Foro / Maternidad

He perdido a uno de los bebés

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 9:51
M
menana_7874527
31/5/07 a las 15:30

Si, como lo leéis, ayer fui al gine y en la eco vieron que uno de los embriones no tenía latido y estaba más chiquitín, había parado hacia unos días. El otro parece que estaba muy bien, de tamaño y con un buen latido pero no paro de pensar que le va a pasar algo y más con el otro embrión ya muerto. Me dijeron que saldría poco a poco ¿Esto es normal o me lo tienen que sacar? ¿Alguien está en la misma situación o le ha pasado algo parecido y el bebé ha salido a delante?. Ya tuvé un aborto de mellizos en octubre y cada vez que voy a una eco me da de todo, pienso que me van a decir lo peor, y lo fuerte es que acierto. Estoy muy triste y decaida.

Ver también

L
liah_10036360
31/5/07 a las 22:37

Ánimo...
Hola, Chotina... la verdad es k entiendo k estés triste, pero kiero k sepas k yo trabajo en un centro ginecológico y maternal y casos como el tuyo he visto bastantes. La gran mayoría han acabado bien... a veces uno d los dos embriones no evoluciona, pero no t lo tienen k sacar! a medida k va creciendo el otro el k no ha evolucionado se va reabsorviendo o va kedando tan pekeñito k finalmente ya no se aprecia. La verdad es k siempre es un palo muy gordo, pero tienes k animarte... pk seguro k el otro saldrá adelante y tendrás un bebé precioso y sanísimo. Piensa k estas cosas pasan por algo y kizás el embrión interrumpido tenía algún problema... y más vale k haya pasado ahora k más adelante. Mira siempre lo positivo... sé optimista, k ya verás como todo sale bien.
Un besazo muy fuerte, y para cualkier cosa, akí estoy.

M
menana_7874527
1/6/07 a las 9:51
En respuesta a liah_10036360

Ánimo...
Hola, Chotina... la verdad es k entiendo k estés triste, pero kiero k sepas k yo trabajo en un centro ginecológico y maternal y casos como el tuyo he visto bastantes. La gran mayoría han acabado bien... a veces uno d los dos embriones no evoluciona, pero no t lo tienen k sacar! a medida k va creciendo el otro el k no ha evolucionado se va reabsorviendo o va kedando tan pekeñito k finalmente ya no se aprecia. La verdad es k siempre es un palo muy gordo, pero tienes k animarte... pk seguro k el otro saldrá adelante y tendrás un bebé precioso y sanísimo. Piensa k estas cosas pasan por algo y kizás el embrión interrumpido tenía algún problema... y más vale k haya pasado ahora k más adelante. Mira siempre lo positivo... sé optimista, k ya verás como todo sale bien.
Un besazo muy fuerte, y para cualkier cosa, akí estoy.

Gracias chicas
Gracias nasha y sevillana, me alivian mucho vuestras palabras pero no sé, será por las malas experiencias, pero tengo mucho miedo y pienso que le ha pasado algo, si estornudo fuerte y me duele, si duermo así o si duermo de esta manera, si me agacho o cualquier cosa... Pienso que me estoy volviendo loca o paranoica. Pero por lo menos estoy algo más animada. El dia 13 me hacen la siguiente eco y ya estoy temblando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook