Foro / Maternidad

Alquin a tenido 3 abotos anembrionicos?

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 20:35
R
rus_8542228
23/6/07 a las 21:08

durante 4 años he tenido 3 aboros me han hechos estudios y nada estoy bien y mi esposo tambien lo unico es q salio con baja calidad de espermas pero el dr, me dijo que no era la causa he visitado muchos ginecologos de la reproducion humana y nada ya no se que hacer alguin a tenido un caso asi alquin sabe por que sucede tener un embarazo donde el embrion se mure o nuca existio mis embarazos han sido como los de cualquiera todos lo sintomas pero cuando me van ha hacer el ultrasonido nada nos se ve mas que un saco vacio y a las 8-9 semanas empiezo a sangrar me tiene angustiada pero ya no se q hacer .gracias x la informacion. ok cuidense

Ver también

M
mendia_6067272
7/8/07 a las 19:49

He tenido 2 y un niño!!!
hola, he tenido 2 anembrionados y un niño. Me pasa lo mismo que a tí. Ningún síntoma y al hacerme la 1era eco sale que no hay bebé y a las 8-9 semanas todo se acaba de forma natural.
Ánimo. Yo he tenido entremedio un niño!!! El médico me dijo que hasta no tener 3 seguidos no se estudia pq es muy normal y que no se puede hacer nada.
Besos

R
rus_8542228
18/8/07 a las 20:35
En respuesta a mendia_6067272

He tenido 2 y un niño!!!
hola, he tenido 2 anembrionados y un niño. Me pasa lo mismo que a tí. Ningún síntoma y al hacerme la 1era eco sale que no hay bebé y a las 8-9 semanas todo se acaba de forma natural.
Ánimo. Yo he tenido entremedio un niño!!! El médico me dijo que hasta no tener 3 seguidos no se estudia pq es muy normal y que no se puede hacer nada.
Besos

Gracias x los animos
me da gusto que me digas que tuviste un niño es lo que me dice el medico que es natural , yo siento que si me animo a tener otro embarazo todo va a salir bien estoy animando a mi marido, el fuma mucho y siento que tiene que ver mucgo con lo de sus espermas x eso estan bajos de calidad y que si lo deja sus espermas van a estar sanos y ahora si van a pegar como ves. gracias hasta luego. una preginta tu no tomaste algo o te dieron algo los medicos ?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir