Foro / Maternidad

Candidiasis?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 1:13
Y
yihui_8727564
6/3/07 a las 8:21

Necesito vuestra ayuda ayer me entere de qur tengo candidiasis vaginal, estoy preocupada. Cóm afecta esto al embarazo? Se trata facilmente? Alguien la ha pasado?

Ver también

Y
yihui_8727564
6/3/07 a las 8:21

Necesito vuestra ayuda ayer me entere de qur tengo candidiasis vaginal, estoy preocupada. Cóm afecta esto al embarazo? Se trata facilmente? Alguien la ha pasado?

N
nadifa_6380500
6/3/07 a las 14:03

A mi me pasa lo mismo
tengo una infecon baginal hongos y estoy super asustada, estoy usando uno medicamentos que migine me indico, pero igual estoy preocupada no se si afectara a mi bebe, no te puedo ayudar pero almeno sabes que que no estas sola.....

Cuidate yo tengo 5 semanas y tu?

N
nadifa_6380500
6/3/07 a las 14:03

A mi me pasa lo mismo
tengo una infecon baginal hongos y estoy super asustada, estoy usando uno medicamentos que migine me indico, pero igual estoy preocupada no se si afectara a mi bebe, no te puedo ayudar pero almeno sabes que que no estas sola.....

Cuidate yo tengo 5 semanas y tu?

T
timea_9412897
10/3/07 a las 15:02
En respuesta a nadifa_6380500

A mi me pasa lo mismo
tengo una infecon baginal hongos y estoy super asustada, estoy usando uno medicamentos que migine me indico, pero igual estoy preocupada no se si afectara a mi bebe, no te puedo ayudar pero almeno sabes que que no estas sola.....

Cuidate yo tengo 5 semanas y tu?

Candidiasis
Estoy muy preocupada, estoy embarazada de 20 semanas y ya es la segunda vez que tengo candidas, me estan tratando con ginecanesten de 500 pero estoy bien mas o menos un mes luego vuelvo a tener, normalmente tengo mucho flujo y esa humedad es la que genera los hongos, ya no se que hacer he probado de todo, vosotras sabeis de algún otro tratamiento para embarazadas?
Contarme por favor.

T
timea_9412897
10/3/07 a las 15:02
En respuesta a nadifa_6380500

A mi me pasa lo mismo
tengo una infecon baginal hongos y estoy super asustada, estoy usando uno medicamentos que migine me indico, pero igual estoy preocupada no se si afectara a mi bebe, no te puedo ayudar pero almeno sabes que que no estas sola.....

Cuidate yo tengo 5 semanas y tu?

Candidiasis
Estoy muy preocupada, estoy embarazada de 20 semanas y ya es la segunda vez que tengo candidas, me estan tratando con ginecanesten de 500 pero estoy bien mas o menos un mes luego vuelvo a tener, normalmente tengo mucho flujo y esa humedad es la que genera los hongos, ya no se que hacer he probado de todo, vosotras sabeis de algún otro tratamiento para embarazadas?
Contarme por favor.

F
felisa_9392314
23/3/07 a las 15:58
En respuesta a timea_9412897

Candidiasis
Estoy muy preocupada, estoy embarazada de 20 semanas y ya es la segunda vez que tengo candidas, me estan tratando con ginecanesten de 500 pero estoy bien mas o menos un mes luego vuelvo a tener, normalmente tengo mucho flujo y esa humedad es la que genera los hongos, ya no se que hacer he probado de todo, vosotras sabeis de algún otro tratamiento para embarazadas?
Contarme por favor.

Candidiasis
a mi me recetaron laurimic600 (1 ovulo) y no he vuelto a tener más hongos.
eso sí, me dijeron que procurara tener muy seca la zona y no usar ni salvaslip ni compresas ni nada, unicamente braguitas de algodón.

F
felisa_9392314
23/3/07 a las 15:58
En respuesta a timea_9412897

Candidiasis
Estoy muy preocupada, estoy embarazada de 20 semanas y ya es la segunda vez que tengo candidas, me estan tratando con ginecanesten de 500 pero estoy bien mas o menos un mes luego vuelvo a tener, normalmente tengo mucho flujo y esa humedad es la que genera los hongos, ya no se que hacer he probado de todo, vosotras sabeis de algún otro tratamiento para embarazadas?
Contarme por favor.

Candidiasis
a mi me recetaron laurimic600 (1 ovulo) y no he vuelto a tener más hongos.
eso sí, me dijeron que procurara tener muy seca la zona y no usar ni salvaslip ni compresas ni nada, unicamente braguitas de algodón.

G
galyna_9113492
30/5/07 a las 1:13
En respuesta a felisa_9392314

Candidiasis
a mi me recetaron laurimic600 (1 ovulo) y no he vuelto a tener más hongos.
eso sí, me dijeron que procurara tener muy seca la zona y no usar ni salvaslip ni compresas ni nada, unicamente braguitas de algodón.

A mí me recetaron gine canesten,candidiasis,son hongos
Segun mi medica la candidiasis no afecta al bebé ni en el embarazo ni en el parto.Lo mejor es que lo consultes mejor a un experto,porque en cuanto a la crema no pone que tenga efectos pero la de mayores mgr pone que en embarazadas no es inocuo.¿?¿?
esto lo encontré en una page.
¿Qué es Gine-Canestén?
Gine-Canestén es un antifúngico ginecológico de uso tópico cuyo principio activo es el clotrimazol. Por su alta eficacia, sus escasos efectos secundarios, por su seguridad y su comodidad posológica, Gine-Canestén es el patrón de los antimicóticos. Su administración se puede realizar sin necesidad previa de identificación del patógeno y es apto para cualquier paciente (embarazadas, mujeres en período de lactancia, polimedicadas...).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest