•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es posible quedar embaazada despues de cauterizar una parte del cuello del utero

HACE ANO Y MEDIO ME DETECTARON CELULAS PRECANCERIGENAS EN EL CUELLO DEL UTERO ...DESPUES DE LAS BIOPSIA DECIDIERON CAUTERIAZAR LAS ZONAS AFECTADAS...HACE YA UN ANO DE ESTO Y MIS REVISIONES HAN SIDO NORMALES...MI GINECOLOGO DICE QUE PUEDO BUSCAR NINO , PERO HACE TRES MESES QUE BUSCO Y NO LO LOGRO...DEBO PREOCUPARME??? Y POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA???
GRACIAS...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

No te preocupes

ami me paso lo mismo me operaron el 17 de enero de 2006 y hoy estoy embarazada de 14 semanas y gracias adios todo va muy bien yo tenia miedo por si me podia producir un aborto por estar operada pero todo me va barbaro quedate tranquila que ya vas a quedar embarazada no te ovseciones que te cuesta mas embarazarte suerte

Muchas gracias

por: chelo1970

MONICA, muchas gracias, me has dado mucho animo y esperanza...para ti muchas felicidades y que todo te vaya bien.....

Mujer...

No te preocupes todavía, tres meses es poco tiempo. Además, si lo que te pasó fue en el cuello del útero, no veo por qué va a afectar a la ovulación, o posible implantación o embarazo. Además, si tu gine te dice que todo está bien, será así. No te agobies, que es peor, de cara a conseguir quedarse. Seguro que todo está bien, ya verás cómo pronto tienes un positivo.

Gracias chica

por: chelo1970

Muchas gracias a ti tambien,...imagino que es lo que las dos habeis dicho,no debo preocuparme tanto....,Ya os cuento como me van las cosas...GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: linda3283
0
  Chicas mi sobrina nacio el domingo y esta muy mal (estoy triste)
por: karol0307
1
  Mi regla es muy clara color naranja, no roja, es sintoma de algo?
por: chombombo
1
  Estoy hacha un verdadero lio socorrooooo
por: bullymaria
1
  Chicas casi 21 semanas dilatando y con contracciones?????????????
por: nany99
6

por: anita2649
0
  Embarazo con aspirinas
por: susana329
2
  Duda flujo!
por: sara5000
1
  Por favor necesito de su ayuda...
por: alejandra2911