Foro / Maternidad

Necesito opiniones!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 18:29
C
chama_8472618
14/6/07 a las 12:42

hola a todas,no voy a escribir por mi,sino por una persona a la que quiero mucho,bien,pues esta persona el año pasado tuvo un embarazo ectópico y lo ha pasado muy mal,ahora lleva un tiempo intentandolo otra vez pero no lo constigue,no se decide a ir al medico para hacerse las pruebas pertinentes de fertilidad,tanto para ella como para su marido;lo que mas me preocupa eske me comenta una serie de sintomas que son los siguientes: dolor en las relaciones sexuales,sangrado en el flujo entre reglas,fiebre...no sé,una serie de cosas que creo debería de comentarle al medico.Vosotras k opinais,pueden ser estos sintomas la causa de su dificultad para concebir?muxas gracias.

Ver también

J
jael_5317748
14/6/07 a las 18:29

Malas noticias...
Ese embarazo ectopico que tuvo tu amiga es un alto riesgo para un carcinoma (cancer), si cursa con fiebre nos esta hablando de que hay una fuerte infeccion, si tiene dispareunia(dolor en el coito), puede haber miomas, es imprescindible que acuda al medico lo antes posible por que podriamos estar ante un caso de cancer o de miomas. asi que si en algo aprecia su vida y desea tanto un hijito, debe estar saludable antes de de pensar en darle la vida a otro ser. Espero mi comentario no sea ofensivo para nadie.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir