Foro / Maternidad

Ayuda placenta envejecida en semana 36

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 16:50
A
alva_6964848
8/5/07 a las 17:17

Me han dicho que tengo la placenta muy calcificada y que probablemente ya no alimente bien al bebé. Me tienen que controlar tambien la tension porque la tenía un poco alta. Seguramente me acaben provocando el parto.

¿A aluna le pasa o ha pasado en un embarazo anterior? me podeis contar vuestra experiencia.

Gracias

Ver también

L
lotte_8008767
11/5/07 a las 23:13

Mi experiencia fué buena
Lo más importantes es que estés tranquila, verás como todo sale bien, yo tengo un niño que nació con 36 semanas pesó 2.700 kg, 49 cm y no necesitó incubadora, mi caso es similar al tuyo a las 32 semanas me detectaron la placenta envejecida y poco liquido amniótico, me ingresaron y a la semana 36 me rompieron la bolsa, mi niño nacío perfectamente y precioso, ahora tiene 7 años y se ha criado perfectamente en todos los sentidos, espero te animes.
Muchos ánimos.

I
isolde_8559921
16/5/07 a las 14:32

Yo la tuve.
En la semana 36 el gine vió algo de calcios y me lo comentó, me dijo que volviera en 4/5 dias y vió que iba a más, pero como todavía no había dilatado nada el cuello y la cabecita no estaba encajada, me programó la cesarea para 5 días más tarde, es decir, justo el día que cumplía 38 semanas.
Mi hija tenía el peso bajo para la semana en la que estaba, pero así y todo 2940kg y 50 cm. Sólo estuvo 2 horitas en incubadora y PERFECTA.
No te preocupes.
Mucha suerte
Leire

A
an0N_872985999z
28/8/09 a las 13:23

Placenta sin terminar de formar
Hola...esot ymebarazada de 21 semanas,hoy me han hecho una ecoy mhen dicho q no tengo la placenta bien formanda,,no se lo q puede significar..porf si alguien lo supera..contestarme.gracias a todas..

S
safaa_7277733
19/7/12 a las 17:11
En respuesta a lotte_8008767

Mi experiencia fué buena
Lo más importantes es que estés tranquila, verás como todo sale bien, yo tengo un niño que nació con 36 semanas pesó 2.700 kg, 49 cm y no necesitó incubadora, mi caso es similar al tuyo a las 32 semanas me detectaron la placenta envejecida y poco liquido amniótico, me ingresaron y a la semana 36 me rompieron la bolsa, mi niño nacío perfectamente y precioso, ahora tiene 7 años y se ha criado perfectamente en todos los sentidos, espero te animes.
Muchos ánimos.

Yo igual
a mi me esta pasando lo mismo, y tengo una duda, si se puedo tener un parto natural en ves de cesarea.

I
ixeya_6344441
22/6/16 a las 16:50
En respuesta a safaa_7277733

Yo igual
a mi me esta pasando lo mismo, y tengo una duda, si se puedo tener un parto natural en ves de cesarea.

Semana 36 placenta vieja
Como hago para que mi bebe engorde en esta semana! Pues si no pa la semana 37 me lo provocarán

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir