« 

Tengo hidrocefalia ..con valvula peritoneal ...¿has estado embarazada con esta enfermedad?

HOLA CHICAS Ó MEDICOS....¡¡¡
ME DIRIJO A CUALQUIER PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR ...TENGO AHORA 36 AÑOS ,TENGO HIDROCEFALIA DESDE HACE 10 AÑOS ,HACE 7 AÑOS QUE ME IMPLANTARON UNA VALVULA LUMBOPERITONEAL .QUIERO TENER UN HIJO Y HE QUEDADO 2 VECES EMBARAZADA CON FACILIDAD ....PERO CUANDO ESTOY DE 6 U 8 SEMANAS LOS PIERDO Y NO SABEN CUAL ES LA CAUSA ,PERO ME HAN DICHO AQUI EN ESTE HOSPITAL DE MI ZONA QUE HASTA QUE NO TENGA 4 Ó 5 ABORTOS NO ESTUDIARAN MI CASO...ESO PARA MI ES UNA BURRADA ...Y CREO QUE PARA CUALQUIERA..¡¡¡¡
OS DIRÉ QUE SOY; A - DE SANGRE Y MI MARIDO; O +,EL MEDICO DE CABECERA ME HA DICHO QUE LA CAUSA PUEDE SER QUE AL TENER LOS ABORTOS NO ME HAN PUESTO UNA INYECCION PREVENTIVA ..PARA EL PROXIMO BEBÉ ..QUE SE LES PONE A TODAS LAS MAMÁS NEGATIVAS DE SANGRE ....Ó POR LOS LEUCOCITOS ESCASOS (POR LO QUE NECESITO A LO MEJOR ASPIRINA EN EL EMBARAZO...)EN FIN A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PORQUE NO QUIERO PERDER MAS BEBÉS .....POR LO DE LA HIDROCEFALIA ME HAN DICHO LOS GINECOLOGOS QUE NO HAY PROBLEMA QUE EL 90 % DE LAS HIDROCEFAÑLIAS SON POR CESAREA ..PERO NADA MAS ...A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ..PORQUE YA ESTOY DESESPERADA ...LLEVO 2 AÑOS YA CON EL ACIDO FOLICO A DIARIO TOMANDOLO...EN FIN A VER QUE ME DECÍS ...Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO....

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Hola yo quiero saber mas sobre la hidrocefalia

hola laberina noche si mi caso sea igual que el tuyo ya que lo que quiero preguntarte si los doctores te dijieron por q te pusieron esa valvula ya dulta y que si la valvula note molesta en tu vida es que yo tengo una niña que nacio con hidrocefalia congénita y quiero saber si eso no les molesta ...espero que no te incomode mi pregunta es q noce aquien preguntarle ya que e buscados por las redes información y no mucho sobre como llevan a crecer los niños con esta enfermedad y que si llegan a tener hijos de adultos o si se les puede quitar esa valvula cuando ya sean mas adultos o si es por vida que la van andar puesta... te agradecería si me contestas muchas gracias

Hidrocefalia

por: almasifuentes

hola amiga...yo tambien tengo una niña ahora de 15 años de igual manera con hidrocefalia, a ella le pusieron la valvula alos 2 meses de nacida...y asta ahorita lleva una vida normal mi Andrea...las mismas preguntas que se hacen ustedes me las hago yo...el ginecologo tambien me dijo que a futuro eso no le daria problema para un embarazo..que conocia a varias personal que ya habian tenido hijos..es un placer contar cntigo para platicar y compartirnos nuestras dudas y preocupaciones....y tristeza..aqui estoy amiga para cualquier cosa..un fuerte abrazo.

Hidrosefalia

por: gaby198410

Hola me acabo d meter a la pagina estoy. . Biendo tu mensaje m interesa mucho platicar con gente en mi misma situación tengo una bebé d 6 meses ase 2 meses le pusieron la válvula fue prematura d 28 semanas tubo sangrado 4 y adquirió idrosefalia en lado derecho pero m dicen que el cerebro como no crece por el agua acumulada y la precion que izo es mas chico que el lado izquierdo que esta bien que mi bebe puede tener muchos problemas o convulsiones tengo mucho miedo es muy chiquita y quiero que viva una vida normal

Amiga

Hola Gaby.....se lo que estas pasando..creeme que entiendo cada pregunta que te puedas hacer...pero mira.....los doctores pueden decir muchas cosas....pero me he dado cuenta que solo Dios puede cambiar las cosas....todo lo que te dicen ati me lo decían a mi....y asta ahorita mi hija que ya es toda una señorita lleva una vida normal.....claro que yo con el pendiente día a día durante estos anos....y creo que asta la tumba me llevare esta preocupación....échale ganas amiga aunque se que a escondidas lloras y te derrumbas porque al igual así me pasa ami...se que sacaras el coraje que llevas dentro para ser fuerte...y dirás...MI HIJA NECESITA A UNA MADRE FUERTE...NO A UNA QUE ESTE LLORANDO EN LOS RINCONES...saldrás adelante lo se amiga querida...y de igual manera es un placer saber de ti...te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones....no estas sola....estoy yo amiga....ANIMO..

Amiga

Hola Gaby.....se lo que estas pasando..creeme que entiendo cada pregunta que te puedas hacer...pero mira.....los doctores pueden decir muchas cosas....pero me he dado cuenta que solo Dios puede cambiar las cosas....todo lo que te dicen ati me lo decían a mi....y asta ahorita mi hija que ya es toda una señorita lleva una vida normal.....claro que yo con el pendiente día a día durante estos anos....y creo que asta la tumba me llevare esta preocupación....échale ganas amiga aunque se que a escondidas lloras y te derrumbas porque al igual así me pasa ami...se que sacaras el coraje que llevas dentro para ser fuerte...y dirás...MI HIJA NECESITA A UNA MADRE FUERTE...NO A UNA QUE ESTE LLORANDO EN LOS RINCONES...saldrás adelante lo se amiga querida...y de igual manera es un placer saber de ti...te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones....no estas sola....estoy yo amiga....ANIMO..

"tengo hidrocefalia ..con valvula peritoneal ...¿has estado embarazada con esta enfermedad?"

Hola laberinta
Yo todavia no he conseguido quedarme embarazada, llevo 6 meses de busqueda, y tambien tengo una valvula lumboperitoneal por hidrocefalia.
Tengo los mismos miedos y preguntas que tu, el gine tambien me dijo que no influye, pero tengo mis miedos, tanto al parto, como al no quedarme, sobre todo porque no se si influye que el liquido cefaloraquinedo que sale al peritonea pueda afectar a los ovarios o al utere.
Bueno. No he podido serte de ayuda, pero es bueno saber que una no esta sola.
Un saludo.

Tengo hidrocefalia con valvula lumboperitoneal

por: barro12

HOLA,
DESEO SER MADRE, Y ME CONSUELA VER ESTOS MENSAJES, PUES VEO QUE HAY GENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES.
NO SE SI PUEDO QUEDARME EMBARAZADA ¿Y EL PARTO? HABEIS CONSULTADO CON EL NEUROCIRUJANO SI HAY LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS Y CUALES SON LOS RIESGOS? YO TODAVIA NO ESTOY MUY ENTERADA, PUES HACE 3 MESES QUE TENGO LA VALVULA.
UN SALUDO

Hidrocefalia

hola amiga y cual fue el motivo por el cual optaron en ponerte la valvula...te lo pregunto porque mi niña la tiene desde los 2 meses de nacida y ahora ya tiene 15 años.....te mando un fuerte abrazo

hola
me llamo nathaly 23 años yo igual tengo hidrocefalia y kiero tener un hijo pero tengo miedo ke tenga problema.
queria saber si un doctor o alguien te a dado una respuesta
xao respondeme a mi email nathaly.galarce@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Riñon solo asustada
por: mely1282
7
  Perdida de 2 embarazos por incompetencia cervical...alguien que comparta su experiencia
por: yuriana12
19

por: gisela4410
0
  Ansiolíticos, antidepresivos y embarazo???
por: carmendol
65
  Arteria umbilical única (auu)
por: emrm1
9
  Éxito con cerclaje de emergencia por incompetencia cervical
por: laurilla2008
25

por: antonialu
0
  Anticuerpos antinucleares y lupus
por: cristinareyes
24

por: dianalatorre44
0
  Embarazo y virus del papiloma humano
por: diana180910
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre