« 

Estoy de 4 semanas y tengo infeccion vaginal (hongos)

chicas es muy molesto tener esta infeccion tengo mucho flujo, comezon y me ardia a hacer pis, la verdad siempre he tenido estos hogos pero ahora con mi embarazo tengo miedo que eso le afecte a mi beb@, alguna les ha pasado, no es peligroso por que el doctor nunca te dice las cosas tal y como son....

Besitos para todas........ Suerte.......

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias

es un alivio saber que mi bebe estara bien, pero esta infeccion es tan molesta bueno gracias chicas es bueno contar con ustedes...

Un beso y suerte

No

TE PREOCUPES, EN MI PRIMER EMBARAZO TENIA HONGO A LOS 6 MESES, Y TODO HA SALIDO BIEN. TERMINE TODO EL TRATAMIENTO Y TODO PERFECTO. ASI NO TE PREOCUPES, TU BEBECITO ESTARA A SALVO Y PROTEGIDO.
BESOS Y SUERTE

Haz el tratamiento y tranquila

Yo tuve una candiniasis vaginal a las 5 semanas de embarazo y me recetaron unos ovulos vaginales y una crema para el exterior (canesten creo que se llamaban ambas cosas). Me fue muy bien y no he vuelto a tener más aunque la comadrona me dijo que era probable que durante el embarazo me volviese a salir. Haz el tratamiento que te diga tu médico y estate tranquila, eso si, hazlo rigurosamente.
Cuídate!

Tranquila

por: kira700

Hola Karol, al parecer es algo normal pillar alguna cosilla ya que nos bajan las defensas, yo estoy de 6+2 y ya he pillado 2 resfriados, que asco.
Mira díselo al médico y él sabrá que hacer, si te has hecho fiv o icsi puede sucederte por el antibiótico que te hacen tomar antes.

Mira mi receta casera es que tomes bastante yogurt que regenera la flora del cuerpo, uses braguitas de algodón, nada de salvaslip, y te laves la zona con agua cada mañana y cada noche. Posiblemente con eso se te alivie bastante.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: univerzo
0
  Es mucho 2,2mm??
por: mibeth
1
  Contestarme....
por: elisa1922
1

por: solaavela
0

por: deseoposit
0

por: kalai76
0
  Es posible quedar embaazada despues de cauterizar una parte del cuello del utero
por: chelo1970
4

por: linda3283
0
  Chicas mi sobrina nacio el domingo y esta muy mal (estoy triste)
por: karol0307
1
  Mi regla es muy clara color naranja, no roja, es sintoma de algo?
por: chombombo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección