Foro / Maternidad

El manchado que tuve falsa alarma

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 4:11
J
jorja_8758470
2/5/07 a las 20:15

Hola chicas, como puse en el foro estuve manchando sangre un dia y hoy he ido al gine y todo bien el bebé está fenomenal ya tiene latido jejejeje lo único q me han dicho que haga reposo y q no me preocupe ya que si hubiera sido un aborto hubiera manchado abundante como una regla y contínuo,
Besos a todas

Ver también

Z
zdenka_8786094
2/5/07 a las 20:21

Enhorabuena!!
ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHO!! EN ESTE MOMENTO ESTABA LEYENDO TU MENSAJE ANTERIOR Y ME PREOCUPE, AHORA A RELAJARSE Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO

J
jorja_8758470
2/5/07 a las 21:53
En respuesta a zdenka_8786094

Enhorabuena!!
ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHO!! EN ESTE MOMENTO ESTABA LEYENDO TU MENSAJE ANTERIOR Y ME PREOCUPE, AHORA A RELAJARSE Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO

Gracias adriana
Mil gracias la verdad que yo pensaba ya quelo habia perdido pero bueno como dije falsa alarma.

Un besote enorme para ti y tu bebé.

J
jorja_8758470
2/5/07 a las 21:55

Adriana
Si no manchas, no creo que tengas ningún problema pero no es aconsejable coger peso, entiendo que tu hijo quiere que lo cojas pero intenta que sea cuando estés sentada o que alguien te lo ponga encima sobretodo el primer trimestre q es el peligro eso es lo queme han dicho a mi.
Un besote enorme

Z
zdenka_8786094
3/5/07 a las 4:11
En respuesta a jorja_8758470

Adriana
Si no manchas, no creo que tengas ningún problema pero no es aconsejable coger peso, entiendo que tu hijo quiere que lo cojas pero intenta que sea cuando estés sentada o que alguien te lo ponga encima sobretodo el primer trimestre q es el peligro eso es lo queme han dicho a mi.
Un besote enorme

Muchas gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, INTENTARE LLEVARLO ADELANTE.
UN BESITO ENORME.CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest