« 

En que semana se ve el embrion???

estoy embarazada de 7 semanas y me hicieron una eco cuando estaba de 6+2,solo se vio el saco y la vesicula vitelina...el medico me dijo que o estoy de menos tiempo o el embarazo no esta creciendo bien y tendre que abortar..
que opinais???

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No se ve embrion

MMM en mi opinion si estas de menos tiempo es pq tienes una cuenta masl sacada, a mi me paso lo mismo tenia yolk sac (vesicula vitelina) y no habia embrion esperamos tres semanas mas y ahi estaba el embrion con latido y todo. Creo q es un error de abortar suerte

Hola guapa

¿QUE TAL A IDO TODO? CUENTAME, Y DIME QUE BIEN!!!!!OJALA TENGAS MUCHA SUERTE Y HAYA SALIDO TO BIEN, TE LO DESEO DE CORAZON.
YO VOY AHORA A LAS 7, ME QUEDA UNA HORA!!!!Y ESTOY DE LOS NERVIOS, ¿QUE ME DIRAN?? ENCIMA HE LEIDO LO DE LA PRIMERA CHARLA, YO TB ME HICE EL DIA 7 UN TEST DE ORINA Y ME DIO NEGATIVO, Y EL 20 UN PREDICTOR Y POSITIVO, SI NO SE VUELVE A VER NADA ME DA UN ALGO, OTRA VEZ NO POR FAVOR. HABER QUE PASA, LUEGO TE CUENTO MARIAN.
OTRA VEZ MUCHA SUERTE, BESOS.

Estoy igual que tú.................

.....hoy me hicieron la eco y se ve la bolsita pero no el embrión, estoy hecha bolsa,supuestamente estoy de 5 semanas, mi transfer fué el 02 de Marzo, pero debo esperar hasta el Viernes 13 a ver que pasa, te deso suerte y ojalá aparezca nuestros embriones, besos

Maryalb (Argentina)

Hola

NO TIENE PQ SER LO MISMO, Y DE HECHO OJALA NO LO SEA.
A MI ME PASO LO MISMO,ME MANDARON IR AL DE 15 DIAS PARA HACER TIEMPO YA QUE EL GINE ME DIJO QUE QUIZAS ESTABA DE MENOS SEMANAS, Y NO ME DIO TIEMPO, PQ TUVE AL DE 12 DIAS UNA HEMORRAGIA, Y...ABORTO.
PERO BUENO LO MIO ES UN CASO MAS ENTRE UN MILLON. AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y MAÑANA TENGO MI PRIMERA ECO, ASI QUE HABLANDO MAL,ESTOY ACOJONADA.
TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA TODO VAYA BIEN.
BESITOS

Bueno...

por: marian8306

ya solo me quedan 9 horas...tic tac tic tac aunque no se si quiero saberlo!!!
tuyai1 ya veras como te sale odo muy bien...
un besazo y cuentanos

Hola

Es posible que tu embarazo sea de menos, porque yo me hice la eco a las 6+3 y escuche el corazon. Pero al final resutlo que mi pequeñin es una semana mas grande, osea depende cuando ovulaste. Parece imposible, pero aparentemente yo ovule a los 7 dias despues de menstruar.
Besos y mucha suerte.

Y?

por: roxy562

me gustaria saber que pasó porque a mi me esta pasando lo mismo.

Lo mismo para mí

por: alyssita

Mi ginecólogo también me mandó a la sexta semana de embarazo a hacerme la primera ecografía y me pasó lo mismo, solo se veía la bolsita... así que me dió nueva fecha (en una semana y media más).

Las posibilidades son dos, una: que el bebé no se desarrolle y tu mismo organismo no permita el crecimiento o lo otro es que el cálculo de semanas está mal sacado y de acuerdo a nuestras cuentas sea mucho menos.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivy2912
0

por: morena19731979
0
  Nesecito consejos
por: chychy21
1
  Embarazo y sumial
por: sugabuga
4
  Tengo utero bicorne y tipo a- q tanta probabilidad tengo de embarazarme
por: aracema
1
  Embarazo de riesgo en que clinica de barcelona?
por: judith1605
2
  De cas 6 semanas y no se ve el embrion y el saco gastacional parece grande
por: bombonik2you
5
  No se ve el embrion
por: mikita103
6
  Necesito esperanza
por: susana3371
5
  Alquilo vientre