Foro / Maternidad

Oligoastenozoospermia y embarazo natural

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 1:24
F
filipa_6756699
29/5/05 a las 17:22

No se que pensar necesito consejos porfavor.
supuestamente no podiamos quedarnos embarazados porque mi marido tiene oligoastenozoospermia en el ultimo 2 millones y nos dijeron que provaramos 1 año de forma natural pero que era muyyyyyyyyyyyy dificil el primer mes nada el segundo n retraso de 7 dias,y yo pense ya esta!!!!lo consegumos,porque yo soy un reloj, pero nada.El tercer mes otro retraso y yo con un cabreo....porque siempre tan puntual y ahora se me va a descontrolar para que sea mas dificil todavia.
Me hice el test el dia 9 de etraso y BINGO!!!!estaba embarazada.Voy al gine todo prefecto en la 7 semana empiezo a manchar pero todo seguia bien el latido esaba y crecia pero a la semana siguiente se paro.
mi gine dice que no tiene nada que ver con lo de mi marido y que la proxima vez no tiene porque ir igual, pero yo no se ya qe pensar estoy hecha un lio.Y si no me vielbo a quedar embarazada? y si pasa lo mismo?
PORFAVOR A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO ????????
UN BESO A TODASSSSSSS

Ver también

F
filipa_6756699
29/5/05 a las 23:36

porfavor necesito que alguien me diga algo
PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA ESTOY SOLITA EN SUIZA,NO TENGO A NADIE Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN.
BESOS

R
reham_8673827
30/5/05 a las :41
En respuesta a filipa_6756699

porfavor necesito que alguien me diga algo
PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA ESTOY SOLITA EN SUIZA,NO TENGO A NADIE Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN.
BESOS

Hola!
Aunque no dices hace cuanto fue el ultimo examen de tu esposo, yo creo que deberias empezar por hacerle un nuevo seminograma aveces ocurre que hay muchas diferencias entre uno y otro despues de tres meses y talvez eso les pudo pasar, que el haya aumentado y no lo sepan.
Mi consejo es que vayas pronto a un centro de reproduccion y de ser posible te pongas en tratamiento, no esperes mas por lo natural, aunque podrias volverte a quedar porque ya ves que si pudiste!!
pero mejor es ahorrar tiempo dependiendo de los resultados de tu esposo.
Mi esposo tiene 1 millon y ademas solo 3% de formas normales por lo que es imposible natural, solo un milagro de DIOS.
Animo y un abrazo!!

F
filipa_6756699
30/5/05 a las 9:30

Gracias
gracias por contestarme.
El primero se lo hizo en noviembre y le salio 6millones el segundo en enero y salio 2millones y me quede en marzo al tercer intento.
GRACIAS OTRA VEZ Y UN BESO

A
an0N_628788999z
30/5/05 a las 11:47
En respuesta a filipa_6756699

Gracias
gracias por contestarme.
El primero se lo hizo en noviembre y le salio 6millones el segundo en enero y salio 2millones y me quede en marzo al tercer intento.
GRACIAS OTRA VEZ Y UN BESO

Para miral4
hola miral4, mi marido tiene el mismo problema y cuando fuimos a la clinica de reproducción no nos dijeron que era del todo imposible (porque ya ha habido casos que se han quedado de forma natural, pero son MILAGROS) y no se pillan por si acaso, pero de todas formas yo empecé el tratamiento, tuve suerte y al me quedé embarazada, llevo años sin protección y sigo sin quedarme de forma natural. He oido bastantes casos que después de hacerse tratamientos se han quedado, así que nada es IMPOSIBLE en este campo. Yo que tu me apuntaria a la SS que como hay lista de espera puedes seguir intentandolo de forma natural. Suerte!

F
filipa_6756699
30/5/05 a las 12:16
En respuesta a an0N_628788999z

Para miral4
hola miral4, mi marido tiene el mismo problema y cuando fuimos a la clinica de reproducción no nos dijeron que era del todo imposible (porque ya ha habido casos que se han quedado de forma natural, pero son MILAGROS) y no se pillan por si acaso, pero de todas formas yo empecé el tratamiento, tuve suerte y al me quedé embarazada, llevo años sin protección y sigo sin quedarme de forma natural. He oido bastantes casos que después de hacerse tratamientos se han quedado, así que nada es IMPOSIBLE en este campo. Yo que tu me apuntaria a la SS que como hay lista de espera puedes seguir intentandolo de forma natural. Suerte!

Muchas gracias
Muchas gracias meredith29.
Eso es lo que hare espero que aqui en suiza como es todo por privado vaya un poco mas rapido pero de todas maneras no pierdo la esperanza,si a pasado una vez y tan rapido podria pasar otra vez no?
Me podrias decir tu que tratamiento seguiste?
gracias otra vez

F
filipa_6756699
30/5/05 a las 17:40
En respuesta a reham_8673827

Hola!
Aunque no dices hace cuanto fue el ultimo examen de tu esposo, yo creo que deberias empezar por hacerle un nuevo seminograma aveces ocurre que hay muchas diferencias entre uno y otro despues de tres meses y talvez eso les pudo pasar, que el haya aumentado y no lo sepan.
Mi consejo es que vayas pronto a un centro de reproduccion y de ser posible te pongas en tratamiento, no esperes mas por lo natural, aunque podrias volverte a quedar porque ya ves que si pudiste!!
pero mejor es ahorrar tiempo dependiendo de los resultados de tu esposo.
Mi esposo tiene 1 millon y ademas solo 3% de formas normales por lo que es imposible natural, solo un milagro de DIOS.
Animo y un abrazo!!

Lo subo
LO SUBO A VER SI ALGUIEN LO VE NECESITO UNAS PALABRAS DE APOYO.
GRACIAS

F
filipa_6756699
30/5/05 a las 22:22
En respuesta a filipa_6756699

Lo subo
LO SUBO A VER SI ALGUIEN LO VE NECESITO UNAS PALABRAS DE APOYO.
GRACIAS

Lo subo
LO SUBO

O
omniya_5724530
30/5/05 a las 23:21
En respuesta a filipa_6756699

Lo subo
LO SUBO

A nosotros...
¡Hola Miral!

A nosotros con 3 millones de espermatozoides nos dieron un 1% de posibilidades de embarazarnos de manera natural...o sea, un milagro, que es lo que a ti te ha ocurrido. Que luego no haya salido adelante no tiene nada que ver con la cantidad de bichitos que haya. Ojalá tengas suerte y se vuelva a producir el milagro.

Besos. Beatriz

F
filipa_6756699
30/5/05 a las 23:32
En respuesta a omniya_5724530

A nosotros...
¡Hola Miral!

A nosotros con 3 millones de espermatozoides nos dieron un 1% de posibilidades de embarazarnos de manera natural...o sea, un milagro, que es lo que a ti te ha ocurrido. Que luego no haya salido adelante no tiene nada que ver con la cantidad de bichitos que haya. Ojalá tengas suerte y se vuelva a producir el milagro.

Besos. Beatriz

Porfin!!!!!!!!!
Porfin alguien que me da buenas noticias.tardaste mucho en quedarte?que te dijeron los medicos?puede pasar otra vez?porfa dame mas detalles.
gracias beatriz te lo agradezco de corazon espero seguir en contacto contigo si no te importa esque estoy un poco baja de moral
pero tu me la as levantado.
yo este mes pruevo otra vez a ver que tal me va.
besos,Lorena

Z
zhang_9747081
31/5/05 a las :01

Mira
Nada es imposible, y tu caso mismo lo demustra. Con 2 millones que es poco quedaste embarazada!!!!. Y he oido muchas veces que el latido del bebe se para y nada tiene que ver con baja cantidad de esperma (porque al fin y al cabo es uno solo el que lo consigue) ni con tratamientos de fertilidad, ya que si resulta la fecundacion, luego nada tiene que ver la anidación, que es otra etapa. Por algo la etapa de riesgos es la del primer trimestre, pero para todo el mundo, natural o no.
Asi que no desesperes, que se dara cuando menos lo esperes.
Un beso y mucha suerte.
Vero.

B
bousso_6428724
31/5/05 a las :13

Te cuento
Con el mismo inconveniente, le recetaron vitamina E, y luego hacerse nuevos estudios, por lo tanto, pregunta para saber si pueden darle algún medicamento, de todas formas como ya quedaste una vez las posibilidades son superiores o mejores.
Suerte y mil besos
Galy

F
filipa_6756699
31/5/05 a las 9:04

Gracias a todas
gracias a todas las que me haveis contestado.La verdad es que todo esto es un poco complicado y dificil pero hoy estoy animada y veo las cosas un poco mejor, a ver que pasa os seguire contando.
BESOS A TODAS

O
omniya_5724530
31/5/05 a las 11:41
En respuesta a filipa_6756699

Porfin!!!!!!!!!
Porfin alguien que me da buenas noticias.tardaste mucho en quedarte?que te dijeron los medicos?puede pasar otra vez?porfa dame mas detalles.
gracias beatriz te lo agradezco de corazon espero seguir en contacto contigo si no te importa esque estoy un poco baja de moral
pero tu me la as levantado.
yo este mes pruevo otra vez a ver que tal me va.
besos,Lorena

No...
¡Hola Miral!

Perdoname, no me he explicado bien o no me has entendido...yo no estoy embarazada, es más, nos han mandado a FIV-ICSI por lo que te decía ayer, que con esa cantidad solo hay un 1% de posibilidades de conseguirlo de manera natural...o sea, tiene que ocurrir un milagro. No digo que algún dia me ocurra pero soy realista y se que lo tengo muy, muy dificil. Siento haberte dado falsas esperanzas pero...no es mi caso. Es más...soy yo la que con tu experiencia tendría que pensar en que puede ocurrir ese milagro...Perdona por no haberme explicado bien. ¡Suerte!

Besos. Beatriz

F
filipa_6756699
31/5/05 a las 13:43
En respuesta a omniya_5724530

No...
¡Hola Miral!

Perdoname, no me he explicado bien o no me has entendido...yo no estoy embarazada, es más, nos han mandado a FIV-ICSI por lo que te decía ayer, que con esa cantidad solo hay un 1% de posibilidades de conseguirlo de manera natural...o sea, tiene que ocurrir un milagro. No digo que algún dia me ocurra pero soy realista y se que lo tengo muy, muy dificil. Siento haberte dado falsas esperanzas pero...no es mi caso. Es más...soy yo la que con tu experiencia tendría que pensar en que puede ocurrir ese milagro...Perdona por no haberme explicado bien. ¡Suerte!

Besos. Beatriz

Lo he entendido mal
perdona al ver "a nosotros"pensava que a vosotros os habia pasado tambien. Jolin mi caso parece de expediente X.Pero yo lo seguire intentando a ver pasa otra vez.
gracias de todas maneras y te deseo mucha suerte.

F
filipa_6756699
31/5/05 a las 13:46
En respuesta a bousso_6428724

Te cuento
Con el mismo inconveniente, le recetaron vitamina E, y luego hacerse nuevos estudios, por lo tanto, pregunta para saber si pueden darle algún medicamento, de todas formas como ya quedaste una vez las posibilidades son superiores o mejores.
Suerte y mil besos
Galy

Gracias
gracias por contestarme. Ha dado buenos resultados lo de la vitemina E?
Te deseo mucha suerte y espero que todo se salga bien
MUCHOS BESOS

F
filipa_6756699
31/5/05 a las 16:09
En respuesta a filipa_6756699

Lo he entendido mal
perdona al ver "a nosotros"pensava que a vosotros os habia pasado tambien. Jolin mi caso parece de expediente X.Pero yo lo seguire intentando a ver pasa otra vez.
gracias de todas maneras y te deseo mucha suerte.

Lo subo
lo subo

A
an0N_628788999z
31/5/05 a las 16:17
En respuesta a filipa_6756699

Muchas gracias
Muchas gracias meredith29.
Eso es lo que hare espero que aqui en suiza como es todo por privado vaya un poco mas rapido pero de todas maneras no pierdo la esperanza,si a pasado una vez y tan rapido podria pasar otra vez no?
Me podrias decir tu que tratamiento seguiste?
gracias otra vez

A miral4
¡hola otra vez!
nosotros tuvimos que hacer ICSI pues era la única opción por el problema de mi marido. Hicimos 3 icsi + 2 congelados. A la 3 icsi me quedé embarazada de una preciosa niña que ahora va a hacer 4 años. Lo hice también por lo privado en Guipuzcoa, estuvimos unos cuantos años intentándolo, pero al final vale la pena. Era el último tratamiento que ibamos a hacer, pues mi marido estaba harto de verme pasarlo tan mal (me ponía fatal). Espero que tengas suerte y que quedes prontito.

F
filipa_6756699
31/5/05 a las 19:20
En respuesta a filipa_6756699

Lo subo
lo subo

Que pasada soy!!!lo subo
se que soy mu pesada tanto subirlo pero es por si acaso lo ve mas gente.
perdonad

F
filipa_6756699
31/5/05 a las 22:19
En respuesta a filipa_6756699

Que pasada soy!!!lo subo
se que soy mu pesada tanto subirlo pero es por si acaso lo ve mas gente.
perdonad

Otra vez para arriva!!!
no le ha pasado a nadie?
creeis que si lo he conseguido una vez en tan poquito tiempo,lo conseguire otra vez?
gracias a todas

F
filipa_6756699
1/6/05 a las 15:57
En respuesta a filipa_6756699

Otra vez para arriva!!!
no le ha pasado a nadie?
creeis que si lo he conseguido una vez en tan poquito tiempo,lo conseguire otra vez?
gracias a todas

Lo subo
LO SUBO

F
filipa_6756699
2/6/05 a las :15
En respuesta a filipa_6756699

Lo subo
LO SUBO

Perdonad pero lo subo otra vez
...............

S
saleta_6423314
23/11/13 a las 1:53
En respuesta a filipa_6756699

Lo subo
LO SUBO

Hola
despues de tanto tiempo queria saber como hibas,estaba buscando informacion y he llegado a esta pagina,el padre de mi hija esta diagnosticado con este problema,mi niña tiene dos años ya,y es una bendición,solo estoy buscando informacion ya que el se a acojido a este diagnostico para no reconocerla como hija,segun el,no puede concebir de forma natural,yo me quede embarazada sin ningún tratamiento

F
filipa_6756699
7/10/15 a las 1:24
En respuesta a saleta_6423314

Hola
despues de tanto tiempo queria saber como hibas,estaba buscando informacion y he llegado a esta pagina,el padre de mi hija esta diagnosticado con este problema,mi niña tiene dos años ya,y es una bendición,solo estoy buscando informacion ya que el se a acojido a este diagnostico para no reconocerla como hija,segun el,no puede concebir de forma natural,yo me quede embarazada sin ningún tratamiento

Se que ha pasado mucho tiempo
Se que ha pasado mucho tiempo, pero hace años que no entraba por aquí. Si todavía te sirve de ayuda,o a alguien le puede servir. Te dire que al final lo conseguí de forma natural a los dos meses de este post. Es mas, tuve un hijo que hoy tiene 9 años y cuando este tenia 16 meses lo volví a intentar y me quede embarazada a la primera, hoy mi hija tiene 7 años. Quiero decirle a todas las chicas que puedan estar en esta situación, que es posible, que no os vengáis abajo ni perdáis la esperanza. Mucho animo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest