Foro / Maternidad

¡estoy manchando marrón oscuro¡

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 16:31
M
menana_7874527
29/5/07 a las 12:49

Hola, estoy asustadita porque guardo reposo desde hace una semana, el lunes pasado sangré y llevo una semana sin manchar y hoy me he levantado con un flujo muy sucio, como marron oscuro con hebras oscuras, pero no es sangre. Es como sangre vieja o restos que quedan. ¿Esto es peligroso?

Ver también

Z
zdenka_8786094
29/5/07 a las 15:00

No te preocupes!!
Hola chica!!! A mi me paso lo mismo, cuando cumpli las 6 semanas sangre un poco y fui al medico. Me dijeron que todo estaba bien. Hice reposo y en la semana 7 manche marron como tu, eran restos de la sangre anterior. A los 3 dias fui al medico a revision y se lo dije, me dijeron que eso era buena senal, que mientras manchara marron que no pasaba nada y, despues de examinarme, me dijeron que volveria a manchar porque aun quedaban restos dentro pero que veian un embarazo de lo mas normal.
Si te quedas mas tranquila, vete por urgencias, te atenderan y tu estaras mejor.
Un besito y ya nos contaras que tal.

I
iziar_8041806
29/5/07 a las 15:03

A mi me pasó...
...en la semana 6, la gine me explicó que el color era porque verdaderamente es, como tu dices, "sangre vieja". En mi caso se trataba de un hematoma externo en la placenta que había sangrado hacía unos días y ahora la estaba expulsando. Estuve quince días de reposo, dejé de manchar y una eco nos confirmó que el hematoma había desaparecido. Ahora estamos de 14+2 y no hemos cuelto a tener problemas. Tranquila, seguro que te ocurre lo mismo y pronto puedes hacer vida normal. Besitos y SUERTE

S
shania_6419993
30/5/07 a las 22:34

No te preocupes
mira chotina3 yo empeze a manchar desde la semana 5 y fui a urgencias y no se miraba el bebe pero despues de 1 semana ymedia volvi a sangrar y volvi a ir y ya sed miraba el bebe y me dijeron que todo estaba normal ahora estoy en la semana 11 y sigo manchando marron oscuro y mi doctor dice que todo esta bien ojala termine con un final feliz y a ti te deseo lo mejor porque ser madre es el regalo mas grande que dios nos da te lo dogo porque soy madre de 2 hermosos hijos

N
naevia_6335890
1/6/07 a las 13:15

A mi me paso lo mismo
No te preocupes a mi me paso lo mismo cuando estaba de 8 semanas me asuste mucho estuve de baja 15 días, pero gracias a Dios no paso nada el médico me djo que era bastante normal especialmente en primerizas. Mientras no tengas pérdidas de sangre osea rojas, no pasa nada .
y ahora ya estoy de 31 semanas y mi Dennis se mueve un montón .

Un beso guapa y suerte.

G
galena_8166467
1/6/07 a las 18:45

Me paso lo mismo a las 6 semanas
y ahora ya estoy de 16 semanaitas y fenomenal, pero yo la verdad para quedarme mas tranquila me iría a urgencias que te vean en un momento y sales de dudas, hombre a mi me dijeron que mientras no fuera sangre roja que estuviera tranquila pero que guardase reposo.

A
alona_8729788
8/6/07 a las 19:21
En respuesta a zdenka_8786094

No te preocupes!!
Hola chica!!! A mi me paso lo mismo, cuando cumpli las 6 semanas sangre un poco y fui al medico. Me dijeron que todo estaba bien. Hice reposo y en la semana 7 manche marron como tu, eran restos de la sangre anterior. A los 3 dias fui al medico a revision y se lo dije, me dijeron que eso era buena senal, que mientras manchara marron que no pasaba nada y, despues de examinarme, me dijeron que volveria a manchar porque aun quedaban restos dentro pero que veian un embarazo de lo mas normal.
Si te quedas mas tranquila, vete por urgencias, te atenderan y tu estaras mejor.
Un besito y ya nos contaras que tal.

Yo estoy igual...
Yo estoy igual que vosotras, he manchado ya dos veces y aunque el medico me ha dicho que no es grave que haga reposo relativo, pues el manchado marron es a causa de un hematoma,y que hay que echarlo que no me preocupe, pero claro la preocupacion es normal estoy todo el rato mirandome, a ver si pasan algunos dias y las cosas van mejor.

A
an0N_872978999z
11/6/07 a las 16:01

Buenas noticias.
Hoy he ido a urgencias, pues llevo unos dias con fiebre y me han dicho que es normal que estando embarazada tienes un grado mas que siempre, me han hecho un analisis de sangre y efectivamente ha salido bien, un poco baja de hierro pero nada importante.Despues me han echo una ecografia y me han dicho que el hematoma ya no se ve,no veas que alegria me han dado,mi bebe esta bien, me han mandado reposo normal o sea no cojer peso y no cansarme ya era hora...despues de casi 4 semanas de reposo relativo.. asi que chicas animo y paciencia que todo pasa y todo vuelve a la normalidad; Un beso a todas y suerte.

M
meline_5135845
12/6/07 a las 22:18
En respuesta a alona_8729788

Yo estoy igual...
Yo estoy igual que vosotras, he manchado ya dos veces y aunque el medico me ha dicho que no es grave que haga reposo relativo, pues el manchado marron es a causa de un hematoma,y que hay que echarlo que no me preocupe, pero claro la preocupacion es normal estoy todo el rato mirandome, a ver si pasan algunos dias y las cosas van mejor.

He manchado en cuatro ocaciones
Hola Chicas yo he manchado en 4 ocaciones, pero las tres primeras veces manche muy pocos dias. Pero esta cuarta vez llevo ya 15 dias manchando oscuro y cada vez un poco menos, me he ido a mirar tres veces al gine y me dicen que tenia un hematoma y que seguria manchando, pero en la ultima eco me dijo q era x placenta baja y q esta subiria a medida q fuese creciendo mi bebe. ¿es normal que lleve mancando tanto tiempo? ¿le ha pasado a alguien?

H
hongyu_9573823
16/6/07 a las 13:41

Yo manche a las 6 semanas
YO TAMBIEN ESTOY DE 6 SEMANAS EXACTAS Y AYER POR LA TARDE TUVE UN SANGRADO MINIMO CUANDO ME LIMPIE DESPUES DE HACER PIS, ERA CLARITO CLARITO ENTRE ROSITA Y CAFE, DESDE ENTONCES NO HE TENIDO MAS Y ME HE ESTADO REVISANDO CADA QUE VOY AL BANO. NO TENGO NADA DE DOLOR NI NINGUN OTRO SINTOMA, ME SIENTO BIEN.

SE QUE PUEDE SER NORMAL POR ESO DE LA HERMORRAGIA DE IMPLANTACION, PERO AUN ASI ESTOY PREOCUPADA.. ALGUNA DE UDS. TUVIERON ESO EN LA SEXTA SEMANA? CUANTAS VECES SANGRARON? SOLO UNA VEZ O MAS? CUANTO LES DURO???

SI ME LLEGA A PASAR DE NUEVO YO CREO QUE VOY A EMERGENCIAS DE INMEDIATO.. POR FAVOR DIGANME SI LES PASO Y COMO..

A
aria_5693550
18/6/07 a las 21:29

Hola a todas
Yo manche sangre roja en la semana 11, fui corriendo a urgencias y me dijeron que tenia la placenta baja, guarde reposo una semana y hace dos dias comence de nuevo a manchar marrón,otra vez corriendo a urgencias...me han dicho que no preocupe, que no haga esfuerzos y que tenga paciencia porque si la placenta no sube seguiré manchando.
Ahora estoy de 13+4,el ginecologo me ha dicho que este tranquila,que el embarazo va muy bien,pero a mi me produce mucha ansiedad estar manchando.Un besote a todas y paciencia.

K
kendra_7180140
9/6/13 a las 20:41

Yo estoy asustada!!
Hola!! yo estoy muy asusatada ya que el 17 de mayo me bajo mi periodo y me retire el diu, el dia 20 de mayo tenia que empezar a tomar mi primera pastilla anticonceptiva y empece el dia 22 de mayo, desde el dia 21 empece a tener relaciones sin preservativos y e ido tomando mis pastillas se me a olvidado mas de alguna pero me las tomo juntas todo buien hasta el dia 2 de junio que empece a manchar marron y mi periodo es el 22 de junio segun calculos el manchado duro 5 dias aveces al ir a orinar botaba un poko mas como gotas de sangres me duro 5 dias y la verdad nose que puede ser estoy muy confundidaaa ojala me ayuden !!!

K
kendra_7180140
9/6/13 a las 20:41

Yo estoy asustada!!
Hola!! yo estoy muy asusatada ya que el 17 de mayo me bajo mi periodo y me retire el diu, el dia 20 de mayo tenia que empezar a tomar mi primera pastilla anticonceptiva y empece el dia 22 de mayo, desde el dia 21 empece a tener relaciones sin preservativos y e ido tomando mis pastillas se me a olvidado mas de alguna pero me las tomo juntas todo buien hasta el dia 2 de junio que empece a manchar marron y mi periodo es el 22 de junio segun calculos el manchado duro 5 dias aveces al ir a orinar botaba un poko mas como gotas de sangres me duro 5 dias y la verdad nose que puede ser estoy muy confundidaaa ojala me ayuden !!!

W
wang_7282345
24/2/14 a las 23:46

Aque se debe esto?
Tube relaciones con mi pareja al otro día de terminar la regla y ese mismo día luego manche. Días después manche de nuevo pero nada de preocupar. Una semana luego de tener mi relación comense a manchar más a me nuevo como si fuera la regla pero muy oscuro y en la orina salen gotas de sangre.

I
iza_6952271
9/6/14 a las 17:07

Estoy embarazada y mancho marron me preocupa

HOLA CHICAS, ESTOY MUY PREOCUPADA, EL 27 DE MAYO ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITIVO, ¡QUE GRAN NOTICIA! EL DIA 3 DE JUNIO FUI AL GINECOLOGO PORQUE MANCHABA MARRON, EL DR. ME HIZO UNA ECOGRAFIA, EL RESULTADO FUE:
UTERO GESTANTE AUMENTADO DE TAMAÑO CON SACO GESTACIONAL EN SU INTERIOR DE 0,91 cm. EN SU INTERIOR SACO VITELINO DE 1.1 MM.
SE OBSERVA HEMATOMA RETROCORIAL DE 7 X 4 MM. QUE ABARCA EL 30% DEL SACO GESTACIONAL.
OVARIOS NORMALES, NO SE VE CUERPO LUTEO.
CERVIX CERRADO, NORMAL.
EDAD GESTACIONAL: EMBARAZO DE 4 SEMANAS 6 DIAS.
ME AUSTE MUCHO PORQUE ESTE ES MI TERCER EMBARAZO Y LOS DOS ANTERIORES FUERON ABORTOS ESPONTANEOS, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO CON ESTE TERCER EMBARAZO YA QUE LLEVO CASI 4 AÑOS TRATANDO DE TENER UN BEBE Y SIN RESULTADOS.....
AHORA EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENGO QUE MANTENER REPOSO ABSOLUTO Y ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA DE 200 mg. 1 TOMAR POR LA MAÑANA Y OTRA VIA VAGINAL POR LA NOCHE POR 15 DÍAS, YA LLEVO UNA SEMANA CON EL TRATAMIENTO, MANCHO PERO YA NO COMO ANTES, ME PREOCUPA EL HEMATOMA...NO SE QUE HACER SI ESPERARME A LA CONSULTA EL 17 DE JUNIO O IR A URGENCIA, ACASO ES NORMAL, QUE ME ACONSEJAN, NO QUERO PERDER A MI BEBE.

A
an0N_674220999z
12/6/14 a las 22:28
En respuesta a iza_6952271

Estoy embarazada y mancho marron me preocupa

HOLA CHICAS, ESTOY MUY PREOCUPADA, EL 27 DE MAYO ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITIVO, ¡QUE GRAN NOTICIA! EL DIA 3 DE JUNIO FUI AL GINECOLOGO PORQUE MANCHABA MARRON, EL DR. ME HIZO UNA ECOGRAFIA, EL RESULTADO FUE:
UTERO GESTANTE AUMENTADO DE TAMAÑO CON SACO GESTACIONAL EN SU INTERIOR DE 0,91 cm. EN SU INTERIOR SACO VITELINO DE 1.1 MM.
SE OBSERVA HEMATOMA RETROCORIAL DE 7 X 4 MM. QUE ABARCA EL 30% DEL SACO GESTACIONAL.
OVARIOS NORMALES, NO SE VE CUERPO LUTEO.
CERVIX CERRADO, NORMAL.
EDAD GESTACIONAL: EMBARAZO DE 4 SEMANAS 6 DIAS.
ME AUSTE MUCHO PORQUE ESTE ES MI TERCER EMBARAZO Y LOS DOS ANTERIORES FUERON ABORTOS ESPONTANEOS, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO CON ESTE TERCER EMBARAZO YA QUE LLEVO CASI 4 AÑOS TRATANDO DE TENER UN BEBE Y SIN RESULTADOS.....
AHORA EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENGO QUE MANTENER REPOSO ABSOLUTO Y ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA DE 200 mg. 1 TOMAR POR LA MAÑANA Y OTRA VIA VAGINAL POR LA NOCHE POR 15 DÍAS, YA LLEVO UNA SEMANA CON EL TRATAMIENTO, MANCHO PERO YA NO COMO ANTES, ME PREOCUPA EL HEMATOMA...NO SE QUE HACER SI ESPERARME A LA CONSULTA EL 17 DE JUNIO O IR A URGENCIA, ACASO ES NORMAL, QUE ME ACONSEJAN, NO QUERO PERDER A MI BEBE.

Lois
La verdad lois no sabría que decirte, yo a las 20 semanas manché un poco y me vieron un pequeño hematoma en la vagina y me dijeron que fue de las relaciones sexuales, a los 2-3 días deje de manchar sin tratamiento solo con reposo relativo.en tu caso que eres tan propensa a los abortos,si ves que no dejas de manchar yo me iría a urgencias sin dudar,más vale pecar de precavida.yo creo que una semana manchando es mucho,pero no soy médico.Solo te deseo que todo salga muy bien y finalmente puedas seguir tranquila y sin más problemas tu embarazo.un abrazo

D
dalila_8693271
30/6/14 a las 13:35
En respuesta a iza_6952271

Estoy embarazada y mancho marron me preocupa

HOLA CHICAS, ESTOY MUY PREOCUPADA, EL 27 DE MAYO ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITIVO, ¡QUE GRAN NOTICIA! EL DIA 3 DE JUNIO FUI AL GINECOLOGO PORQUE MANCHABA MARRON, EL DR. ME HIZO UNA ECOGRAFIA, EL RESULTADO FUE:
UTERO GESTANTE AUMENTADO DE TAMAÑO CON SACO GESTACIONAL EN SU INTERIOR DE 0,91 cm. EN SU INTERIOR SACO VITELINO DE 1.1 MM.
SE OBSERVA HEMATOMA RETROCORIAL DE 7 X 4 MM. QUE ABARCA EL 30% DEL SACO GESTACIONAL.
OVARIOS NORMALES, NO SE VE CUERPO LUTEO.
CERVIX CERRADO, NORMAL.
EDAD GESTACIONAL: EMBARAZO DE 4 SEMANAS 6 DIAS.
ME AUSTE MUCHO PORQUE ESTE ES MI TERCER EMBARAZO Y LOS DOS ANTERIORES FUERON ABORTOS ESPONTANEOS, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO CON ESTE TERCER EMBARAZO YA QUE LLEVO CASI 4 AÑOS TRATANDO DE TENER UN BEBE Y SIN RESULTADOS.....
AHORA EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENGO QUE MANTENER REPOSO ABSOLUTO Y ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA DE 200 mg. 1 TOMAR POR LA MAÑANA Y OTRA VIA VAGINAL POR LA NOCHE POR 15 DÍAS, YA LLEVO UNA SEMANA CON EL TRATAMIENTO, MANCHO PERO YA NO COMO ANTES, ME PREOCUPA EL HEMATOMA...NO SE QUE HACER SI ESPERARME A LA CONSULTA EL 17 DE JUNIO O IR A URGENCIA, ACASO ES NORMAL, QUE ME ACONSEJAN, NO QUERO PERDER A MI BEBE.

Para tranquilizaros sobre el sangrado...
Pues @Lois, sólo puedo decirte que cuando mi madre estaba embarazada de mi, también manchó pero hizo reposo y... aquí estoy!
De todos modos, te mando a ti y para todas este link que es de un programa muy interesantre y puede serviros para tranquilizaros

http://www.ginequalitas.com/index.php/informacion-al-paciente/solo-para-ellas/43-embarazo/sangrados-en-el-embarazo/64-sangrados-en-el-embarazo

un besazo a todas y que vaya todo bien!!!

A
an0N_674220999z
31/7/14 a las 16:31

Zully
cual es tu duda?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir