Foro / Maternidad

Chicas alguna con fisura en la bolsa y perdida de liquido?????????

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:27
A
ailin_9573989
28/2/07 a las 15:21

hola chicas anoche al orinar despues de limpiarme y subirme los pantalones note como caian unas gotitas de liquido por mi pierna y me asute mucho puede que fuera pipi no lo se pero yo me habia limpiado bien a ver si me podeis ayudar alguna la verdad es que desde anoche no me ha vuelto a ocurrir muchas gracias y espero respuesta vuestra.

Ver también

A
ailin_9573989
28/2/07 a las 15:21

hola chicas anoche al orinar despues de limpiarme y subirme los pantalones note como caian unas gotitas de liquido por mi pierna y me asute mucho puede que fuera pipi no lo se pero yo me habia limpiado bien a ver si me podeis ayudar alguna la verdad es que desde anoche no me ha vuelto a ocurrir muchas gracias y espero respuesta vuestra.

T
tereza_5148148
5/3/07 a las 14:42

Yo iria al gine
hola susana, yo de ti iria a urgencias y exageraria un poco asi te hacen una eco y te quedas tranquila, porque puede ser un poco de pis ya sabes que a veces durante el embarazo se tienen pequeñas perdidas y si no es asi que espero que no , te pueden coger a tiempo y con un poco de reposo se puede solucionar.
Yo perdi liquido en mi primer embarazo y por desgracia perdi a mi bebe, nunca note como lo perdia me lo detectaron en una eco rutinaria y me dijo el doctor que si me lo hubieran detectado antes quizas lo podria a ver recuperado.
suerte

T
tereza_5148148
5/3/07 a las 14:42

Yo iria al gine
hola susana, yo de ti iria a urgencias y exageraria un poco asi te hacen una eco y te quedas tranquila, porque puede ser un poco de pis ya sabes que a veces durante el embarazo se tienen pequeñas perdidas y si no es asi que espero que no , te pueden coger a tiempo y con un poco de reposo se puede solucionar.
Yo perdi liquido en mi primer embarazo y por desgracia perdi a mi bebe, nunca note como lo perdia me lo detectaron en una eco rutinaria y me dijo el doctor que si me lo hubieran detectado antes quizas lo podria a ver recuperado.
suerte

A
an0N_844351599z
7/3/07 a las 14:37
En respuesta a tereza_5148148

Yo iria al gine
hola susana, yo de ti iria a urgencias y exageraria un poco asi te hacen una eco y te quedas tranquila, porque puede ser un poco de pis ya sabes que a veces durante el embarazo se tienen pequeñas perdidas y si no es asi que espero que no , te pueden coger a tiempo y con un poco de reposo se puede solucionar.
Yo perdi liquido en mi primer embarazo y por desgracia perdi a mi bebe, nunca note como lo perdia me lo detectaron en una eco rutinaria y me dijo el doctor que si me lo hubieran detectado antes quizas lo podria a ver recuperado.
suerte

Vete al ginecologo
hola,no dudes y vete que te miren que como dice el refran, mas vale prevenir que curar. El liquido se recupera si es a tiempo. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_844351599z
7/3/07 a las 14:37
En respuesta a tereza_5148148

Yo iria al gine
hola susana, yo de ti iria a urgencias y exageraria un poco asi te hacen una eco y te quedas tranquila, porque puede ser un poco de pis ya sabes que a veces durante el embarazo se tienen pequeñas perdidas y si no es asi que espero que no , te pueden coger a tiempo y con un poco de reposo se puede solucionar.
Yo perdi liquido en mi primer embarazo y por desgracia perdi a mi bebe, nunca note como lo perdia me lo detectaron en una eco rutinaria y me dijo el doctor que si me lo hubieran detectado antes quizas lo podria a ver recuperado.
suerte

Vete al ginecologo
hola,no dudes y vete que te miren que como dice el refran, mas vale prevenir que curar. El liquido se recupera si es a tiempo. Un saludo y mucha suerte.

B
bet_9434958
21/2/08 a las 6:27

Hola
Andá al ginecólogo ya. Yo empecé igual y terminé primero con fisura de bolsa y luego rotura total. No te dejes estar y hacé reposo. Sobre todo sacate la duda, tal vez está todo bien y la estas pasando mal sin sentido. Un abrazo

J
jema_7028171
21/2/08 a las 16:37

Bueno susana,
como dicen las chicas, vete a urgencias que te miren y así te quedaras tranquila o podrás remedio en caso de que se confirme la fisura.
Yo por experiencia te digo que mas vale exagerar de pesada que callarte la duda, mas cuando esta en juego algo tan importante.
Solo un favor, cuéntanos como vas.
Un abrazo.

J
jema_7028171
22/2/08 a las 9:57

Susana , como va todo???
espero de corazón que todo esté bien. ¡Por favor! si no es molestia, me gustaría saber como estás.
Un abrazo.

B
bet_9434958
6/3/08 a las 16:27

Contanos como va
CONTANOS CÓMO VA TODO. FUISTE AL GINECÓLOGO? QUE TE DIJO? CONTANOS POR FAVOR. UN ABRAZO.SILVIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram