•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Histeroscopia

El día 9 me hacen una histeroscopia diagnóstica, porque tengo un polio, quiero buscar un embarazo y me han recomendado quitarlo. La histeroscopia es para verlo, y dos meses despues me lo quitaran mediante otra. A ver si a alguna os lo han hecho y me podeis contar vuestra experiencia: operación, tiempo de recueración...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Gracias

muchas gracias por vuestra ayuda. me habeis tranquilizado, que estaba muy asustada.
Ya os contare como me va

Alguien

por: clara2408

mas que me cuente si experiencia? si despues de hacer la histeroscopia para quitar el polipo se puede hacer vida normal o hay que guardar algo de reposo.

A mi me hicieron una histeroscopia ...hace unos meses

HOLA CLARA ...¡¡¡
A MI ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA EL AÑO PASADO ,PORQUE CREIAN VER POLIPOS EN LA MATRIZ ...AL FINAL NO TENIA NADA Y SOLO ME HICIERON UNA CITOLOGIA DE LA MATRIZ ...PERO TE CUENTO MI EXPERIENCIA....
INGRESÉ EN EL HOSPITAL DE DIA A LAS 9 DE LA MAÑANA ,ME PUSIERON EL SUERO ,Y ESPERABA QUE ME LLEVARAN AL QUIROFANO ..PERO EN EL HOSPITAL DE DIA HABIA UNA HABITACION Y ALLI ME LO HIZO LA GINECOLOGA....PARA EMPEZAR ME DIJERON QUE ME ECHARIAN ANESTESIA LOCAL ,Y NO ME ECHARON NADA ....TODAS LAS QUE HABIA ALLI SE HABIAN PUESTO EN LOS GENITALES UNA PASTILLA QUE DILATABA A MI NO ME DIERON NADA ,Y ENCIMA ERA LA UNICA QUE NO HABIA TENIDO HIJOS LAS DEMAS SI,LA VERDAD LO PASÉ MUY MAL Y ME HICIERON MUCHO DAÑO ,ASEGURATÉ QUE TE DAN ALGO PARA QUE TE DILATES ANTES DE LA PRUEBA .....
AL FINAL YO NO TENIA NI POLIPOS.LOS DIAS DESPUES DE LA PRUEBA MANCHAS UN POCO 2 Ó 3 DIAS ... PERO NO TIENES MAS MOLESTIAS ...POR LO MENOS A MI ME PASÓ ASI...ASI PUES TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TE VAYA MUY BIEN ...

Tranquila!!

A mí ya me han hecho 2 histeroscopías, y en un mes más me toca la tercera. La segunda fue quirúrgica. Las otras, exploratorias, osea, de diagnóstico, como la que te estás x hacer.
Tranquila!!! La operación es ambulatoria, como mucho una noche internada, cuando sales de la anestesia molesta un poco, pero pide al médico que te dé calmantes y en unos minutos... no pasa nada! A mí me operaron hace 1 mes, y al otro día ya andaba haciendo compras en un shopping.
En mi caso, me extirparon una parte de un tabique intrauterino.
Suerte con lo tuyo y repito: NO ES NADA!!!!!! Es rápido, fácil e indoloro

Histeroscopia diagnostica

por: clara2408

me la hacen el proximo lunes dia 9 y la verdad que tengo bastante miedo. Me recomendaron no quedarme embarazada con un polipo, porque podia traer problemas en el embarazo, y me estoy replanteando el tema

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tinte y embarazo
por: clipdos
1

por: laberinta
0
  Estoy super asustada
por: dayfa
1
  ¿¿que me esta pasando?? ayuda!!!!!!!!
por: beside123
1
  Que alguien me diga algo plis
por: mamicat24
2

por: laberinta
0
  Ayudadme por favor, estoy desesperada!!
por: alicantina88
1
  Flujo un tanto rara alos 3 meses, por favor ayuda,estoy muy preocupada!!!
por: kanija2007
3

por: celine7414
0
  Ayer flujo marrón, hoy más rojo
por: ema03
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com