Foro / Maternidad

He pasado por dos perdidas y ahora perdi a mi esposo

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 3:28
N
ngozi_5332704
23/6/07 a las 4:47

hola me llamo lilian y quiero contarle por todo loq ue he pasado, no ha sido facil y hoy empece a leer su foro y me doy cuenta que no estoy sola...
chicas hace 4 o 5 meses atraz me estaba separando de mi esposo, y lo peor es que quede embarazada y no me habia dado cuneta con tantos problemas...
ya saben quedarse sola en un lugar donde no tienes familia y a nadie... es muy duro, so no me habia dado cuenta y empece a sentirme muy mal y para completar mi familia tambien tenia problemas; mi matrimonio me duro 4 1/2; pero siempre habia querido tener un bebe,y no habia podido, no se si fue el estress, las discusiones, el trabajo o todo pero me empece a sentir muy mal, lo peor era que ya tenia 2 meses y no me habia dado cuenta, y lo pero de todo es que a los 2 1/2
lo perdi; pero no se como paso todo pues los medicos tubieron que enviar al laboratorio muestras de fluido de mi utero y ahy estaba...eso fue horrible una pesadilla, yo sola sin nadie pasar por todo esto,me hicieron un legrado y lo pero tambien creian que tenia otro embarazo pero ectopico por que los niveles no me bajaban y asi dure hasta que me hicieron una laparoscopia ellos no vieron nada y por si acaso me pusieron una injection...dure 3 semanas en el hospital; los doctores decian que fue un milagro que estubiera viva; pues el bebe se habia desecho co casi tres meses de embarazo...lo peor es que mi esposo nunaca lo supo.y yo queria este bebe.
ahora estoy deprimida, sola y triste.
pero debo sacar fuerzas y salir adelante...y vere si algun dia puedo concebir; ah descubrieron que tenia fibroids, muchos y ni siquiera me ayudaron con eso.
gracias por compartir sus historia s pues yo crei que estaba sola pasando por este duelo.

Ver también

M
madona_6440249
25/6/07 a las :36

Fuerza!
Te pudo garantizar que todo va a mejorar, sé que e sun momento horrible, de esos impensables, pero ya está, ahora va a ir todo mejorando. Yo toqué fondo el año pasado, y pensé que hasta ahí había llegado la felicidad en mi vida, pero hoy me siento más feliz que nunca. Me sucedieron cosas que pensé que nunca más me podían pasar (como conocer a alguien y enamorarme).
Sólo te digo que aguantes, que con el tiempo todo va a mejorar.
No es magia. Hay que ser fuerte y esperar y estar bien de a poco, sin forzarlo.
Ánimo!

A
arlen_8683535
25/6/07 a las 11:38

Ten en cuenta que....
despues de la tormenta siempre viene la calma. Los problemas , al final nos hacen mucho mas fuertes y tu te haras tan fuerte que al final seras feliz, madre y con una pareja estable.

Piensa que la naturaleza es sabia, cuando un embarazo no llega a buen puerto es porque es incompatible con la vida, y ten seguro que te llegará la hora de un hijo sano, sano y deseado. Ahora solo debes de descansar y no pienses que no podras concebir, claro que podras, te has demostrado a ti misma que puedes hacerlo. Ahora es cuestion de esperar, de replantearte tu vida en pareja, por ahi fuera hay personas estupendas que nos estan esperando, y de descansar, que tienes que ponerte bien para empezar tu nueva etapa.

Un beso desde el corazon.

L
lyra_5697020
26/6/07 a las 3:28

Sufriendo igual
hola
yo acabo de sufrir la pèrdida de mi bebè la semana pasada, ha sido la experiencia màs dolorosa de mi vida y espero poder sobrellevarla, mi embarazo fue difìcil desde un principio, el papà de mi bebè me dej y despuès de no querer al bebè, por fin lo aceptè con muchìsimo amor, cuando màs lo querìa, de repente sin motivo aparente se me rompi la membrana y tuvieron que hacerme un legrado, todavìa no comprendo en que momento pas todo y la conciencia me mata al pensar que no le demostrè a mi chiquitin que lo amaba con todo mi corazn, tal vez no pueda darte muchas palabras de aliento en este momento porque tambièn estoy pasando un trago muy amargo, sin embargo, aun me queda algo de fe y estoy segura que tarde que temprano Dios me va dar la paz para seguir con mi vida, espero que eso llegue a tì pronto y que en el tiempo que sea necesario, te restablezcas y le des un nuevo sentido a tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir