« 

Tsh bajo - hipotiroidismo???

Hola chicas, acaban de darme los resultados de la analítica y me ha salido el TSH bajo 0,10 (0,25-5,00 es el margen normal), pero el T4 libre es normal. Por lo que sé, que no es mucho, el TSH es la hormona que estimula la "fabricación" de tiroxina y el T4 es la cantidad de tiroxina que hay circulando. El médico me ha dicho que si el T4 no cae en principio no hay que preocuparse, pero el caso es que no me ha explicado qué pasaría y el T4 baja también. A alquien le ha pasado o tiene alguna información sobre ello??
Gracias, 11 semanas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No os preocupeis

Hola, veréis yo estoy operada de tiroides desde hace 15 años, y nunca he tenido ninguún problema en el funcionamiento, pero por ese motivo me están controlando mucho desde que me quedé embarazada. Yo ahora mismo tengo una TSH de 0.01, pero lo importante es que la T4, está dentro de sus niveles, porque eso lo que indica que el bebé recibe lo que necesita y lo de la TSH es fisiólogico en el embarazo, en mi caso me han dado hormona tiroidea porque tengo antecedentes y por si acaso pero no porque los valores sean anormales. Por lo que me han explicado a mí mi endocrina lo que os pasa es completamente normal en el embarazo, a partir de la semana 20 más o menos la glandula tiroides del bebé empezará a funcionar sin necesitaros tanto. Consulta a tu endorcrino pero mientras tanto no os preocupeis un beso

Hola yainhoa!

A mi también me acaban de dar los análisis con el mismo resultado. Por lo que he visto en la red parece ser causa de hipertiroidismo, que en el embarazo se puede dar simplemente como un desajuste porqué el cuerpo segrega más hormona para darle una parte al bebé y se pasa...De todas maneras, ¿tienes hora para el endocrino? Yo tengo hora para medianos de junio y no veo la hora de que llegue para quedarme tranquila...
Debo decir que yo no tengo ningun síntoma de hipertiroidismo. En cambio los tengo casi todos del hipotiroidismo, incluso antes de quedarme embarazada. ¿ Y tú, notas algun síntoma de los que se describen?
Juliana, 12 semanas

Hola!

por: pupeli

Buenas, perdona no es que responda a tu foro, pero queria comentaros que tb he recibo mis analisis, donde la tsh me dio muy baba 0.03. Estoy preocupada, ya que hace 5 meses me diagnosticaron hipotiroidismo.. pero resulta que en estos ultimoa analisis dieron muy distintos a los anteriores, por ejemplo: Tirgliceridos 180, Tiroglibulina 19.0, Progesterona 0.61.- Eso no es nada, me estan volviendo todos los sintomas que tuve anteriormente cm dsgano, menos sueño, mas activa, mucho acne y una picacion en todo el cuerpo increible.
Pues nada, queria saber si alguien sabia algo del tema o padecia de lo mismo.
Muchas gracias
Y es la primera vez que leo el foro.. y es muy interesante.
Pepuli

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchar y luego embarazo
por: achicuela
1
  Pérdí mi bebé con 39semanas
por: gamapa
4
  Despues de un aborto el test positivo
por: anacu1
3

por: andinu74
0
  Alguna con utero septo operada
por: yumalay6
1

por: navnav2
0
  Quiero quedar embarazada
por: lucy2815
1
  Me gustaria conocer alguien con mioma de mas 8 cm. y que haya tenido despues algun hijo.
por: virgo688
4
  Amenaza de aborto a las 14 semanas
por: meligp
3
  Hoy me encuentro triste, dolor pelvico
por: juana235
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección