Foro / Maternidad

Dos abortos en seis meses

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 14:15
A
an0N_855763799z
23/6/07 a las 11:34

Hola! soy nueva en el foro y os escribo para explicaros mis experiencias, a ver si alguna habeis pasado por lo mismo y podemos ver una luz, ya que actualmente estamos muy tristes. En noviembre de 06 me quedé embarazada y en la eco de los 3 meses, después de haberlo pasado fatal, nos dicen que no hay nada y que lo que tengo es un huevo huero, pocos dias después m hacen el correspondiente legrado. En febrero del 07, me vuelvo a quedar embarazada, vamos un privado para hacerme la eco lo antes posible, nos dicen que si hay embrion y le pudimos escuchar el latido. El pasado 21 de mayo en la eco de los 3 meses, nos dicen que el feto presenta múltiples malformaciones, me hacen la biopsia de corion y confirman que tiene el sindrome de Patau ( trisomia 13), incompatible con la vida, me vuelven a practicar otro legrado. Estamos muy asustados ya que como dicen que el huevo huero es cromosómico y esto último tambien, no fuera que tuviesemos algun problema nosotros, nos hemos hecho el cariotipo y estamos a la espera del resultado. Si alguna habeis pasado por algo similar agradeceria me lo explicaseis. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_855763799z
23/6/07 a las 17:52

Gracias, salomé
Muchas gracias por tus ánimos y espero que tu embarazo vaya muy bien.

L
lica_8416025
28/6/07 a las 14:25

Yo llevo tres
Hola! en el último año y medio llevo tres abortos. Ahora vuelo a intentarlo pero mi problema es que cada mes me parece que estoy embarazada, tengo todos los síntomas y cuando llega final del ciclo y me llega la regla me pongo muy depre.
He pensado incluso en ir a un psicólogo porque no puedo seguir así. Me afecta en todos los sentidos, en el trabajo, en casa,... cada dos por tres estoy llorando. No veo a mis amigas porque están embarazadas y verlas me hace llorar.
No puedo hablar con embarazadas porque me deprimo. Mi hermano va a tener ahora una niña y es como si no me alegrara por el.
Yo me he hecho todas las pruebas y me dice el médico que estoy perfectamente, eso creo que es lo que más me deprime, porque si no estoy bien tengo algo a lo que echarle la culpa mientras que ahora no se la puedo echar a nadie mas que a mi misma.
Escribo aquí porque me tengo que desahogar. Cuando estoy con mi marido el me anima, me hace reir, pero no estoy con él a todas horas y no se si se da cuenta de lo mal que lo estoy pasando o está intentando quitar hierro al asunto.
No te estoy ayudando mucho pero necesitaba escribirlo. No soy de las que se deprimen por nada, soy muy fuerte, pero me está costando mucho aceptar que son infertil.
Muchas gracias por leerme.

A
an0N_745996699z
28/6/07 a las 17:05

Yo he pasado por eso
hola pofes lo siento mucho yo he pasado por eso y se como te sientes, mira a mi me hicieron esas pruebas me tardo un mes y lo tengo todo bien todo perfecto. asi que tu tranquila ahora eh empesado a buscar otra vez pq lo tengo todo perfecto pero tu tranquila a ver que te dicen los medicos y animo.

S
sarata_5757681
5/9/09 a las 22:46
En respuesta a lica_8416025

Yo llevo tres
Hola! en el último año y medio llevo tres abortos. Ahora vuelo a intentarlo pero mi problema es que cada mes me parece que estoy embarazada, tengo todos los síntomas y cuando llega final del ciclo y me llega la regla me pongo muy depre.
He pensado incluso en ir a un psicólogo porque no puedo seguir así. Me afecta en todos los sentidos, en el trabajo, en casa,... cada dos por tres estoy llorando. No veo a mis amigas porque están embarazadas y verlas me hace llorar.
No puedo hablar con embarazadas porque me deprimo. Mi hermano va a tener ahora una niña y es como si no me alegrara por el.
Yo me he hecho todas las pruebas y me dice el médico que estoy perfectamente, eso creo que es lo que más me deprime, porque si no estoy bien tengo algo a lo que echarle la culpa mientras que ahora no se la puedo echar a nadie mas que a mi misma.
Escribo aquí porque me tengo que desahogar. Cuando estoy con mi marido el me anima, me hace reir, pero no estoy con él a todas horas y no se si se da cuenta de lo mal que lo estoy pasando o está intentando quitar hierro al asunto.
No te estoy ayudando mucho pero necesitaba escribirlo. No soy de las que se deprimen por nada, soy muy fuerte, pero me está costando mucho aceptar que son infertil.
Muchas gracias por leerme.

Hola te aconsejo
yo aconsejaria desde el corazon q vayas a un psicologo, q es lo q yo estoy pensando hacer, ya q a mi me pasa lo contrario, quedo embarazda de la nada, y tengo una hija de 4 años con discapacidad y en este momento no seria bueno estar embarazada porque se me haria muy dificil, ya q la discapacidad me complica en muchos aspectos, tambien en lo economico no estoy preparada, y me sucede q tengo miedo de quedar embarazada y el pensarlo todo el tiempo me provoca sintomas de embarazo cuando en realidad no lo estoy, justamente hoy me voy a hacer otro test, porque la semana pasada me hice uno y me dio negativo pero sigo con sintomas, que solo aparecen cuando me pongo a pensar si estare o no embarazada, y en cuanto a mi caso si no estoy embarazada voy a ir al psicologo porque la verdad q me no se puede seguir, asi LA MENTE ES MUY FUERTE y te puede manejar como quiere, Tambien padeci hace 3 meses un ataque de panico, pero este se debio a todo el estres que tengo por el tema de mi hija,
Aparte de todo esto si estas bien psicologicamente, te va a ayudar a estar mas relajaday a no estar tan pendiente del embarazo, y en cuanto menos lo esperes vas a quedar embarazada seguramente, todo llega en su momento, las cosas se dan en su momento en la vida, y te lo digo porque lo aprendi con lo q me paso con mi hija, yo tenia un embarazo normal, la hdp de la obstetra cometio una mala praxis lo q le provoco falta de oxigeno y en consecuencia una paralisis cerebral, pero no esoty resentida con lo q me paso al contrario a veces pienso q esto me enseño mucho y si me pasó seguramente era para dejarme alguna enseñanaza, para ser breve como pensar, q es lo realmente importante en la vida y no ahcerse mala sangre po r boludeces a veces, pero bueno finalizando, te deseo mucha suerte, hacete una consulta al psicologo, q porque vayas no quiere decir q estes loca ni nada de eso, simplemente estas yendo a desahogarte con alguien q te va a escuchar simplemente, te mandop muchos besos y acordate q va a llegar cuando tenga q llegar...

B
bidane_7962097
6/9/09 a las 14:15


yo tuve dos abortos en 3 meses.y nos hicimos las pruebas y todo bien.ahora lo kiero intentar y estoy kaga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook