Foro / Maternidad

Embarazo con aspirinas

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 15:35
T
tereza_5148148
27/2/07 a las 14:52

Hola chicas, he tenido varios abortos la mayoria en el 2 trimestre y al principio todo va bien y despues se paran y se quedan dentro de mi un par de semanas. Ya me han hecho la prueba de la cardiopilina y el lupus y da negativo. me han dicho que en estos casos se puede tomar pequeñas dosis de aspirinas ( 100 mg/dia).

alguna a conseguido un embarazo a termino tomando aspirinas sin tener problemas de hipercoagulacion.

muchas gracias

Ver también

T
tereza_5148148
27/2/07 a las 14:52

Hola chicas, he tenido varios abortos la mayoria en el 2 trimestre y al principio todo va bien y despues se paran y se quedan dentro de mi un par de semanas. Ya me han hecho la prueba de la cardiopilina y el lupus y da negativo. me han dicho que en estos casos se puede tomar pequeñas dosis de aspirinas ( 100 mg/dia).

alguna a conseguido un embarazo a termino tomando aspirinas sin tener problemas de hipercoagulacion.

muchas gracias

C
cita_9676462
27/2/07 a las 16:52

Hola
Mira la verdad es que aqui en chile es super comun el tema de la aspirina en el embarazo, de ehcho se usa para que le llegue mayor cantidad de sangre a las guaguitas. En mi caso tambien tuve perdidas pero en el primer trimestre y al parecer era porque mis arterias uterinas no se dilataban como deberian, eso se arreglo con 10 miligramos diarios de acido folico, te recomiendo tomarte esa cantidad durante todo el embarzo eso es totalmente inofensivo para el bebe, todo lo contrario le hace muy bien eso junto con las asiprinas te va a yudar siempre y cuando el tema de tus perdidas sea la falta de lelgada de sangre a tu bebe. Suerte

C
cita_9676462
27/2/07 a las 16:52

Hola
Mira la verdad es que aqui en chile es super comun el tema de la aspirina en el embarazo, de ehcho se usa para que le llegue mayor cantidad de sangre a las guaguitas. En mi caso tambien tuve perdidas pero en el primer trimestre y al parecer era porque mis arterias uterinas no se dilataban como deberian, eso se arreglo con 10 miligramos diarios de acido folico, te recomiendo tomarte esa cantidad durante todo el embarzo eso es totalmente inofensivo para el bebe, todo lo contrario le hace muy bien eso junto con las asiprinas te va a yudar siempre y cuando el tema de tus perdidas sea la falta de lelgada de sangre a tu bebe. Suerte

G
galiya_5990935
27/2/07 a las 18:06

Hola guapa
YO FUY A LA FARMACIA A COMPRAR ASPIRINAS PARAEL DOLOR DECABEZA, LA CHICA DE LA FARMACIA ME DIJO QUE NI DE BROMA LA TOMARA QE ERAN ABOLTIBAS, Y QUE ES EL MEDICAMENTO NUEMO 1 FUERA DE EL EMBARAZO, NO SE SI SERA CIERTO, PERO YO LAS TOME PARA MI ANTERIOR EMBARAZO Y TERMINO EN ABORTO, BESOS Y MUCHA SUERTE.

G
galiya_5990935
27/2/07 a las 18:06

Hola guapa
YO FUY A LA FARMACIA A COMPRAR ASPIRINAS PARAEL DOLOR DECABEZA, LA CHICA DE LA FARMACIA ME DIJO QUE NI DE BROMA LA TOMARA QE ERAN ABOLTIBAS, Y QUE ES EL MEDICAMENTO NUEMO 1 FUERA DE EL EMBARAZO, NO SE SI SERA CIERTO, PERO YO LAS TOME PARA MI ANTERIOR EMBARAZO Y TERMINO EN ABORTO, BESOS Y MUCHA SUERTE.

T
tona_6057552
21/3/07 a las 18:14

Hola¡¡
Con respecto a la toma de aspirinas, si es en dosis bajas no provocan daño(aspirinetas).Yo perdí un (el primero), embarazo de siete meses ,los estudios de saf me dieron de valor GPL 15 y MPL 12 (negativo), pero de todas formas el hematologo me recomendo la toma de aspirineta como minimo 1 mes antes de buscar un embarazo.Hace un poco mas de un año volvi a repetir el analisis y bajaron los valores...aun no tengo hijos.Consultalo...suerte, Laura

T
tona_6057552
21/3/07 a las 18:14

Hola¡¡
Con respecto a la toma de aspirinas, si es en dosis bajas no provocan daño(aspirinetas).Yo perdí un (el primero), embarazo de siete meses ,los estudios de saf me dieron de valor GPL 15 y MPL 12 (negativo), pero de todas formas el hematologo me recomendo la toma de aspirineta como minimo 1 mes antes de buscar un embarazo.Hace un poco mas de un año volvi a repetir el analisis y bajaron los valores...aun no tengo hijos.Consultalo...suerte, Laura

A
andra_8701833
24/7/10 a las 4:13

Aspirina y embarazo
Creo que es importante que te hagan un estudio de trombofilia. A mi me diagnosticaron hace poco con un tipo de trombofilia (factor v leyden) y tengo que tomar aspirina cuando empieze a intentar quedarme embarazada y cuando quede embarazada tengo que inyectarme Heparina, no seguir con la aspirina. Yo no he intentado quedarme embarazada, pero si no hubiera sabido mi diagnóstico probablemente habría presentado abortos, que generalmente son del 2 o 3 trimestre. Hay muchos médicos que no dan con este diagnóstico porque hace unos pocos años se relacionó la trombofilia con abortos, parece que hay ignorancia con el tema pero es importante saber si tienes o no algún tipo de tormbofilia , ya que hay tratamiento y puedes embarazarte sin problemas para tu hijo y para ti también (puedes hacer trombosis en el embarazo o puerperio si no haces tratamiento). Ojalá que no sea ése tu diagnóstico pero si lo tienes, no te preocupes porque puedes prevenir complicaciones con el tratamiento que te dé tu hematolgo y ginecologo que conozca del tema.
Saber si tines trombofilia también es importante para no usar anticonceptivos, ya que como con el embarazo, aumentan los riesgos de trombosis para una. El hematologo me dijo que antticonceptivos y trombofilia es como hecharle bencina al fuego.
Mucha suertes!!!

I
isidor_7975412
3/10/12 a las 15:35

Embarazo con aspirinas
A mi me pasó una vez empezando el segundo trimestre, el doctor me dijo que para el siguiente embarazo tomara aspirina infantiles. He escuchado que en pequeñas dosis no te hace daño. Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir