Utero didelfo y embarazo de alto riesgo : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Utero didelfo y embarazo de alto riesgo"
Enviado por alelin el 26 mayo  a  18:38

hola soy Ale..recientemente me diagnosticaron utero didelfo y los estudios lo confirmaron, tengo 29 años y la dra. me dice q tengo un plazo maximo de 6 meses para embarazarme por q segun las medidas de mis uteros son muy angostos y se estan endureciendo por lo q mientras mas tiempo pase tendran menos elasticidad y aun asi, existe el enorme riesgo de perder el bebe o de q en el mejor de los casos fuera prematuro max 7 u 8 meses..estoy muy asustada pues es mi unica oportunidad pero tengo miedo, pues me sijo q por tener 2 uteros uno quedaria con el proceso de gestacion y el otro tendria sus periodos de menstruacion, a lo q me da mas miedo detectar una anomali, el embarazo de lograrlo, seria monitoreado constantemente y con medicamento...estoy confundida, no quisiera esto afectara al bebe y no naciera sanito..alguien ha pasado por esto? ayudenme..tengo miedo, pues puede ser mi unica oportunidad...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Utero didelfo"
Enviado por bella3519 el 30 agosto  a  23:18

hola soy bella3519 tengo el utero didelfo,yo tengo 2 hijos supe que tenia el utero didelfo con mi segundo hijo mi ultima niña tiene 5 años y ahora yo quiero tener otro hijo y no he podido quedar embarasada ya que tengo varios meses intentando embarasarme y no lo logra, yo usaba pastillas anticonceptivas las deje por k quiero mi terser y ultimo hijo que puedo hacer.
"Utero didelfo"
Enviado por abeleng el 23 julio  a  18:08

hola! soy una xica con utero didelfo,tenog 20 años,no tengo ningun problema fisico y la mestruacion normal,pero qiero saber si puedo qedarme embarazada sin darme cuenta, ya q el otro utero seguiria su periodo.¿os lo habeis preguntado alguna vez? cuando me lo detecto el ginecólogo, me dijo q es problable q uno de los dos este atrofiado ¿sabeis si es ese vuestro caso?suerte con vuestro embarazao, xao besitos
"Utero didelfo"
Enviado por aradsa el 8 julio  a  01:33

hola soy leticia y tengo 20 años al igual que tu tengo utero didelfo, pero yo estoy embarazada, tengo 23 semanas de embarazo y hasta ahora toda va normal y segun mi medico no debo consumir medicamentos, espero que todo salga biien y tu tambien puedas tener un bebe. y si es probable que sea prematuro pero si llevas un buen control todo saldra muy bien. Espero que te sirva de algo mi experiencia.
"Estoy embarazada..."
Enviado por mibebe99 el 12 abril  a  14:13

HOLA WAPA, YA SE K HA PASADO MUXO TIEMPO... PERO JUSTO HOY HE VISTO EL POST, ESTOY EMBARAZADA DE 27 + 1 SEMANAS Y TAMBIEN TENGO UTERO DIDELFO, POR EL MOMENTO NINGUN PROBLEMA, ESO SI, MUXO CONTROL PERO POR LO DEMAS, UN EMBARAZO COMO OTRO CUALQUIERA, CON REPOSO, SIN TRABAJAR...
ASI K ESPERO K TENGAS MUXA SUERTE¡¡¡

UN BESO¡

La vida del pequeño adrianSindrome de turnePanfungol en el embarazoDolor de cabeza mareos manchado ayuda?Alguien a tenido corioamnionitis?Drilling ovaricoEmbarazo molarHe tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..Tension altaContraaciones con 17semanas? sera malo?Embarazo gemelar, embriones que miden distinto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados