Foro / Maternidad

"hematoma retrocorial"

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 8:30
Y
yudy_7292776
28/2/07 a las 10:42

Hola, tengo 33 años, estoy embarazada de 7 semanas. Llevo 3 semanas manchando. Hace 2 semana + ó - tube una hemorragia y me detectaron un gran hematoma. Me advirtieron que tendría todavia sangrados y así fue acompañados de otra gran hemorragia peor que la primera. Ante esto me fui a urgencias y me detectaron un pequeño hematoma retrocorial y me recetaron progesterona y reposo absoluto domiciliario. Como en urgencias no tenian la ecografia del primer hematoma no me han podido valorar si es el mismo que ha disminuido con la hemorragia (espero que si) o uno nuevo. Mañana me toca ecografia espero que el embrion siga teniendo latido. Y espero que me resuelvan muchas dudas.
¿Alguna de vosotras ha pasado por esto?
¿He oido que este hematoma esta relacionado con el sindrome de down? ¿Alguien sabe algo a este respecto?
Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yudy_7292776
28/2/07 a las 10:42

Hola, tengo 33 años, estoy embarazada de 7 semanas. Llevo 3 semanas manchando. Hace 2 semana + ó - tube una hemorragia y me detectaron un gran hematoma. Me advirtieron que tendría todavia sangrados y así fue acompañados de otra gran hemorragia peor que la primera. Ante esto me fui a urgencias y me detectaron un pequeño hematoma retrocorial y me recetaron progesterona y reposo absoluto domiciliario. Como en urgencias no tenian la ecografia del primer hematoma no me han podido valorar si es el mismo que ha disminuido con la hemorragia (espero que si) o uno nuevo. Mañana me toca ecografia espero que el embrion siga teniendo latido. Y espero que me resuelvan muchas dudas.
¿Alguna de vosotras ha pasado por esto?
¿He oido que este hematoma esta relacionado con el sindrome de down? ¿Alguien sabe algo a este respecto?
Gracias y un saludo

Y
yudy_7292776
28/2/07 a las 10:42
Mejor respuesta

Hola, tengo 33 años, estoy embarazada de 7 semanas. Llevo 3 semanas manchando. Hace 2 semana + ó - tube una hemorragia y me detectaron un gran hematoma. Me advirtieron que tendría todavia sangrados y así fue acompañados de otra gran hemorragia peor que la primera. Ante esto me fui a urgencias y me detectaron un pequeño hematoma retrocorial y me recetaron progesterona y reposo absoluto domiciliario. Como en urgencias no tenian la ecografia del primer hematoma no me han podido valorar si es el mismo que ha disminuido con la hemorragia (espero que si) o uno nuevo. Mañana me toca ecografia espero que el embrion siga teniendo latido. Y espero que me resuelvan muchas dudas.
¿Alguna de vosotras ha pasado por esto?
¿He oido que este hematoma esta relacionado con el sindrome de down? ¿Alguien sabe algo a este respecto?
Gracias y un saludo

S
sinai_6121538
28/2/07 a las 23:54

Yo también
empecé con pérdidas en la séptima semana por un hematoma retrocorial. Aunque se han reducido, sigo con ellas y estoy en la semana 12.

Empecé con una semana de reposo absoluto y después, como parecía que ya no perdía empecé a trabajar. Aunque las pérdidas volvieron, me dijeron que como no eran demasiado importantes que hiciera vida normal, pero si esfuerzos.

Eso sí, se trataba del mismo hematoma, porque me hicieron eco en las dos visitas y así lo vieron.

Me he informado y eso de que esté relacionado con el síndrome de Down, parece ser que no es cierto, aunque sí es verdad que es un rumor que va corriendo por ahí.

Espero que tengas muy buenas noticias en tu ecografía. Y ya verás como todo va a ir muy bien.

Suerte!

Loles

S
sinai_6121538
28/2/07 a las 23:54

Yo también
empecé con pérdidas en la séptima semana por un hematoma retrocorial. Aunque se han reducido, sigo con ellas y estoy en la semana 12.

Empecé con una semana de reposo absoluto y después, como parecía que ya no perdía empecé a trabajar. Aunque las pérdidas volvieron, me dijeron que como no eran demasiado importantes que hiciera vida normal, pero si esfuerzos.

Eso sí, se trataba del mismo hematoma, porque me hicieron eco en las dos visitas y así lo vieron.

Me he informado y eso de que esté relacionado con el síndrome de Down, parece ser que no es cierto, aunque sí es verdad que es un rumor que va corriendo por ahí.

Espero que tengas muy buenas noticias en tu ecografía. Y ya verás como todo va a ir muy bien.

Suerte!

Loles

S
sinai_6121538
28/2/07 a las 23:55
En respuesta a sinai_6121538

Yo también
empecé con pérdidas en la séptima semana por un hematoma retrocorial. Aunque se han reducido, sigo con ellas y estoy en la semana 12.

Empecé con una semana de reposo absoluto y después, como parecía que ya no perdía empecé a trabajar. Aunque las pérdidas volvieron, me dijeron que como no eran demasiado importantes que hiciera vida normal, pero si esfuerzos.

Eso sí, se trataba del mismo hematoma, porque me hicieron eco en las dos visitas y así lo vieron.

Me he informado y eso de que esté relacionado con el síndrome de Down, parece ser que no es cierto, aunque sí es verdad que es un rumor que va corriendo por ahí.

Espero que tengas muy buenas noticias en tu ecografía. Y ya verás como todo va a ir muy bien.

Suerte!

Loles

Perdón
Quería decir "sin esfuerzos". Me ha patinado la tecla.

S
sinai_6121538
28/2/07 a las 23:55
En respuesta a sinai_6121538

Yo también
empecé con pérdidas en la séptima semana por un hematoma retrocorial. Aunque se han reducido, sigo con ellas y estoy en la semana 12.

Empecé con una semana de reposo absoluto y después, como parecía que ya no perdía empecé a trabajar. Aunque las pérdidas volvieron, me dijeron que como no eran demasiado importantes que hiciera vida normal, pero si esfuerzos.

Eso sí, se trataba del mismo hematoma, porque me hicieron eco en las dos visitas y así lo vieron.

Me he informado y eso de que esté relacionado con el síndrome de Down, parece ser que no es cierto, aunque sí es verdad que es un rumor que va corriendo por ahí.

Espero que tengas muy buenas noticias en tu ecografía. Y ya verás como todo va a ir muy bien.

Suerte!

Loles

Perdón
Quería decir "sin esfuerzos". Me ha patinado la tecla.

A
anahit_9729131
1/3/07 a las 10:41

Yo pase por lo mismo
yo estuve 8 semanas enteras con reposo absoluto por un hematoma retrocorial enooorrme, tuve varios sangrados y tuve que ir a urgencias hasta 3 veces por unas hemorragias terribles, y mira mi hija ya tiene 2 meses cuando fui al gine y me dijeron que ya se habia ido no me lo podia creer, me puse a llorar alli en la consulta, eso si no me movi en 2 meses y encima en verano!! respecto a lo del sindrome de down yo no lo he oido en mi vida, el hematoma se produce porque se desprende un poco el saco y se forma una herida que se llena de sangre, de ahi el reposo porque si sigues haciendo vida normal se puede abrir el hematoma y arrastrar el embrion, ahi que hacer reposo hasta que reabsorba, asi que no te preocupes y animo que tarde o temprano desaparece, de todas formas pregunta todas tus dudas al gine, animo!!!

A
anahit_9729131
1/3/07 a las 10:41

Yo pase por lo mismo
yo estuve 8 semanas enteras con reposo absoluto por un hematoma retrocorial enooorrme, tuve varios sangrados y tuve que ir a urgencias hasta 3 veces por unas hemorragias terribles, y mira mi hija ya tiene 2 meses cuando fui al gine y me dijeron que ya se habia ido no me lo podia creer, me puse a llorar alli en la consulta, eso si no me movi en 2 meses y encima en verano!! respecto a lo del sindrome de down yo no lo he oido en mi vida, el hematoma se produce porque se desprende un poco el saco y se forma una herida que se llena de sangre, de ahi el reposo porque si sigues haciendo vida normal se puede abrir el hematoma y arrastrar el embrion, ahi que hacer reposo hasta que reabsorba, asi que no te preocupes y animo que tarde o temprano desaparece, de todas formas pregunta todas tus dudas al gine, animo!!!

Z
zeynep_9893828
2/3/07 a las 18:40

Estoy igual que tu
hola, tengo 27 años, estoy de 5+4, y estoy de reposo absoluto. Pase por un aborto espontaneo en enero de 06, hemos tardado 1 año en conseguir otro positivo, el otro dia vi un ligero manchado rosa y fuimos a urgencias; gran hematoma retrocorial, no me dijeron mucho mas, solo lo del reposo y que me pusiera progesterona. No he vuelto a manchar, pero tengo panico, no se como ira. Hasta el dia 12 no tengo cita. Lo del sindrome de down, ni idea.Como ha ido tu eco?? Espero y deseo que muy bien, que nos de buenisimas noticias. Un beso

Z
zeynep_9893828
2/3/07 a las 18:40

Estoy igual que tu
hola, tengo 27 años, estoy de 5+4, y estoy de reposo absoluto. Pase por un aborto espontaneo en enero de 06, hemos tardado 1 año en conseguir otro positivo, el otro dia vi un ligero manchado rosa y fuimos a urgencias; gran hematoma retrocorial, no me dijeron mucho mas, solo lo del reposo y que me pusiera progesterona. No he vuelto a manchar, pero tengo panico, no se como ira. Hasta el dia 12 no tengo cita. Lo del sindrome de down, ni idea.Como ha ido tu eco?? Espero y deseo que muy bien, que nos de buenisimas noticias. Un beso

S
sabela_6914169
20/4/07 a las 10:47

Hematoma retrocorial
Hola mamás,

Tengo 37 años y estoy embarazada de 14 semanas (mi 3er bebé). A la semana 11 me detectaron hematoma retrocorial en una pérdida como una regla, y me dijeron reposo. A la semana tuve una hemorragia fuerte (perdí 5 kgs!) y me dijeron reposo. Llevo 20 días con pérdidas mini o nada, y el reposo que me han dicho es relativo (cama-sofá-ordenador, todo menos esfuerzos). En la eco el bebé está perfecto, y los análisis van bien. El hematoma está pegado al 50% de la bolsa, y si no ha disminuido no me harán amniocentesis. En vuestros foros decís que todo va bien y así confío. ¿Alguna de vosotras tenía además náuseas? Estoy de 3 meses y medio casi ya! En los demás embarazos las náuseas desaparecieron al 4 mes, me queda poco...

Gracias y un abrazo

K
kanwal_7027350
20/4/07 a las 13:52

Yo también lo tengo
Hola, yo tengo 28 años me quede embarazada mediante FIV y me ingresaron 12 días por retención de liquidos, cuando me dieron el alta me dijeron que siguiera con reposo, pues al mes y medio de embarazo empece con pequeñas perdidas hasta que tuve una gran hemorragia como una regla ahi me detectaron que era un hematoma y me dijeron reposo absoluto, me iban controlando cada semana, yo quería que me controlaran semana a semana, pero lo malo que cada vez que me hacian una ecografia el hematoma se me volvía abrir más, cuando vieron que me medía 11mm casi más que la bolsa de uno de mis peques me dijeron que siguiera con el reposo y que si quería pasear un poquito pero sin cansarme y volviera a las 3 semanas, mañana me toca la deseada visita, pero decirte que solo he salido 4 veces en 3 meses y no he echo ningun esfuerzo , solo sofa-cama-ordenador, y llevo ya una semana sin manchar nada de nada, ojala se haya absorvido.
Por lo del Sindrome de Down es un bulo que va corriendo pero no tiene nada que ver, así que tu tranquila y sobre todo muuuucho reposo y paciencia que estar todo el día en casa y sola hasta las tantas es aburridisimo. Mucha suerte y ánimo

A
aurina_5995816
16/5/08 a las 10:45
En respuesta a anahit_9729131

Yo pase por lo mismo
yo estuve 8 semanas enteras con reposo absoluto por un hematoma retrocorial enooorrme, tuve varios sangrados y tuve que ir a urgencias hasta 3 veces por unas hemorragias terribles, y mira mi hija ya tiene 2 meses cuando fui al gine y me dijeron que ya se habia ido no me lo podia creer, me puse a llorar alli en la consulta, eso si no me movi en 2 meses y encima en verano!! respecto a lo del sindrome de down yo no lo he oido en mi vida, el hematoma se produce porque se desprende un poco el saco y se forma una herida que se llena de sangre, de ahi el reposo porque si sigues haciendo vida normal se puede abrir el hematoma y arrastrar el embrion, ahi que hacer reposo hasta que reabsorba, asi que no te preocupes y animo que tarde o temprano desaparece, de todas formas pregunta todas tus dudas al gine, animo!!!

Hematoma retrocorial 2008
A mi tambien me detectaron un hematoma retrocorial enorme, ahora mismo mide 70x40mm, estoy en la semana 13. He buscado información y he encontado muy poca, por lo que he escrito un blog en foro femenino, esperando compartir con otras personas mi experencia.

L
lada_8512109
16/5/08 a las 15:09

Yo estuve igual que tu !!!
Hola, tengo 27 años y estoy embarazada de casi 11 semanas de trillizos. A la 5 semana empecé con una pequeña pérdida, me fui a urgencias y me vieron que estaban los saquitos ahi pero que todavia no se veia si latian o no porque eran simples celulas. Me mandaron a casa con reposo absoluto durante 48h y si dejaba de sangrar pues que pasara a una vida muy tranquila. Hice lo que me dijeron pero volvi a tener perdidas cada 2 dias y volvia al reposo, a las 6 semana em vio mi gine y me dijo que tenia un hemantoma retrocorial y la placenta un poco despegada osea que reposo (en eso momento solo se oia el latido de uno de mis bebes)El Dr. me dijo qeu podia tener perdidas pero que si no eran como una regla que no me preocupara que podia ser del hematoma, se podia eliminar poco a poco. A la 8 semana cuando volvi al gine el hematoma habia desaparecido y la placenta estaba pegada, pero aun asi me han dicho que lleve una vida muy tranquila, nada de estres, esfuerzos etc...Ah! por cierto en esa semana oi a mis tres renacuajos latir, fue muy emocionante.
A pesar de todo sigo con miedo y preocupacion, tengo qeu volver para eco la semana que viene y quiero que me digan que todo va bien.

Con respecto al Sd de Down, creo qeu no tiene nada que ver pues eso va en los cromosomas y no en hematomas ni nada.

Bueno espero haber ayudado a alguna de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo.

Besos y hasta pronto!!!

T
tonina_10034565
30/5/08 a las 14:05

Tambien tuve
Yo tuve un hematoma desde la semana 8 hasta 14. Tuve unas perdidas como de regla (chorros de sangre), hice reposo de 3 semanas (primera semana absoluto) y luego cuando dejé de manchar (aunque hematoma seguia) me movia mas (hasta trabajé). Ya no tengo nada, la placenta se pegó bien. Y no tiene que ver nada hematoma con sindrome de down. A mi me han hecho la amnio y resultados de fish estan normales.
Animo!

L
luara_7888406
5/9/08 a las 5:59

Hematoma retrocorial""
Hola a todas, soy mexicana tengo 40 años y 5 semanas de embarazo (el 6) con 5 abortos previos. En mi revisión semanal me detectaron hematoma retrocorial de 5mm. con desprendimiento. No he tenido sangrado ni manchado para nada. Por supuesto que lloré toda la tarde hasta que entré a este foro y encontré las respuestas de todas ustedes. ¡No saben que alegría y paz sentí cuando supe que con el reposo absoluto que me recomendó el doctor puedo salir adelante con mi bebé !! El embrión todavía no tiene latido. Espero de verdad que a todas les vaya bien con sus embarazos y lleguen a feliz término.
Un saludo y Gracias por todos los comentarios.

Me atrevo a escribirles pues tengo mucho cariño a su tierra por vacaciones y grandes amigos en Cuenca,
nuevamente un beso a todas y saludos mexicanos.

A
an0N_977464899z
23/12/08 a las 19:55
En respuesta a lada_8512109

Yo estuve igual que tu !!!
Hola, tengo 27 años y estoy embarazada de casi 11 semanas de trillizos. A la 5 semana empecé con una pequeña pérdida, me fui a urgencias y me vieron que estaban los saquitos ahi pero que todavia no se veia si latian o no porque eran simples celulas. Me mandaron a casa con reposo absoluto durante 48h y si dejaba de sangrar pues que pasara a una vida muy tranquila. Hice lo que me dijeron pero volvi a tener perdidas cada 2 dias y volvia al reposo, a las 6 semana em vio mi gine y me dijo que tenia un hemantoma retrocorial y la placenta un poco despegada osea que reposo (en eso momento solo se oia el latido de uno de mis bebes)El Dr. me dijo qeu podia tener perdidas pero que si no eran como una regla que no me preocupara que podia ser del hematoma, se podia eliminar poco a poco. A la 8 semana cuando volvi al gine el hematoma habia desaparecido y la placenta estaba pegada, pero aun asi me han dicho que lleve una vida muy tranquila, nada de estres, esfuerzos etc...Ah! por cierto en esa semana oi a mis tres renacuajos latir, fue muy emocionante.
A pesar de todo sigo con miedo y preocupacion, tengo qeu volver para eco la semana que viene y quiero que me digan que todo va bien.

Con respecto al Sd de Down, creo qeu no tiene nada que ver pues eso va en los cromosomas y no en hematomas ni nada.

Bueno espero haber ayudado a alguna de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo.

Besos y hasta pronto!!!

Contame!!
me gustaria saber como te fue con los bebes y como ha sido que quedaste de 3
Besos

O
oskia_9032033
27/1/09 a las 21:21
En respuesta a sinai_6121538

Perdón
Quería decir "sin esfuerzos". Me ha patinado la tecla.

Al final se reabsorbe? como os ha ido?
Hola, yo estoy pasando por lo mismo 11 semanas, hematoma retrocorial enorme, llevo 1 mes de reposo y de momento no disminuye. Echo cuágulos enormes cada 5 días y estoy asustada...
¿porque no escribis que tal os ha ido y si todo ha tenido un final feliz?
Es que leo los problemas pero no la evolución que tuvisteis.
Animo y besos a todas

L
leira_6267795
5/2/09 a las 20:15
En respuesta a lada_8512109

Yo estuve igual que tu !!!
Hola, tengo 27 años y estoy embarazada de casi 11 semanas de trillizos. A la 5 semana empecé con una pequeña pérdida, me fui a urgencias y me vieron que estaban los saquitos ahi pero que todavia no se veia si latian o no porque eran simples celulas. Me mandaron a casa con reposo absoluto durante 48h y si dejaba de sangrar pues que pasara a una vida muy tranquila. Hice lo que me dijeron pero volvi a tener perdidas cada 2 dias y volvia al reposo, a las 6 semana em vio mi gine y me dijo que tenia un hemantoma retrocorial y la placenta un poco despegada osea que reposo (en eso momento solo se oia el latido de uno de mis bebes)El Dr. me dijo qeu podia tener perdidas pero que si no eran como una regla que no me preocupara que podia ser del hematoma, se podia eliminar poco a poco. A la 8 semana cuando volvi al gine el hematoma habia desaparecido y la placenta estaba pegada, pero aun asi me han dicho que lleve una vida muy tranquila, nada de estres, esfuerzos etc...Ah! por cierto en esa semana oi a mis tres renacuajos latir, fue muy emocionante.
A pesar de todo sigo con miedo y preocupacion, tengo qeu volver para eco la semana que viene y quiero que me digan que todo va bien.

Con respecto al Sd de Down, creo qeu no tiene nada que ver pues eso va en los cromosomas y no en hematomas ni nada.

Bueno espero haber ayudado a alguna de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo.

Besos y hasta pronto!!!

Fantastico¡¡¡¡
Me parecio hermoso saber de alguien que tendrá tres bbs. Yo tengo un desprendimiento y hematoma... estaba realmente asustada pese a los comentarios de mi doctor... pero ahora que sé de sus casos y del exito de los mismos me da mucha esperanza en que las cosas estarán bien... agradezco sus comentarios y el hecho de compartir esas experiencias de éxito en el desarrollo del embarazo nos hacen sentir mejor....

L
larysa_6407995
7/2/09 a las 13:21
En respuesta a oskia_9032033

Al final se reabsorbe? como os ha ido?
Hola, yo estoy pasando por lo mismo 11 semanas, hematoma retrocorial enorme, llevo 1 mes de reposo y de momento no disminuye. Echo cuágulos enormes cada 5 días y estoy asustada...
¿porque no escribis que tal os ha ido y si todo ha tenido un final feliz?
Es que leo los problemas pero no la evolución que tuvisteis.
Animo y besos a todas

A mi me ha pasado igual
HOLA CHICAS, ESTOY DE 13 SEMANAS. EN LA SEMANA 9 TUVE UNA HEMORRAGIA Y ME INGRESARON POR AMENAZA DE ABORTO, RESULTA Q TENIA UN HEMATOMA. CONSEGUIMOS PARAR HEMORRAGIA Y DESPUES DE 4 DIAS EN HOSPITAL ME MANDARON A CASA A REPOSO ABSOLUTO..
A LA SEMANA FUI A MI GINE PRIVADO Y EL HEMATOMA SEGUIA AHI ADEMAS EL SACO DESPRENDIDO UNA PARTE. ME MANDO SEGUIR REPOSO ADEMAS DE CONTINUAR PONIENDOME PROGESTERONA, Y ME MANDO TAMBIEN BUSCAPINA DURANTE 6 DIAS PARA RELAJAR LA ZONA DEL UTERO Y NO TENER CONTRACCIONES.
A LOS DIEZ DIAS VOLVI Y EL HEMATOMA CASI DESAPARECIDO, SOLO QUEDABAN RESTOS. AUNQUE SEGUIA ECHANDO EN CAUNTO ME MOVIA, ME DIJERON Q ERA NORMAL, LOS RESTOS Q QUEDAN Q HAY Q ECHARLOS.
EL JUEVES PASADO (ESTABA DE 12+6) ME HICIERON ECO Y SEGUN EL GINE EL HEMATOMA YA NO QUEDABAN NI RESTOS. PERO HOY SABADO, AL LEVANTARME HE VUELTO A MANCHAR UN PELIN. ASI QUE SUPOGNO QALGO QUEDARA. PENSABA EMPEZAR A MOVERME YA PERO ME HE VUELTO A LA CAMA, MIENTRAS NO DEJE DE MANCHAR POR COMPLETO CAMA CAMA Y MAS CAMA, ES LA UNICA SOLUCION.
TENGO ECO EN DOS SEMANAS, PARA LA SEMANA 15, ASI QUE ESPERO Q SIGA POCO A POCO RECUPERANDOME,
EL PEQUE ESTA PERFECTO, CRECIENDO FUERTE Y SANO,
EL TRIPLE SCREENING ME HA SALIDO NORMAL ASI QUE ESTOY MAS TRANQUILA.
CHICAS TENEMOS Q AGUANTAR POR NUESTROS PEQUES!!
PACIENCIA Y REPOSO Y TODO IRA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

L
loren_5647214
27/5/09 a las 19:56
En respuesta a aurina_5995816

Hematoma retrocorial 2008
A mi tambien me detectaron un hematoma retrocorial enorme, ahora mismo mide 70x40mm, estoy en la semana 13. He buscado información y he encontado muy poca, por lo que he escrito un blog en foro femenino, esperando compartir con otras personas mi experencia.

Yo estoy en tu misma situacion carmensec
Hola carmensec, yo tambien estoy de casi 14 semanas y me descubrieron hematoma hace 5 dias de 1cm de grosor. Me han dicho que este tranquila y tome progesterona pero no se si tranquila se refiere a reposo absoluto o que. Por lo pronto esoy con la baja laboral. Dime como te ha ido despues. Yo no he manchado por ahora.

K
kamile_5937052
31/5/09 a las 11:45

Manchado ocasional

Hola,

Estoy de 10 semanas y tbtengo un hematoma retrocorial desde hace 3 semanas. Fui al gine la semana pasada y en la eco me dijeron q iba mejor q estaba cicatrizando pero llevo dos días q mancho como rosita- marrón...es normal q se mancha de vez en cuando?.

un saludo a todas y suerte!

E
enas_8757877
5/10/09 a las 16:09
En respuesta a kamile_5937052

Manchado ocasional

Hola,

Estoy de 10 semanas y tbtengo un hematoma retrocorial desde hace 3 semanas. Fui al gine la semana pasada y en la eco me dijeron q iba mejor q estaba cicatrizando pero llevo dos días q mancho como rosita- marrón...es normal q se mancha de vez en cuando?.

un saludo a todas y suerte!

Mi manchado fue x la nariz
a mi tambien m detectaron un hematoma retrocorial y desd esntonces m e sentido muy mal, pero mi gine m dice q esta pequeño q tngo q guardar mucho reposo, y durante ese reposo no debo cocinar.... tngo esa duda? tngo 25 años . dios es grand y nos va ayudar a salir adelnt y nuestros bbs van a salir bien d esto
saludos a todas

N
nisri_8310514
5/10/09 a las 19:13

"va mejorando"
Hola, en la semana 12, tuve una hemorragia y me detectaron un hematoma retrocorial, con lo cual reposo absoluto, aun así estuve sangrando, no mucho, hasta la semana 18, y estando todo el tiempo en cama.
Ahora en la semana 19 ya no sangro nada y el hematoma ha disminuido muchisimo, con lo cual puedo salir un poco a la calle pero sin esfuerzos.
Espero que te mejores-

O
oralia_8331601
10/10/09 a las 18:27
En respuesta a nisri_8310514

"va mejorando"
Hola, en la semana 12, tuve una hemorragia y me detectaron un hematoma retrocorial, con lo cual reposo absoluto, aun así estuve sangrando, no mucho, hasta la semana 18, y estando todo el tiempo en cama.
Ahora en la semana 19 ya no sangro nada y el hematoma ha disminuido muchisimo, con lo cual puedo salir un poco a la calle pero sin esfuerzos.
Espero que te mejores-

8 semanas hematoma
Hola, ayer comenze mi octava semana osea mi tercer mes, me levante de la cama y estab manchando, inmediatamente llamamos a mi servicio de atencion domicilicaria quienes me llevaron a la clinica de urgencias, alli me ordenaron una eco en la cual aparece un hematoma de 12 mm, el medico dijo que debia conservsar reposo por lo menos hasta el martes, hoy es sabado el martes luego de una semana de receso vuelvo al trabajo, soy docente y mi trabajo es muy agitado, sera suficiente con reposar de aqui al lunes, me da miedo que el agite diario me ponga peor. Hace cuatro meses tuve un aborto espontaneo de menos de 4 semanas y no quiero pasar por lo mismo otravez, estoy muy esperanzada en que todo saldra bien, no paro de hablarle a mi chiquitin y de pedirle que sea muy muy fuerte para que todo continue bien.

A
an0N_797827299z
5/11/09 a las :12
En respuesta a oskia_9032033

Al final se reabsorbe? como os ha ido?
Hola, yo estoy pasando por lo mismo 11 semanas, hematoma retrocorial enorme, llevo 1 mes de reposo y de momento no disminuye. Echo cuágulos enormes cada 5 días y estoy asustada...
¿porque no escribis que tal os ha ido y si todo ha tenido un final feliz?
Es que leo los problemas pero no la evolución que tuvisteis.
Animo y besos a todas

Yo lo pase me fue muy bien y ahora vuelvo a pasarlo
Hola tengo 38 años dos hijos tuve un aborto espontaneo hace unos años y mi ultimo bebe que hoy tiene un añoy ocho meses y es divino en ese embarazo tuve en hematoma que guardando reposo desde la semana 6 hasta la 12 se fue absorviendo en la semana 12 tuve una perdida como una menstruacion y me internaron me hiciero una eco y era el hematoma que se habia ido GRACIAS A DIOS despues estuve re bien. Ahora estoy embarazada de once semanas con otro hematoma tengo que hacer reposo tambien, y espero ansiosamente que todo me salga bien, el bebe esta bien pero aunque no tengo perdidas frecuentes pierdo un flujo amarronada a veces rosa que dicen que es normal.Un saludo a todas, suerte y mucha fe mucha mucha fe.

F
felina_7011589
6/1/10 a las 16:26

Hematoma
hola, yo tengo 32 años a mi tambien me detectaron hematoma retrocorial bajo de 13 mm,y tengo 8 semanas de gestacion ,tengo dolor en la cintura y el bajo vientre, como si quisiera orinar, ademas tengo nauseas todos los dias y sialorrea,ademas de eso tengo lupus, y estoy muy asustada porque creo que mi bb lo voy a perder, en la ecografia me emocione cuando escuche sus latidos era una cosa tan chiquita, y a la vez me dio pena cuando el doctor me dijo que tenia un hematoma y que podia tener una amenaza de aborto, y es mi primer embarazo despues de estar tratando de embarazarme por tres años, y yo no puedo siquiera tomar progesterona porque esta contraindicado para el lupus .
como se daran cuenta tengo de todo.
por fa si alguien me puede decir que puedo hacer o tienen alguna experiencia en casos como el mio
besos conejita

F
fidela_8304032
20/12/10 a las 15:16
En respuesta a enas_8757877

Mi manchado fue x la nariz
a mi tambien m detectaron un hematoma retrocorial y desd esntonces m e sentido muy mal, pero mi gine m dice q esta pequeño q tngo q guardar mucho reposo, y durante ese reposo no debo cocinar.... tngo esa duda? tngo 25 años . dios es grand y nos va ayudar a salir adelnt y nuestros bbs van a salir bien d esto
saludos a todas

Chicas hola...http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif
Hola soy marta...me he animado a escribir en este foro...pues estoy en las mismas condiciones que algunas de vosotras...la verdad es que estoy preocupadísima, pero leyendo vuestros mensajes me animo. Ya llevos detras 2 abortos y ahora vuelvo a estar ilusionada con mi embarazo y con mis 43 años.bufffff!!!!intento pensar que a la tercera va la vencida...ayer tuve un coagolin i fui de urgencias, me detectaron una hematoma pero el embrión estaba perfecto y la bolsa tambien...ojala todo quede en un susto...ahora aquí me teneis con reposo absoluto...espero que esteis bien??? me encantaria escribiros y asi ayudarnos mutuamente.un beso a todas..

A
aimara_5401191
7/1/11 a las 3:09
En respuesta a oralia_8331601

8 semanas hematoma
Hola, ayer comenze mi octava semana osea mi tercer mes, me levante de la cama y estab manchando, inmediatamente llamamos a mi servicio de atencion domicilicaria quienes me llevaron a la clinica de urgencias, alli me ordenaron una eco en la cual aparece un hematoma de 12 mm, el medico dijo que debia conservsar reposo por lo menos hasta el martes, hoy es sabado el martes luego de una semana de receso vuelvo al trabajo, soy docente y mi trabajo es muy agitado, sera suficiente con reposar de aqui al lunes, me da miedo que el agite diario me ponga peor. Hace cuatro meses tuve un aborto espontaneo de menos de 4 semanas y no quiero pasar por lo mismo otravez, estoy muy esperanzada en que todo saldra bien, no paro de hablarle a mi chiquitin y de pedirle que sea muy muy fuerte para que todo continue bien.

Mejor descansa¡¡¡
yo tengo el mismo problema, y mi medico me recomento sobre todo tratamiento reposo absoluto, creo que una semana es muy poco y mas si tienes un trabajo muy agitado, los hematomas se reabsorben pero eso depende del reposo, claro el tratamiento con medicamento es importante tambien pero sobre todo el reposo, yo tambien me queria ir a trabajar pero busque mas incapacidad pues aun no me siento bien y llevo una semana de reposo.

J
jozsef_9392469
3/6/16 a las 8:30

2016 hematoma retrocorial
Por si a alguien le sirve mi experiencia. Me diagnosticaron un hematoma retrocorial en la semana 11, tuve una hemorragia de 3 días mas que una regla. Me recetaron reposo y progesterona vaginal. Durante dos semanas reposo casi absoluto, solo levantarme para ir al baño o ducharme. Otras dos semanas levantándome algo mas al sofá y caminando del salón a la cocina, mas tiempo sentada que tumbada. En la semana 15 todo había desaparecido. Estoy bien. . Lo malo es que ahora me han diagnosticado, quiste corial dentro de la placenta, Esto es un camino lleno de obstáculos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram