Foro / Maternidad

Ayuda! porfa!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 22:25
D
dianne_5175139
25/4/07 a las 19:30

Chicas miren soy primerisa, tengo más de 4 semanas de embarazo y me ha pasado mucho q me dan dolores como si me fuera a llegar mi periodo,me duele demasiado... además me sale un liquido que mancha mi ropa interior...

Además quede embarazada tomando pastillas y nose si eso afecto a mi bb,

Estoy muy asustada no me gustaria que le pasara algo a mi guaguita con mi marido estamos muy ilusionados...

les agradeceria sus respuestas

Ver también

L
lidija_6745028
25/4/07 a las 21:22

Hola!
Dicen que eso son parte de los sintomas el dolor menstrual siempre que no sean muy fuertes, esos suelen ser porque el utero se esta ensanchando para darle espacio al embrion. lo de las manchas igual, siempre que no sean tan abundantes, de todas maneras consultalo con tu gine, pero si vas a sentir malestares en principio y molestias de algunos dolores como si te fuera a venir la menstruacion. Lo de las pastillas anticonceptivas te cuento yo tengo una prima que le ocurrio algo similar y se tomo sus pastillas anticonceptivas hasta la ultima y su bebe nacio de lo mejor. A Dios gracias ya tiene 02 meses y es de lo mas linda y saludable.

Felicitaciones por tu baby y que todo vaya muy bien mucha fe en Dios...

D
dianne_5175139
25/4/07 a las 22:25
En respuesta a lidija_6745028

Hola!
Dicen que eso son parte de los sintomas el dolor menstrual siempre que no sean muy fuertes, esos suelen ser porque el utero se esta ensanchando para darle espacio al embrion. lo de las manchas igual, siempre que no sean tan abundantes, de todas maneras consultalo con tu gine, pero si vas a sentir malestares en principio y molestias de algunos dolores como si te fuera a venir la menstruacion. Lo de las pastillas anticonceptivas te cuento yo tengo una prima que le ocurrio algo similar y se tomo sus pastillas anticonceptivas hasta la ultima y su bebe nacio de lo mejor. A Dios gracias ya tiene 02 meses y es de lo mas linda y saludable.

Felicitaciones por tu baby y que todo vaya muy bien mucha fe en Dios...

Gracias
muchas gracias por tu respuesta... y si q tengo Fe en Dios si el me manda esta bendición es por que algo bueno se viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook