Foro / Maternidad

En que semana se ve el embrin? tengo dolores muy fuertes alguien que pueda orientarme porfis

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:19
A
alai_5373689
25/4/07 a las 3:52

Hola!!!! desde ya le agradezco a quien quiera orientarme tengo 5 o 6 semanas de embarazo ayer me hicieron una eco pero solo se veìa el saco gestacinal ¿es normal que con estas semanas solo se vea el saquito? ademàs tengo dolores en mi bajo vientre y en mi cola, el ginecologo me cit en 2 semanas mas a otra eco y me recet viadil en gotas para el dolor, el detalle es que el viadil no me hace nada,no he sangrado pero tengo mucho miedo nose porque tanto dolor, es mi tercer hijo y nunca me habìa pasado.Ojalà que todo salga bien.Saludos y gracias.

Ver también

C
cyra_5418775
25/4/07 a las 14:52

Hola
Si en la ecografia el medico no te dijo nada, entonces estara bien la posicion del saco, osea no esta despendido. Yo estaba de 6 semanas cuando me hice la primera eco y ya se vio el embrioncito y hasta escuchamos su corazoncito, pero ocurre que en las posteriores ecografias salio que el bebe es una semana mayor de lo calculado, osea quiere decir que realmente estaba de 7 semanas cuando lo vi por primera vez.
Animos y estoy segura que estara todo bien con tu bebe y ya pronto lo veras.
Besos.
Anahicha + Nikolai Connor Lee 15+5

A
alai_5373689
25/4/07 a las 17:19
En respuesta a cyra_5418775

Hola
Si en la ecografia el medico no te dijo nada, entonces estara bien la posicion del saco, osea no esta despendido. Yo estaba de 6 semanas cuando me hice la primera eco y ya se vio el embrioncito y hasta escuchamos su corazoncito, pero ocurre que en las posteriores ecografias salio que el bebe es una semana mayor de lo calculado, osea quiere decir que realmente estaba de 7 semanas cuando lo vi por primera vez.
Animos y estoy segura que estara todo bien con tu bebe y ya pronto lo veras.
Besos.
Anahicha + Nikolai Connor Lee 15+5

Grax!!!!
gracias!!! ahora mi esposo me fuè a tomar hora para ir al ginecologo , espero que todo salga bien...:0)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir