Foro / Maternidad

¿saco pequeño?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 3:18
A
anaid_5525558
28/4/07 a las 8:13

Hola, chicas,
estoy de casi 7 semanas y el gine me ha dicho que el saco es muy pequeño para el embrión, ¿os ha pasado a alguna?

Ver también

A
anaid_5525558
2/5/07 a las 21:52

Malas noticias
una semana después (estoy de 7+3 aprox), el embrión sigue latiendo y tanto él como el saco han crecido un poco, pero no lo suficiente, según el gine. Así que de nuevo, cita para el miércoles que viene. Dice que nunca había tenido un caso como éste, el embrión ocupa casi todo el saco embrionario, así que me ha dicho que me vaya haciendo la idea, que no le ve buena pinta. Estoy hecha polvo, lo normal. Hay que pensar en positivo, pero es un palo.

A
aila_7463855
7/5/07 a las 3:18
En respuesta a anaid_5525558

Malas noticias
una semana después (estoy de 7+3 aprox), el embrión sigue latiendo y tanto él como el saco han crecido un poco, pero no lo suficiente, según el gine. Así que de nuevo, cita para el miércoles que viene. Dice que nunca había tenido un caso como éste, el embrión ocupa casi todo el saco embrionario, así que me ha dicho que me vaya haciendo la idea, que no le ve buena pinta. Estoy hecha polvo, lo normal. Hay que pensar en positivo, pero es un palo.

A mi me pasó
lo mismo que a tí.yo me hicé una radiografía cuando aún no sospechaba si quiera que estaba embarazada y cuando estaba de 7 semanas me dijeron que el saco era pequeño y que era por la radiación.yo lo perdí una semana despues, pero el ginecologo me dijo que había posibilidades de que el saco creciera de forma natural, eso no se puede predecir.espero que te salga bien y aquí estoy por si quieres hablar.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook