmediatamente un urocultivo diciendome que las infecciones muchas veces son culpables de abortos espontaneos, esa vez no tenía nada pero ahora que ya llevo 19 semanas sentí algo de molestias y justo infección y el doctor me receto antibioticos, además las infecciones asintomáticas pueden causar ruptura de membranas (rompa la bolsa) y que no crezcan los bebes asi que ve al médico lo antes posible y dile como te sientes. La progesterona nop tiene nada que ver porque yo la use hasta la semana 12 y nada que ver pero si puedes estar propiciando una infección si no tienes cuidado al ponerte los ovulos porque el cuerpo baja sus defensas y atacan los hongos. Saludos

Vania (19 semanas de mellisos)

Ve al doctor

por: chantall27

TE ACONSEJO VA VISITES DE INMEDIATO AL MEDICO, POR LO Q YO SE UNA INFECCION VAGINAL U HONGOS VAGINALES NO CAUSAN MAYOR PROBLEMAS SI SE TRATAN A TIEMPO, LO MAS TERRIBLE SON LAS INFECCIONES URINARIAS, PARA LAS CUALES TE DAN ANTIVIOTICOS Y LO SINTOMAS A VECES SON VISIBLES (DOLOR AL ORINAR,PEQUEÑOS SANGRAMIENTOS AL TERMINAR DE ORINAR) Y A VECES NO.
PARA LA INFECCION VAGIONAL TE DARAN OVULOS (OBIO VIA VAGINAL) POR UNA SEMANA Y TE SENTIRAS MEJOR.
YO TENGO ALGO DE EXPERIENCIA EN ESTO YA Q CON MI PRIMER HIJO NO TUBE 2 INFECIONES URINARIAS (POR CALCULOS RENALES), Y EL ANTIBITICO PARA COMBATIRLAS PRODUCE UNA BAJA EN LOS ANTICUERPOS DE LA VAGINA Y PROVOCA INFECIONES VAGINALES ( PICOR Y ARDOR EN LOS LABIOS DE LA VAGINA), SI ACUDES AL DOCTOR LO ANTES POSIBLE NO CREO Q TENGAS PROBLEMAS CON EL BEBE.
TE DESEO SUERTE Y ANIMO!!!

CHANTY + IAN (5 AÑITOS) + 24 SEMANAS + RODRIGO

XAU

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nessa224
0
  Ciática y tratamiento.
por: noeliapl
2