•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿ embarazo incipiente ? ¿ que significa ?

Bueno pues ayer, dia en que me dio positivo...me dio un yuyu a la hora del cafe, vino la ambulancia y todo a buscarme (estaba en el curro) me llevaron al hospital y me dijeron que habia tenido una bajada de azucar, ya puede ser pq ayer con los nervios y todo tenia el estomago cerrado y no comi mucho. La cosa es q en el Hospital les comente que me habia enterado edsa misma mañana que estaba preñi y que incluso me habia hecho una beta (236.51) me comentó que era de muy poco tiempo, unas 3 semanas y en la ecografia transvaginal me dijo que no se veía nada aun, que era muy pronto. ¿ eso es normal, el echo de que no se vea nada aun ?

Cuando me dieron el informe el diagnóstico era GESTACION INCIPIENTE. ¿ tengo que preocuparme ? esto suena fatal......

Bueno pues a ver si alguien me puede orientar un poquito.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

UN ABRAZO A TODAS

aP!! Otra cosa...¿ es normal no tener sintomas ahora, me da algun pinchazito q otro en el vientre, abajo y el estomago me duele tb de vez en cuando pero ni pechos ni vomitos ni nada....

BESOS!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola

cuanto te dio la beta

Hola soy maria beatriz!!

por: mariabeatriz2

La beta me dio en agosto mas o menos cuando me hicieron los analisis me dio un 1.00, y no se lo ke sinifica pues no me lo han explicado, hace poco me hicieron unos analisis importantisimos por ke no me encuentro bien desde ke febrero con sintomas de embarazo, pero no ven nada ni en ecos y en esta analitica solo me han salido las hormonas altisimas , ke sera lo ke me pasa?
¡¡ Gracias!!
Un abrazo!!

Incipiente significa que está empezando

¿Nunca has escuchado esa palabra? Algo incipiente es algo que está empezando. Nada más. Coge un diccionario si te vas a quedar más tranquila.
Y es normal que no se vea nada en la eco.
¿Cuándo fue tu última regla?
Si estás de 3 semanas es que es prontísimo para que se vea nada!
Así que tranquila!! Aún te queda mucho por delante!!

Me diagnosticaron amenaza de aborto en embarazo incipiente

hola. yo te cuento, pero no te asustes vale?

supe que estaba embarazada de rebote en una revisión rutinaria al medico de cabecera, me enteré pero ya estaba manchando, a los dos dias me empezo a doler mucho el ovario derecho, era como una regla concentrada solo en la parte derecha, fui a urgencias, la beta que me hicieron era de 230 con algo, muy parecida a la tuya, pero en la eco no se veia nada, me dijeron
que era muy pequeño por lo que no se veia nada
que podría ser una amenaza de aborto
que era ectopico
aqui es cuando me dijeron lo de amenaza de aborto en embarazo incipiente(das hormonas pero no se ve muy claro en la eco..)
a los tres dias me hicieron volver para repertirme todo, la beta había bajado, por lo que el embarazo se habia interrumpido... ya no me extiendo... al final ectopico

en fin.. a mi me dolio muchisimo el pecho, hasta me salio una pequeña mastitis (no se si se escribe asi).

pero hoy me handicho que estoy perfecta, para volver a intentarlo.

suerte

No suena mal!!

por: patrialex

No suena nada mal, incipiente significa que está empezando, lo que pasa es que como estás de muy poquito, ellos quizá no noten latido ni nada pero no porque pase nada malo, sino porque es muy pronto, se sabe que estás embarazada porque las pruebas te dan positivo,pero quizá sea muy muy diminuto para notarlo vía ecografía. Suerte, ya dentro de poquito te lo verán!!

Las pruebas no me dan positivo

por: traviesa08

HOLA NO SABIA QUE SIGNIFICABA INCIPIENTE Y CON TU RESPUESTA ESTOY UN POCO MAS CLARA LA DOCTORA ME DIJO QUE TENGO UN EMBARAZO INCIPIENTE PERO LAS PRUEBAS ME DAN NEGATIVO. QUE OPINAS DE ESO?

Gestacion incipiente

por: laura5k

a mi hoy me diagnosticaron lo mismo, gestacion incipiente , aunque ya se veia el saco gestacional y el embriom con tan solo 2 mm. tambien me diagnosticaron lo mismo porque todavia no latia el corazon , me dijo la doctora que hasta dentro de 10 dias nada , que todo era normal , asi que no te preocupes y reposa , estate tranquila , que es lo que necesitais ahora mismo los dos.
buena suerte

Gracias

por: gemapucca

Hola soy nueva en esto,tanto en el foro como en el embarazo, me he animado a escribir porque es de gran ayuda teneros a todas ahi,cada duda que tengo la aclarais porque a una o a otra le pasa algo similar!!!
Gracias de verdad por hacer que sea todo mas facil
saludos

Gracias

por: mamochita

Todas somos mujeres y todas nos ayudamos mucho es perfecto cuando pasas malos ratos en un hospital tratando de averguar si tu hijo esta bien o que pasa adentro de ti de hecho te tranquiliza mucho saber que tienes amigas en los foros. gracias a ti.

Hola

por: peluche327

mi caso es que comence a sangrar doce dias despues de tener mi periodo normal, cuando fui a mi medico se veia en el eco un saquito o una sombra dentro del utero, por lo cual me mando tratamiento y me dijo que tenia un embarazo incipiente con amenaza de aborto, esto me asusta, estoy de reposo por 15 dias, denme su consejo y experiencia, por favor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lisita62
0
  K es lo k pasa todo es confuso
por: sweetladdy
2
  Ayuda: infección urinaria durante el embarazo
por: danielle1488
1
  Chicas embarazadas con defict proteina s: nos unimos?
por: maka20111
3

por: floherlan89
0

por: mariansalva
0

por: bibi090609
0
  Dolor de ovarios & sangrado con 15 semanas
por: isabellapascal
2

por: chuenazul