Foro / Maternidad

Embarazadas de trillizos

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 21:16
A
alsina_9163564
21/5/07 a las 20:51

Hola Chicas,
Alguna embarazada de trillizos que desee compartir sus experiencias?
Yo estoy de 17 semanas, me las he visto muy duras, sobre todo los primeros 3 meses con hiperemesis gravidica, pero echandole muchas ganas y muy contenta.
Saludos a todas, y a todas las mamis, muchas felicidades!

Ver también

Q
queen_6966852
23/5/07 a las 11:55

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy embarazada de trillizos de 12 semanitas y como tu lo pase muy mal los dos primeros meses con perdidas y con ingreso por amenaza de aborto ya parece que todo bien de momento,aunque siempre con esos miedos pero muy contenta por otra parte ya que me costo 2 años y medio y por medio de fiv, si quieres podemos compartir y ayudarnos en lo que podamos.
saludos

M
malu_8437527
25/5/07 a las 11:45

Hola!!!
estoy embarazada de 6 semanas y el martes fue mi primera eco, despúes de 3 fiv, he visto a mis 3 bebes, ya tengo otro niño de 8 años y mi marido tiene 1 de 5 así que seremos 7 en casa. De momento solo he tenido hiperestimulacion ovarica, estoy en reposo por el dolor que me produce, pero nada de sangrados. Mareos x 3, dolores de cabeza x3, nauseas x 3 , pero nada grave. os doy mi apoyo

A
alsina_9163564
25/5/07 a las 17:47

Tuve una recaida
Hola Chicas, me da gusto encontrar futuras mamis de trillizos, muchas felicidades!! No me habia conectado pues tuve una recaida, si, a mis 18 semanas, intentaron quitarme el medicamento para el vomito (zofran) y me las vi muy muy mal, estuve todo un dia con vomito, de 7:30 AM a 12:00 PM, luego de 5:30 PM a 9:30 PM y en la madrugada de nuevo vomitando de 1:30 AM a 4:00 AM, hasta que por fin, mi cuerpo volvio a reaccionar con el medicamento (lo tuve que volver a tomar) y ya estoy mejor, me asuste mucho, definitivamente esto no es normal, ojala pase pronto porque me preocupan mis bebitos, no quiero que les haga daño la medicina y mucho menos que se vean desnutridos, ustedes como van? espero que eso de los ascos sea algo soportable, pues no todos los cuerpos reaccionan igual
Saben? ahora estoy teniendo dolorcitos en la columna a la hora de dormir y me preocupa porque a partir del 1ro de julio estare en reposo absoluto, alguna sabe de algun cojin o algo que pueda ayudar a tener una buena postura para evitar los dolores? actualmente estoy usando una fajita que carga el peso de la panza y tiene soporte en la espalda, pero en la noche no me la puedo poner para dormir, pues siento que me aprieta

A
an0N_578380199z
27/5/07 a las 18:15

Endometrosis
HOLA CHICAS.

HACE UNOS DIAS ME HICIERON LAPARASCOPIA PORQUE TENIA OBSTRUCION ELAS TROMPAS.
EL DOCTOR DICE QUE ERA UNA ENDOMETROSIS LEVE QUE PRUEBE HABER SI PUEDO QUEDARME EMBARAZADA POR VIA NATURAL, PERO YO NO ESTOY MUY SEGURA.
HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO IGUAL
GRACIAS

K
karle_8060404
29/5/07 a las 8:40
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy embarazada de trillizos de 12 semanitas y como tu lo pase muy mal los dos primeros meses con perdidas y con ingreso por amenaza de aborto ya parece que todo bien de momento,aunque siempre con esos miedos pero muy contenta por otra parte ya que me costo 2 años y medio y por medio de fiv, si quieres podemos compartir y ayudarnos en lo que podamos.
saludos

Donde hicieron la fiv
SABEIS A MI ME HAN ECHO LA FECUNDACION SIN RESULTADOS BUENOS,Y EN LA CLINICA DONDE ME LA HICIERON SOLO PONEN 2 OVOCITOS, YO QUIERO SABER DONDE PONEN UNOS MAS YA QUE SI NO RESULTA CON DOS A VER SI CON TRES HAY MAS POSIBILIDADES.
GRACIAS

K
karle_8060404
29/5/07 a las 19:13

Hola necesito informacion
SABEIS A MI ME HAN ECHO LA FECUNDACION SIN RESULTADOS BUENOS,Y EN LA CLINICA DONDE ME LA HICIERON SOLO PONEN 2 OVOCITOS, YO QUIERO SABER DONDE PONEN UNOS MAS YA QUE SI NO RESULTA CON DOS A VER SI CON TRES HAY MAS POSIBILIDADES.
GRACIAS

A
alsina_9163564
29/5/07 a las 19:58
En respuesta a karle_8060404

Donde hicieron la fiv
SABEIS A MI ME HAN ECHO LA FECUNDACION SIN RESULTADOS BUENOS,Y EN LA CLINICA DONDE ME LA HICIERON SOLO PONEN 2 OVOCITOS, YO QUIERO SABER DONDE PONEN UNOS MAS YA QUE SI NO RESULTA CON DOS A VER SI CON TRES HAY MAS POSIBILIDADES.
GRACIAS

A mi no me hicieron fiv
Hola, fijate que a mi no me hicieron FIV y bueno, yo soy de Veracruz, México y aqui hay una clinica de Fertilidad que se llama "FIVER" y ahi ponen 3 ovocitos

A
alsina_9163564
29/5/07 a las 20:02
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy embarazada de trillizos de 12 semanitas y como tu lo pase muy mal los dos primeros meses con perdidas y con ingreso por amenaza de aborto ya parece que todo bien de momento,aunque siempre con esos miedos pero muy contenta por otra parte ya que me costo 2 años y medio y por medio de fiv, si quieres podemos compartir y ayudarnos en lo que podamos.
saludos

Hola nuri!
Claro que me gustaria compartir experiencias y ayudarnos en lo que podamos, ojala puedas escribirme, te dejo mi correo.... ruizcoralmt@yahoo.com
saludos!

A
ailen_8878571
1/6/07 a las 2:19
En respuesta a alsina_9163564

Tuve una recaida
Hola Chicas, me da gusto encontrar futuras mamis de trillizos, muchas felicidades!! No me habia conectado pues tuve una recaida, si, a mis 18 semanas, intentaron quitarme el medicamento para el vomito (zofran) y me las vi muy muy mal, estuve todo un dia con vomito, de 7:30 AM a 12:00 PM, luego de 5:30 PM a 9:30 PM y en la madrugada de nuevo vomitando de 1:30 AM a 4:00 AM, hasta que por fin, mi cuerpo volvio a reaccionar con el medicamento (lo tuve que volver a tomar) y ya estoy mejor, me asuste mucho, definitivamente esto no es normal, ojala pase pronto porque me preocupan mis bebitos, no quiero que les haga daño la medicina y mucho menos que se vean desnutridos, ustedes como van? espero que eso de los ascos sea algo soportable, pues no todos los cuerpos reaccionan igual
Saben? ahora estoy teniendo dolorcitos en la columna a la hora de dormir y me preocupa porque a partir del 1ro de julio estare en reposo absoluto, alguna sabe de algun cojin o algo que pueda ayudar a tener una buena postura para evitar los dolores? actualmente estoy usando una fajita que carga el peso de la panza y tiene soporte en la espalda, pero en la noche no me la puedo poner para dormir, pues siento que me aprieta

Yo tambien voy a ser mami de trillizos!!
Hola a todas...
yo tambien estoy de 17 semanas... y espero trillizos. Tampoco me habia podido conectar antes, me he pasado las ultimas semanas vomitando a go-go (y eso a pesar de tomar cariban, o incluso primperan)...En mi caso va por dias, paso dos o tres dias buenos en los que estoy como una rosa, y puedo comer y beber..., y luego han venido otros 3 dias en los que estoy vomitando de todo.., vamos no me aguanta ni el agua o el acuarius..., pero de todas formas cada poco tiempo insisto, porque es peor tener los vomitos y no llevar nada dentro.., y porque espero que algo se quede..
Mañana tengo consulta con el medico, todavia no me han dicho cuando estare de reposo absoluto...En fin, tras algun sustillo (estuve manchando varias semanas, y nos dio un valor de pliegue nucal alto en uno de los bebes), ahora intento aprovechar los dias buenos y no pensar...Yo soy de Madrid.., por cierto teque3, en que hospital vas a dar a luz??
Hoy tampoco me puedo dormir, me molesta la espalda y no cojo la postura..., asi que si alguien nos da una solucion o consejillo.. sera bienvenido!!
En fin, a ver si por lo menos consigo acostarme esta noche y dormirme con la cena dentro.. (con lo agusto que me la he tomado!!!).
Saludos..

M
micol_7858021
3/1/09 a las :52

Trillizos con problemas
hola chicas despues de mi 2da fiv he quedado embarazada, hoy de 6 semanas + 6 dias hicieron eco y hay 3 bebes, uno de ellos presenta vesicula vitelina grande (8mm) y baja frecuencia cardiaca (68 lpm), otro tiene buena frecuencia cardiaca (125 lpm) pero saco gestacional pequeño y el otro embrioncito en perfectas condiciones. alguien ha pasado por esto? pueden sobrevivir mis bebes? ayudenme por favor estoy muy angustiada

R
riya_9660759
27/3/10 a las 3:46
En respuesta a micol_7858021

Trillizos con problemas
hola chicas despues de mi 2da fiv he quedado embarazada, hoy de 6 semanas + 6 dias hicieron eco y hay 3 bebes, uno de ellos presenta vesicula vitelina grande (8mm) y baja frecuencia cardiaca (68 lpm), otro tiene buena frecuencia cardiaca (125 lpm) pero saco gestacional pequeño y el otro embrioncito en perfectas condiciones. alguien ha pasado por esto? pueden sobrevivir mis bebes? ayudenme por favor estoy muy angustiada

Felicidad infinita
Hola amigas, tengo 5 semanas y 2 días de gestación de trillizos, gracias a Dios mis tres bebes están muy bien, estas semanas no he tenido mayores síntomas, sólo el hecho de saber que voy a ser mamá por primera vez y de 3 bebes.
Ojalá todo marche como hasta ahora. Espero seguir en contacto con ustedes.
Cuídense.

J
jodie_9074826
15/8/12 a las 21:09
En respuesta a riya_9660759

Felicidad infinita
Hola amigas, tengo 5 semanas y 2 días de gestación de trillizos, gracias a Dios mis tres bebes están muy bien, estas semanas no he tenido mayores síntomas, sólo el hecho de saber que voy a ser mamá por primera vez y de 3 bebes.
Ojalá todo marche como hasta ahora. Espero seguir en contacto con ustedes.
Cuídense.

Holaa
oie alas cuantas semanas te dijeron ke eran tress??? :P jeje felicidades

J
jodie_9074826
15/8/12 a las 21:16

Hola amigas
hola me podrian platicar a la semana que... les dijeron ke eran tres? se ven tres bolsitas o estan odos en una ... no entiendo :S graciias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest