Foro / Maternidad

Hola¡¡¡ ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 10:06
A
an0N_539996599z
22/5/07 a las 14:37

Hola¡¡¡ como vais todas ¡¡¡ Yo la verdad he tenido días mejores, desde hace unos días no paro de pensar, sé que todo está bien, todas las pruebas que me han hecho salen bien ( la de las 12 semanas, la 20, y ahora la del azucar ), estoy de casi 26 semanas, y los médicos todo lo ven perfecto.
Pero no sé por que no dejo de pensar si mi nene estará bien, si nacerá sanito, me imagino cosas horribles, y no sé que hacer. No quiero decirselo a mi marido, pues sé que se preocupa también mucho,y no sé que hacer, por eso os lo cuento a vosotras, para ver si os pasa alguna y me deis animos. Muchas gracias a todas.

Ver también

M
mona_9775870
22/5/07 a las 15:30

Piensa en positivo...
Tienes que pensar en positivo xq todo lo bueno trae lo bueno...energia positiva

C
cuizhu_8349552
25/5/07 a las :13

Ten calma
aunque no se mucho de esto porque tengo 17 años creo ke te debes de tranquilizar ya que yo tambien me he sentido asi y no me he ido a revisar ni nada, yo creo ke todo va a salir bien para las dos y te deseo muche suerte con tu bebe. bye.

M
manja_6359580
25/5/07 a las 15:37

Lo mejor es hablarlo
Creo que Rosape.. tiene razón que tenes que hablarlo con tu marido. Pero si él también está muy asustado y se ponen peor entre los dos, entonces tienen que hablar con otra persona que esté más ajena a sus miedos. Un pariente, un amigo.
Cuando yo me pongo obsesiva, dependiendo del "con que", le cuento a mi madre o una amiga. Personas calmas que sé que pueden tranquilizarme. A veces se ríen o ponen los ojos en blanco y yo ya me tranquilizo.
A parte es re-normal!! Y no se puede hacer nada más que lo mejor que podemos.
Bee cool.
Fernanda.

B
betlem_8668519
25/5/07 a las 19:47

Hola
Yo creo q lo q te esta pasando es normal, solo tienes q tranquilizarte y pedirle a Dios q ayude mucho a tu bb, ponlo en sus manos y veras como todo sale bien, ademas si los medicos te dicen q todo va bien es porq asi es, no te metas sustos porq esos miedos se los trasmites a tu bb y a ninguno de los dos les sirve estar intranquilos, tomalo con calma y disfruta de tu embarazo ya veras q el tiempo pasa rapido y pronto vas a tener a tu pequeñito en tus brazos.

Saludos.

R
rafela_6107229
1/6/07 a las 10:06

Hola
yo tambien estoy en las mismas pero trato de no pensar porque me pongo mas de nervios al contrario pienso positivamente porque todo lo que yo siento mi bebe tambien lo sient. cuidate mucho y trata de pensar en cosas bonitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest