Foro / Maternidad

Hongos y embarazo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 3:58
R
rosio_9730277
16/6/07 a las 20:50

hola a todas! me diagnosticaron que tengo candida albicans y el doctor me receto crema vaginal con ketoconazol, he leido en internet y algunas paginas dicen que si hace daño al bebe y otras que no, alguna sabe? algun consejo

vania (18 semanas)

Ver también

M
madona_6440249
25/6/07 a las :42

Si lo dice el médico...
Si te lo recetó el ginecólogo está bien, tienes que confiar en él. Casi todos los medicamentos dicen que pueden tener contraindicaciones en el embarazo. Yo también usé óvulos recetados por mi médico, creo que es mejor que tomar algo oralmente.
Saludos!

R
rosio_9730277
25/6/07 a las 3:58
En respuesta a madona_6440249

Si lo dice el médico...
Si te lo recetó el ginecólogo está bien, tienes que confiar en él. Casi todos los medicamentos dicen que pueden tener contraindicaciones en el embarazo. Yo también usé óvulos recetados por mi médico, creo que es mejor que tomar algo oralmente.
Saludos!

Me cambio a otro medicamento
gracias por responder... te cuento que le comenté al médico de este remedio y me cambio por uno categoría B que hace menos daño a los bebés, porque como espero mellisos me hicieron cerclaje y esto esta causando los hongos, usé los óvulos pero me siguen molestando porque no creo que se me quiten facilmente, lo que me alivia son los baños con bicarbonato. yo pienso que si los bebes estan bien pues yo también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest