Foro / Maternidad

Tengo dias con un flujo color cafe y partes trasparente!!! es malo?

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:35
B
barbel_9654983
1/4/07 a las 7:51

Me realice un test de embarazo hace 7 dias y salio positivo asi q al parecer tengo 8 semanas de gestacion , pero me paso q antes al ir al baño me salia un flujo muy trasparente pero como en color rosita muy leve y asi paso en 3 ocasiones en diferente dia a lo cual creia q ya me venia la regla , hasta al hacerme el test de embarazo y estos ultimos 4 dias al hacer pipi y limpiarme me sale un flujo color cafe oscuro y nose si es normal o puede haber un aborto con el tiempo,ya q solo me paa cuando voy al baño.
Si a alguien le a pasado, porfavor quitenme de la duda porfavor!!!!!
Urge.....

Ver también

B
barbel_9654983
1/4/07 a las 7:51

Me realice un test de embarazo hace 7 dias y salio positivo asi q al parecer tengo 8 semanas de gestacion , pero me paso q antes al ir al baño me salia un flujo muy trasparente pero como en color rosita muy leve y asi paso en 3 ocasiones en diferente dia a lo cual creia q ya me venia la regla , hasta al hacerme el test de embarazo y estos ultimos 4 dias al hacer pipi y limpiarme me sale un flujo color cafe oscuro y nose si es normal o puede haber un aborto con el tiempo,ya q solo me paa cuando voy al baño.
Si a alguien le a pasado, porfavor quitenme de la duda porfavor!!!!!
Urge.....

N
nasiha_9696498
1/4/07 a las 12:40

Te cuento
Lo primero,no tiene porque pasarte nada malo,pero yo iría a urgencias.
Mi segundo embarazo tube ese flujo marrón,y al tercer día o así manche rosita también.
Fui a urgencias y me dijeron que se habia desprendido un poco pero que estaba perfectamente y me mandaron reposo absoluto.
Hazme caso vete a urgencias.
Lo mio acabo en aborto y este era el segundo.
Ahora estoy de nuevo embarazada.

N
nasiha_9696498
1/4/07 a las 12:40

Te cuento
Lo primero,no tiene porque pasarte nada malo,pero yo iría a urgencias.
Mi segundo embarazo tube ese flujo marrón,y al tercer día o así manche rosita también.
Fui a urgencias y me dijeron que se habia desprendido un poco pero que estaba perfectamente y me mandaron reposo absoluto.
Hazme caso vete a urgencias.
Lo mio acabo en aborto y este era el segundo.
Ahora estoy de nuevo embarazada.

A
an0N_625099999z
1/4/07 a las 22:45

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 8 semanas igual que tu y me paso exactamente lo mismo, solo que fue hace una semana, fui al ginecologo, el bebê estaba bien y su corazoncito latia pero tenia un pequeño desprendimiento, me recetaron progesterona y reposo, ya tengo 5 dias sin manchar, el lunes 9 debo volver para ver como va todo, lo mejor que puedes hacer es no angustiarte e ir a tu medico porque es posible que no sea nada pero tambien puede estar sucediendote lo mismo que a mi y con tratamiento puedes solucionarlo, espero que todo salga bien, mucha suerte.

A
an0N_625099999z
1/4/07 a las 22:45

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 8 semanas igual que tu y me paso exactamente lo mismo, solo que fue hace una semana, fui al ginecologo, el bebê estaba bien y su corazoncito latia pero tenia un pequeño desprendimiento, me recetaron progesterona y reposo, ya tengo 5 dias sin manchar, el lunes 9 debo volver para ver como va todo, lo mejor que puedes hacer es no angustiarte e ir a tu medico porque es posible que no sea nada pero tambien puede estar sucediendote lo mismo que a mi y con tratamiento puedes solucionarlo, espero que todo salga bien, mucha suerte.

M
momina_8584914
7/4/07 a las 5:11

No te preocupes!!!!!!!!!!!!
HOLA YO ESTOY ENTRANDO EN LA SEMANA 12 DE EMRARAZO Y DE VES EN CUANDO ,CUANDO VOY AL BAÑO A HACER PIS ME LIMPIO Y MI FUJO ES MARRON OSCURO. OBVIAMETE LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO ME ASUSTE Y DSPS EL GINECOLOGO ME TRANQUILIZO ES NORMAL QUE TU FLUJO SEA CLARO O OSCURO MIENTRAS NO TENGAS SANGRE DISFRUTA ESTAS EMBARAZADA!! FELICITACIONES NAN.

M
momina_8584914
7/4/07 a las 5:11

No te preocupes!!!!!!!!!!!!
HOLA YO ESTOY ENTRANDO EN LA SEMANA 12 DE EMRARAZO Y DE VES EN CUANDO ,CUANDO VOY AL BAÑO A HACER PIS ME LIMPIO Y MI FUJO ES MARRON OSCURO. OBVIAMETE LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO ME ASUSTE Y DSPS EL GINECOLOGO ME TRANQUILIZO ES NORMAL QUE TU FLUJO SEA CLARO O OSCURO MIENTRAS NO TENGAS SANGRE DISFRUTA ESTAS EMBARAZADA!! FELICITACIONES NAN.

T
tsetsa_9534672
9/4/07 a las 12:52

Yo stoy como tu!!
Yo tengo unas 6 semanas y ayer cuando sali del trabajo y tras un gran estres fui al baño y me vi en la bragita un poco de marron. Me fui a urgencias y me miro, no con eco, por dentro para ver si sangraba. No vio nada importante, solo q fuera a mi gine y q reposara. Yo tengo gine esta tarde pero esta mañana me levanté y manche un poquitin de marron. Stoy deseando q llege esta tarde para saber como estoy y esta. Besos

T
tsetsa_9534672
9/4/07 a las 12:52

Yo stoy como tu!!
Yo tengo unas 6 semanas y ayer cuando sali del trabajo y tras un gran estres fui al baño y me vi en la bragita un poco de marron. Me fui a urgencias y me miro, no con eco, por dentro para ver si sangraba. No vio nada importante, solo q fuera a mi gine y q reposara. Yo tengo gine esta tarde pero esta mañana me levanté y manche un poquitin de marron. Stoy deseando q llege esta tarde para saber como estoy y esta. Besos

A
alaine_6452213
4/3/08 a las 3:42

Yo no se...
Tengo un flojo caé desde hace semana y mdia.... fui a hacerme el papanicolao (mi primera vez) y la ginecologa me dijo que es un síntoma de embarazo... es cierto?

L
liah_10036360
4/3/08 a las 21:48

Hola, flakis8610!!
Bueno, por lo que cuentas, no parece que sea alarmante... Contra más oscura sea la pérdida, mejor.. Normalmente en estos casos se trata de pequeñas pérdidas de implantación del embrión. Tendrías que hacer un poco de reposo relativo, no hacer muchos esfuerzos, y esperar a que te hagan la primera ecografía para ver que esté todo correcto... Intenta no preocuparte. Sería mala señal si la pérdia fuera abundante, roja y fresca... pero no es tu caso. Así que tranquila... ya verás que todo sale bien!!
Un besote muy fuerte y ya me dirás qué tal te ha ido todo. Cuándo te hacen la eco???
Hasta pronto!!!

A
an0N_727697099z
5/3/08 a las 20:47

Vete al gine
ante cualkier mancha tienes q ir, deseo q no sea nada pero lo mejor es ir, q te examinen bien y asi te qedas mas tranquila para eso estan, yo estaba trabajando y senti un pinchazo no muy fuerte, fui al baño y tenia una pequeña mancha marron, no le di importancia hasta q se lo comente a mi hermana q inmediatamente me mando al hospital, tube un aborto diferido, espero q no sea nada y solo sea un aviso, ojala todo te vaya bien pero vete al hospital.

J
jasone_6943003
6/3/08 a las 2:26

Que ha pasado
vi qeu esta pregunta la realizaste hace un año eso me paso a mi en el transcurso del priemro al segundo mes pero ahora con reposo todo ha ido mejorando, pero quisiera saber que resultado obtuviste qeu paso con tu embarazo?

F
freda_8245636
3/11/08 a las 21:51
En respuesta a alaine_6452213

Yo no se...
Tengo un flojo caé desde hace semana y mdia.... fui a hacerme el papanicolao (mi primera vez) y la ginecologa me dijo que es un síntoma de embarazo... es cierto?

No se
yo tengo un flujo cafe hace como 10 dias
pero nada que me llega la mestrucion
ni siquiera tengo sintomas de que me va a llegar
la ultima vez que tuve relaciones me hice una prueba de
embarazo y me salio negativa que sera lo que tengo???

I
inssaf_5393033
6/11/08 a las 22:42

Por fis ayudenme
hola apenas tengo 7 semanas de embarazo y a mi tambien me ha salido ese flujo marron quisiera saber si eso esta dentro de lo que cabe como normal pues a veces me entra el miedo a perder a mi bebe... ojala y alguna de ustedes me pudiera reconfortar con palabras de aliento pues en estos momentos no cuento con nadie que tenga experiencia en este tema muchas gracias por su atencion.....

LAS FELICITO POR SUS EMBARZOS Y DESEO QUE SUS BEBES SEAN SALUDABLES Y FUERTES COMO SUS MAMIS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

E
elissa_5406652
7/11/08 a las 14:04
En respuesta a inssaf_5393033

Por fis ayudenme
hola apenas tengo 7 semanas de embarazo y a mi tambien me ha salido ese flujo marron quisiera saber si eso esta dentro de lo que cabe como normal pues a veces me entra el miedo a perder a mi bebe... ojala y alguna de ustedes me pudiera reconfortar con palabras de aliento pues en estos momentos no cuento con nadie que tenga experiencia en este tema muchas gracias por su atencion.....

LAS FELICITO POR SUS EMBARZOS Y DESEO QUE SUS BEBES SEAN SALUDABLES Y FUERTES COMO SUS MAMIS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

Hola
Me pasó a la semana ocho en mi tercer embarazo (ahora estoy de 29 semanas). Fue unas horas después de tener relaciones. Parece que es muy común en el primer trimestre. De todos modos, en mi caso se supo después que tengo placenta previa (obstruye parte de la salida) con lo que podía ser tb una causa. Pero lo importante es qye la ia está muy bie y seguro que tu bebé también guapa.
Mucha suerte

L
liana_6004824
12/3/09 a las 18:48

Yo también!
Hola a todas: Primero, felicidades por nuestros embarazos. También estoy en la sexta semana y apenas me apareció el flujito rosita/marrón y ¡tengo miedo! pero con lo que he leído de todas ustedes, me siento más tranquila. Ya le llamé a mi médico pero no pudo contestarme, en cuanto me de respuesta, aquí se las comparto. Mientras, estemos tranquilas.

I
iraya_5860054
1/7/09 a las 19:57
En respuesta a tsetsa_9534672

Yo stoy como tu!!
Yo tengo unas 6 semanas y ayer cuando sali del trabajo y tras un gran estres fui al baño y me vi en la bragita un poco de marron. Me fui a urgencias y me miro, no con eco, por dentro para ver si sangraba. No vio nada importante, solo q fuera a mi gine y q reposara. Yo tengo gine esta tarde pero esta mañana me levanté y manche un poquitin de marron. Stoy deseando q llege esta tarde para saber como estoy y esta. Besos

yo tambien tengo una preocupacion
tengo 7 semanas de embarazo pero en diciembre tuve un huevo retenido y me hicieron un degrado y mancho color marron y me da miedo cres que sea normal

N
nikol_9705369
31/10/09 a las 20:10
En respuesta a alaine_6452213

Yo no se...
Tengo un flojo caé desde hace semana y mdia.... fui a hacerme el papanicolao (mi primera vez) y la ginecologa me dijo que es un síntoma de embarazo... es cierto?

Me pasa igual
pues a mi hace 15 dias me bajo flujo no me fije mucho en el color porque pense que me iba a llegar el ciclo menstrual..pero no fue asi.... y antier manche con flujo como color chocolate, y estoy asustada... yo uso el metodo jadell, no entiendo por que me pasa eso, llevo con el jadelle 8 meses y nunca me habia pasado esto, manche solo antier y no manche mas, tampoco he tenido el ciclo....

necesito una pronta respuesta... gracias

M
monya_7463782
11/6/10 a las 19:36
En respuesta a tsetsa_9534672

Yo stoy como tu!!
Yo tengo unas 6 semanas y ayer cuando sali del trabajo y tras un gran estres fui al baño y me vi en la bragita un poco de marron. Me fui a urgencias y me miro, no con eco, por dentro para ver si sangraba. No vio nada importante, solo q fuera a mi gine y q reposara. Yo tengo gine esta tarde pero esta mañana me levanté y manche un poquitin de marron. Stoy deseando q llege esta tarde para saber como estoy y esta. Besos

Dudas primerisa
he estado buscando informacion sobre los embarazos porque creo que lo estoy..no lo se porque lo hice ayer y estube buscando informacion y ponia k uno de los sintomas era una mancha marron.y a mi antes me salio una mancha marron asi poquito y olia mucho a semen y nose si significa que estoy embarazada o si no..me podeis ayudar ?

N
najat_6111108
17/6/10 a las 17:49

Es una infeccion!
YO YA TENGO 31 SEMANAS DE GESTACION Y LO MISMO ME SUCEDIO CUANDO TENIA COMO 7-10 SEMANAS Y ESTO SE DEBE A QUE EXISTE UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS, YO AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA SANGRE MUERTA PERO NO ES ASI, ASI QUE TE ARRECOMIENDO QUE VALLAS CON TU GINECOLOGO PARA QUE TE MANDE HACER UN ESTUDIO GRAL DE ORINA YA QUE SI NO ATIENDES RAPIDO TENDRAS COMPLICACIONES A LA HORA DE HACER DEL BANO Y TE DARAN COMO COLICOS INSOPORTABLES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
EXITO
DIANA

M
michel_6078626
14/6/11 a las 1:39

Avisame
me gustaria saber que te dijeron sobre tu caso ya que yo estoy pasando exactamente por lo mismo...ayudame gracias

A
an0N_944521599z
14/6/11 a las 2:08

Me pasa igual consulte al medico
me dijo que era un taponcito que se forma, el flujo cuando tuve 5 semanas me internaron por que era amenaza de aborto, ahora tengo 8 semanas y empeze hace 5 dias con flujo marron me van hacer un eco para ver si realmente hay producto(osea bebe) o si el embarazo se detubo espero que todo salga bien mañana tengo el eco y estoy mu asustada
espero tu bebe este bien por fa cuentame que paso si te interesa saber que me dicen agregame y manda un mensaje para saber quien eres y que paso contigo y yo te pueda contar que paso con migo mañana tal vez te sirva de algo lo que me digan a mi

M
michel_6078626
14/6/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_944521599z

Me pasa igual consulte al medico
me dijo que era un taponcito que se forma, el flujo cuando tuve 5 semanas me internaron por que era amenaza de aborto, ahora tengo 8 semanas y empeze hace 5 dias con flujo marron me van hacer un eco para ver si realmente hay producto(osea bebe) o si el embarazo se detubo espero que todo salga bien mañana tengo el eco y estoy mu asustada
espero tu bebe este bien por fa cuentame que paso si te interesa saber que me dicen agregame y manda un mensaje para saber quien eres y que paso contigo y yo te pueda contar que paso con migo mañana tal vez te sirva de algo lo que me digan a mi

Gracias
ok gracias por tu respuesta ten mucha fe se que mañana tendras muchas buenas noticias y espero tu mensaje cuidate mucho...animos!

D
dasha_8602750
26/7/11 a las 19:24

Hola!
A mi me acaba de suceder que hoy cuando fui al baño manche mis pantaletas con algo de flujo café, que te dijo el doctor?

G
gala_9603928
7/11/11 a las 3:11

Ola ayudenemn
ola soy irregular me hise la prueba salio negativa pero tengo muchos sintomas : mareos dolor pelvico, dolor de pechos e sentido q mie stomago vibra por ratos y ayer manche color marron ! que hago ayudenmen

F
fariba_6476106
14/12/11 a las :39

Puedo kedar embarazada???
hola yo soy gladis a mi me pasa casi lo mismo de k me sale un flujo color cafe pero no se k suceda bien en realidad
yo tube relaciones con mi novio y a los 2 dias me bajo mi regla y pues ya despues me salio un flujo cafe mi duda es k podria ser???
no puedo estar embarazada o si??

L
lamia_5301837
23/12/11 a las 4:32

Flujo cafe al ir al banio
Hola!! necesito ayuda para saber si es normal, voy albanio y reviso que hice comocascaritas cafes y al limpiar igual es cafe, tengo apenas 6 semanas de emb. pero e tenido 3 abortos anteriores, lo cual no saben decirme aun pq ha sido el problema, ya que mis estudios que han sido muchos todo salen en perfecto estado. Ahorita estoy preocupada por eso sera normal, porfavor alguien que me pueda dar una respuesta para trankilizarme..GRacias, DEseamos tanto este bb!!! Saludos!!

L
lyra_9034883
10/1/12 a las 2:02

Flujo cafe al toser
hola: yo tengo apenas 10 semanas de embarazo pero hace algunas semanas atras tuve sangrado y por consiguiente una amenaza de aborto., estuve en reposo y aun lo hago pero el problema es que ya llevo cuatro dias con catarro y tos, entonces al hacer el espuerzo d toser me baja un flujo cafesito transparente y algunas veces rosado ademas me dan como dolorcitos en la parte baja del vientre y la verdad esque tengo mucho miedo de toser...alguien puede decirme si esto me puede hacer perder a mi bebe...saludos y gracias

L
lyra_9034883
26/1/12 a las 23:15

Flujo muy amaraillo
hola tengo un flujo amarillo horrible ahorita estoy en la semana 13 y ya tome ampicilina por si fuera una posible infeccion no me causa molestias al orinar ni nada por el estilo pero tengo mucho miedo d q sea otra cosa ayer marche mucho mi pantaleta me sentia muy mojada lo peor es q tuve una amenaza de aborto en la semana 7 no se q hacer....

F
fani_6123138
26/6/13 a las 3:56

No se muy bien
Hola, t cuento q a mi me sucede algo similiar.... Antes de mi periodo bote ese flujo esporadicamente,,.. Y cuando me debia llegar tambien fue flujo transparente pegajoso con color cafe.... Nose si en realidad es malo pero si sabes algo me avisas porfavor!!!

I
isabel_6052272
4/4/14 a las 3:35
En respuesta a nikol_9705369

Me pasa igual
pues a mi hace 15 dias me bajo flujo no me fije mucho en el color porque pense que me iba a llegar el ciclo menstrual..pero no fue asi.... y antier manche con flujo como color chocolate, y estoy asustada... yo uso el metodo jadell, no entiendo por que me pasa eso, llevo con el jadelle 8 meses y nunca me habia pasado esto, manche solo antier y no manche mas, tampoco he tenido el ciclo....

necesito una pronta respuesta... gracias

Ayuda señoras
Pues felicidades a todas...mi problema es mayor y necesito ayuda.. tengo 15 años y pues por una mala decisión quede embarazada llevo 3 semanas y el maryes que fue que mis padres se enteraron y la familia de mi novio tambien todos quedamos en que no se va a concebir y usamos misoprostol para hacer el aborto.. el problema es que me baja el flijo que ustedes dicen y me preocupa porque todos me acosan que si ya bajo sangre que si ya acabo todo.. a parte estoy medio deprimida porque mis padres me dieron la espalda mi novio no quiere ni verme y quisiera ayuda de mujeres que ya tienen experiencia... porfa ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir