Foro / Maternidad

Embarazo y hernia discal

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 15:46
A
abla_8566760
31/3/07 a las 14:26


Hola chicas,
Os escribo porque este mes estoy a la espera de saber si estoy embarazada o no (me toca para el martes o el miercoles) y estoy un poco asustada ya que me han operado recientemente de hernia discal, no habiendo salido nada bien la operación. ¿Alguna de vosotras está o ha estado embarazada teniendo hernia discal?. Gracias

Ver también

A
abla_8566760
31/3/07 a las 14:26


Hola chicas,
Os escribo porque este mes estoy a la espera de saber si estoy embarazada o no (me toca para el martes o el miercoles) y estoy un poco asustada ya que me han operado recientemente de hernia discal, no habiendo salido nada bien la operación. ¿Alguna de vosotras está o ha estado embarazada teniendo hernia discal?. Gracias

A
abla_8566760
1/4/07 a las 11:11

Gracias

La verdad es que estoy un poquillo nerviosa, entre la espera del + y que no se como va a responder mi cuerpo...
Espero que me vaya tan bien como a tí.
Besos

A
abla_8566760
1/4/07 a las 11:11

Gracias

La verdad es que estoy un poquillo nerviosa, entre la espera del + y que no se como va a responder mi cuerpo...
Espero que me vaya tan bien como a tí.
Besos

S
saidi_6424251
16/10/10 a las 15:46

Re embarazo y hernia discal
Hola! Tengo 24 años, me operaron de hernia de disco hace 4 meses y tengo discopatías en otros dos discos.
Recién la semana pasada me atreví a preguntarle al doctor por posibles complicaciones en un futuro embarazo, la respuesta me daba mucho miedo ya que se pasaba recordándome que ya no podía levantar peso, hacer ciertos deportes, ect. etc. Por suerte me dijo que con ciertos cuidados no tendría porqué tener complicaciones en el embarazo. Cada caso es diferente, pero espero de corazón que te vaya muy bien.
Saludos, Gaby.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir