Foro / Maternidad

Ayer flujo marrón, hoy más rojo

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 19:53
L
lele_6513752
2/4/07 a las 11:20

Hola,
estoy de 6 semanas y ayer me empezó a salir flujo marrón, por la tarde fui de urgencia al médico y me dijo q no pasaba nada, q hasta q no sangrase como si fuese una regla no me tebía q preocupar.
Pero esta mañana he sangrado bastante más rojo,
¿A alquien más le ha pasado esto?
¿Q hago voy al médico de nuevo????

Muchas gracias

Ver también

L
lele_6513752
2/4/07 a las 11:20

Hola,
estoy de 6 semanas y ayer me empezó a salir flujo marrón, por la tarde fui de urgencia al médico y me dijo q no pasaba nada, q hasta q no sangrase como si fuese una regla no me tebía q preocupar.
Pero esta mañana he sangrado bastante más rojo,
¿A alquien más le ha pasado esto?
¿Q hago voy al médico de nuevo????

Muchas gracias

L
lele_6513752
2/4/07 a las 12:04

Menos mal
muchas gracias por tu consejo y tu apoyo.
La verdad es q ayer me quedá más tranquila pq cuando fui a urgencias me dijeron q todo estaba bien, pero cuando esta mañana he sangrado un poquito me he venido abajo totalmente.

Muchas gracias.

L
lele_6513752
2/4/07 a las 12:04

Menos mal
muchas gracias por tu consejo y tu apoyo.
La verdad es q ayer me quedá más tranquila pq cuando fui a urgencias me dijeron q todo estaba bien, pero cuando esta mañana he sangrado un poquito me he venido abajo totalmente.

Muchas gracias.

C
cyra_5418775
2/4/07 a las 14:18

Tranquila
Hola Ema, a mi me paso lo mismo. Era un vaso venoso que se ropmio (cuando teniamos relaciones con mi marido).
Animos, besitos.
Anahicha + lentejita 12+3

C
cyra_5418775
2/4/07 a las 14:18

Tranquila
Hola Ema, a mi me paso lo mismo. Era un vaso venoso que se ropmio (cuando teniamos relaciones con mi marido).
Animos, besitos.
Anahicha + lentejita 12+3

E
evelia_8791379
2/4/07 a las 19:38

Cuidate!!
a mi me paso igual era amenaza de aborto la tuve igual a las 6 semanas, yo fui varias veces al medico nunca me quede tan tranquila, creo que un hijo es lo mas grande del mundo y cuando de vdd se quiere uno hace hasta lo que no... hoy tengo 18 semanas es mi primer bebe y gracias a dios se mueve muchisimo y esta muy bien!! suerte y animo..

E
evelia_8791379
2/4/07 a las 19:38

Cuidate!!
a mi me paso igual era amenaza de aborto la tuve igual a las 6 semanas, yo fui varias veces al medico nunca me quede tan tranquila, creo que un hijo es lo mas grande del mundo y cuando de vdd se quiere uno hace hasta lo que no... hoy tengo 18 semanas es mi primer bebe y gracias a dios se mueve muchisimo y esta muy bien!! suerte y animo..

E
evelia_8791379
2/4/07 a las 19:53

Nada como el medico
por cierto.. cada embarazo es unico e irrepetible, por lo tanto cada experiencia es personal y distinta a la tuya. yo pienso que nadie mejor que un doctor para que el te diga cual es tu caso... y para eso puedes acudir con un particular para que estes mas tranquila.

E
evelia_8791379
2/4/07 a las 19:53

Nada como el medico
por cierto.. cada embarazo es unico e irrepetible, por lo tanto cada experiencia es personal y distinta a la tuya. yo pienso que nadie mejor que un doctor para que el te diga cual es tu caso... y para eso puedes acudir con un particular para que estes mas tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook