Foro / Maternidad

Ayuda, tengo amenaza de aborto

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 21:49
A
ariana_8170947
29/3/08 a las 12:40

Hemorragia 11 semanas
Hola a todas,
Yo estoy embarazada de 11 semanas y hace unos días acudí a urgencias con una hemorragia abundante, me diagnosticaron amenaza de aborto, al hacer la eco vieron el feto bien y con latido, he dejado de sangrar pero ahora tengo aumento de flujo y con un ligero color amarronado, la verdad es que estoy muy asustada ya no se que es normal y que no, solo espero que todo salga bien.

Ver también

T
tourya_9946959
29/3/08 a las 15:18
En respuesta a ariana_8170947

Hemorragia 11 semanas
Hola a todas,
Yo estoy embarazada de 11 semanas y hace unos días acudí a urgencias con una hemorragia abundante, me diagnosticaron amenaza de aborto, al hacer la eco vieron el feto bien y con latido, he dejado de sangrar pero ahora tengo aumento de flujo y con un ligero color amarronado, la verdad es que estoy muy asustada ya no se que es normal y que no, solo espero que todo salga bien.

A mi me paso lo mismo
tuve una amenaza de aborto a las 13 semanas. Estuve unos cuantos dias echando bastante flujo y marrón, pero ya eran restos de sangre que quedaba. Cada dia manchaba menos hasta que dejas de hacerlo y puedes hacer otra vez una vida normal. Lo importante que el bebe esté bien. Un saludo.

I
israa_6450198
31/3/08 a las 22:46

Consejo por favor estoy muy preocupada
Hola a todas! Escribo porque mi novio y yo estamos muy preocupados... Estoy de 6+6, resulta k ayer por la tarde, fui al baño y tuve una pequeña mancha de sangre marrón, empezaron dolores abdominales y volví al baño con sensación de orinar y había más sangrado. Fui a urgencias, y me dijeron que tenía una amenaza de aborto y que hiciera mucho reposo, el embrión estaba bien y el corazón tenía latido. Esta noche de madrugada, me despertaba varias veces con dolores muy fuertes y agudos y al ir al baño vi que perdí un montón de sangre, volví a urgencias y tras volver a explorarme y todo, me dijeron que tenía un pequeño hematoma. El corazón sigue latiendo bien, y el embrión está perfectamente, me dijeron que los dolores son contraccciones que hace el útero. Me han dicho que es cuestión de horas, que si el hematoma crece puede arrastrar el embrión , o que haciendo un reposo absoluto vaya diminuyendo, aunque me confirmaron que el reposo no es seguro, ayuda.
Esta tarde he tenido dolores muy fuertes, hasta tomarme paracetamol de 1 gramo, ahora va a ratos pero el sangrado es rojo, con muchos coágulos negros y es abundante. La ginecóloga me ha dicho que ella creía que esto pasaría con los días y seguiría para adelante.

De verdad, voy muy perdida, es el primero y buscado, al mes de intentarlo ya estaba embarazada. ¿ Es normal tanto dolor y tato sangrado? ¿ Si el hematoma es pequeño es normal que pierda tanta sangre estando todo bien ? No sé si es que estoy abortando o es parte del proceso de tener un hematoma.

Por favor si alguien ha estado o está pasando lo mismo que yo, que me diga algo por aquí o al e-mail : georgina_bcn_1985@hotmail.com

Muchas gracias

A
an0N_608410899z
15/4/08 a las :01
En respuesta a ariana_8170947

Hemorragia 11 semanas
Hola a todas,
Yo estoy embarazada de 11 semanas y hace unos días acudí a urgencias con una hemorragia abundante, me diagnosticaron amenaza de aborto, al hacer la eco vieron el feto bien y con latido, he dejado de sangrar pero ahora tengo aumento de flujo y con un ligero color amarronado, la verdad es que estoy muy asustada ya no se que es normal y que no, solo espero que todo salga bien.

Hemorragia 6-7 semanas
Hola a todas!
No sabéis lo bien que me ha ido leer vuestras experiencias, porque estoy pasando por lo mismo.
A las 6-7 semanas de gestación, empecé a sangrar como una regla abundante y todavía sigo.
Fui a urgencias 3 veces en 4 días. El último día que fui, el pasado jueves, la gine me dijo que si seguía perdiendo así, que volviera al día siguiente que me harían un legrado porque no pintaba bien la cosa.
También tenía un hematoma que me detectaron el primer día de urgencias, pero que al cabo de tres días ya había desaparecido. El saco medía 11 mm y el hematoma medía 10 mm y desapareció.
No se veía ni embrión ni se oía latido, por lo que pensaron que seguramente o bien estaba de menos semanas de las que creían o que el embarazo había llegado a su fin.
Como soy muy terca, he preferido esperarme a que me hagan una eco al cabo de una semana, para ver qué evolución ha seguido.
El miércoles 16 de Abril sabré si el embarazo sigue para adelante o no.
Por lo que estoy leyendo, tengo una mínima esperanza de que vaya bien.
Por suerte ya tengo una niña preciosa de 3 años que es mi motor para tirar para adelante y el motivo por el que estar feliz ante cualquier adversidad.
De verdad, gracias por vuestras opiniones, que para mí, han sido muy esperanzadoras.

D
dorca_9662303
7/12/08 a las 13:04

No te precupes
Hola!
Soy una chica quien lo ha pasado el mismo que tu.
Estaba de 8 semanas cuando mi empieze a manchar con mi hijo.
MI han daron reposo 100% lo que significa que ni ducharte ni comer sentada!
despues de 2 semanas e dejado de manchar.Pero lo tienes que respetar el reposo es muy importante! Ami me han dicho que cunado llevas 2 o 3 dias sin manchar puedes empezar a levantar poca poc .Yo e levantado pero e vuelto a manchar.
Luego otravez me han daron reposo. Duche cada 2 dias 1minuto e comido tumbada y mi marido dejo todo preparado alado de mi. El mando el telefono la bebida etc...
A si logre tener a mi hijo con 38 semana 3.850grm. y 51 cm.
Epasado mal porque el reposo es muy aburrido y verano sin duchar es muy .......pero vale la pena sacrificar lo veras.Animo descansa y no pienses en el mal ,todo saldra bien.Ahora vas a tener tiempo de las revistas lo que hasta ahora no tenias tiempo.
Cuidate y deja que te miman.Un beso fuerte

M
miki_9924201
1/1/09 a las 8:15

A mi me paso casi lo mismo--
hola Dios te bendiga
YO DURE 3 DIAS MANCHANDO ESO MARRON Y LUEGO AMANECI CON UN FUERTE SANGRADO.. FUI L MEDICO DE EMERGENCIAS Y ME DIGERON K ESTE REPOSO,, Y SEGUIA EL SANGRADO Y DESPUES BOTABA UNOS CUAGULOS GRANDES Y YA ME RESIGNE CREO K PERDI EL BEBE TENIA 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y NI AL MEDICO KIERO IR.. ME PUSE MUY TRISTE Y MI ESPOSO PENSÓ K ME LO HABIA SACADO PERO NO ERA ASI.. YA CREO K NO TENGO NADA EN VIENTRE-- PERO TENDRE OTRO BEBE EN UN AÑO... PERO NO TE AFLIJAS Y GUARDA REPOSO, TOMA MUCHA AGUA Y LIKIDOS. NO REFRESCO NI SODA OKK BAY SUERTE DIOS TE BENDIGA

A
an0N_694763399z
8/1/09 a las 7:32

Auda por favorrrr.....
holas chicas epero se encuentren bien tengo un problemita y necesito me den su opinion o su relato si les paso lo mismo, actualmente tengo 11 semanas de embarazo, todo marchaba bien hasta q el dia 26 de diciembre luego de tener relaciones con mi esposo comence a sangrar levemente hasta el dia siguiente luego de eso no manche mas hasta q el dia lunes 5 comence a manchar de nuevo pero esta vez era algo marron, espeso y en poca cantidad, ya el dia miercoles en la tarde casi noche estaba manchando sangre fresca en pocas cantidades y un pequeño coagulo, al caer por completo la noche otra vez estaba manchando marron oscuro, todo esto ha sido sin ningun tipo de dolor o molestia, estuve leyendo y dice q tambien puede ser por la implantacion del embrion pero ese tipo de sangrado sucede en algunos casos pocos dias antes de la menstruacion cuando aun no se sabe q se esta embarazada...estoy esperando q la doctora comience a trabajar como es comienzo de año aun no han iniciado las actividades, pero tengo mucho miedo de algun aborto espontaneo ya en el 2007 tuve un aborto y ahorita tengo full miedo, chicas si a alguna de ustedes le ha pasado o le esta pasando algo asi por favor comentenlo a ver si su testimonio me ayuda o me orienta en algo, de antemano gracias por su ayuda...Breidy desde venezuela..

B
bidane_6866072
25/3/09 a las 22:52

No se si te pueda ayudar
si yo tambien tengo amenaza de aborto y lo que me han sugerido es mucho reposo , desgraciadamente yo he sangrado tres veces y he estado hospitalizada las tres veces , gracias a dios mi bebe se encuentra por el momento bien , sabes yo tambien tenia las mismas inquietudes que tu pero sabes el señor "Dios" me ha dado la fe de que mi bebe va a estra bien y sabes cual fue la gran fuerza que me ha dado ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE MI BEBE VIVA MAS NO LA MIA asi que deja tu embarazo en manos de Dios y veras que cualquier cosa que pase es por que asi debe de ser , yo al principio lloraba y se que si lo llegara a perder me voy a poner mal pero Dios asi lo decidio, sabes cada mañana le doy los buenos dias a mi bebe y se lo dejo en manos de dIOS todos los dias te deceo la mejor de las suertes

y se feliz por que la felicidad se la inyectas a tu bebe JAMAS TE STRESES NI LLORES , NI TE PREOCUPES, NO TE ENOJES por que todo se lo inyectas a tu baby

S
silva_5188563
1/4/09 a las 14:10
En respuesta a yamira_6204284

Espero ayudarte
Hola guapa.
Lo peor que puedes hacer es preocuparte, a mi me sucedio algo parecido, solo que lo mio tubo un triste final.
El problema es que a mi el medico no me mando reposo "NEGLICENCIA??" no se.
De todas formas cuando se pierde es cuestion de minutos, las hemorragias son muy fuertes tus sintomas no son del todo malos, sobretodo haz REPOSO y tomate un caramelo para la tos ya que no es buena para el bebe. Creo que con reposo y mucha esperanza lo salvaras, pero tambien te digo que tu preocupacion le llega al bebe mira de trankilizarte y comer mucho para que el tenga fuerzas.
MUCHISSIMA SUERTE GUAPA!!!
ELISA

Ayuudaaaa!!!
Hola chicas!!
Estoy muy triste,estoy embarazada de (7+4) y ayer fui al ginecólogo por primera vez para saber si todo iba bien,pues me he quedado peor,el embrión de tamaño estaba bien media 73mm por lo menos eso me dijeron pero no se oían los latidos y me dijeron que seguramente se avía parado el embarazo.
Yo estoy desesperada porque no e tenido ningun sintoma de la perdida y ahora no se si mi bebe esta muerto o no,me dijeron que esperara otra semana y aga otro eco,pero este incertidumbre es desesperante!!
No quiero tener muchas esperanzas,pero pude estar vivo sin oír el latido? me dijo que se oía algo pero que podia ser el reflejo de mi latido.
Muchas gracias.

I
izeia_7830920
4/4/09 a las 15:20

Animo y a descansar
hola, me llamo maria y he pasado por lo mismo ke tu, y guardando reposo segui con mi embarazo adelante, ahora tengo una nena de 2 añitos preciosa y en este momento despues de volver a realizarme otra fivte estoy en las mismas , sangrando con dolores en fin otra amenaza de aborto, aki me tienes desde la cama escribiendote esto para animarte y ke veas ke te puede salir bien, a mi con la nena me salio bien y espero ke con el ke viene de camino tambien, no te conozco de nada pero cuando conozco a genta ke a pasado por lo mismo ke yo me llega al alma y deseo con todas mis fuerzas ke te salga todo bien. animo , animo, animo

S
sihame_8526696
20/4/09 a las 10:49

En reposo por amenza de aborto
Hola chicas, soy nueva en el foro y escribo porque ahora mismo estoy en mi casa en reposo relativo domiciliario por amenaza de aborto. Estoy de 6 semanas y el jueves pasado estuve en el hospital porque tenía sangrado con un dolor abdominal intenso que no cesaba, incluso estando allí seguía perdiendo bastante sangre. Me hicieron una eco y me dijeron que estaba bien y que tenía latido (aunque en el informe pusieron saco gestacional con ecos embrionarios ¿serán gemelos? es que no me dijeron nada). Durante el viernes y el sábado estuve manchando con un flujo marrón, pero ayer y hoy no he tenido perdidas. Estoy muy agobiada porque no sé cuanto puede durar esto. ¿Sabeís se tendré que estar mucho tiempo en reposo?

J
julisa_9128926
21/4/09 a las 19:37

Ayudenme
Hola saludos a todas, yo tengo un embarazo de 17 semanas y días pasados presente algo parecido a calambres en toda mi barriga, fui al medico y me mando reposo por que tenia amenaza de aborto.... No he sangrado, solo he tenido un flujo que parece normal.. A alguien le ha pasado algo parecido?

R
rababe_5763222
13/7/09 a las 2:37
En respuesta a danica_6104495

Un saludo de alguien que esta pasando por lo mismo
hola espero que las cosas esten mejor sabes yo tengo 7 semanas y 4 dias y sabes me ha pasado lo mismo e venido manchando gotitas de color marron fui a urgencias y me dijeron que estaba en riesgo de aborto esoo fue hace 9 dias y le vengo pasando muy mal......casi no como por que todo lo vomito y le he cojido un odio a la cocina que no te imajinas el solo pasar por el lado me hace devolver todo...yo tambien ando buscando mi primer bebe estoy de baja laboral y me preocupa mucho por que la doctora me dice que no sabe que decirme solo que me cuide de no mancha r mas no puedo casi caminar solo de la cama al baño .....yo tambien quisiera que tu te comunicaras conmigo para asi darte animos y tu darme animos la verdad es que estoy agobiadisima lo que me parece extraño es que sigo con todos los sintomas de un embarazo te ha dicho tu dra algo sobre eso a mi pensar creo que aun tengo bebe ya que todo sigue igual menos hace unos 9 dias que manche por fa escribeme y dime cosas no sabes la alegria que me dio saber que alguien me puede enterder ya que tenemos casi el mismo caso un beso y hasta pronto nananana101

Hola
hola estaba leyendo tu caso y veo que ya debiste haberte aliviado si no me equivoco ojala que si y felicidades cuentame que tuviste y como te fue? fijate que yo estoy pasando por algo similar a cuando tu tenias 7 semanas acabo de ver flujo marron en mis pantaletas y ya tenia como 3 dias con pequeños coliquitos como contracciones que no aumentaban pero estaban ahi todo el dia y aveces ni dormir podia si camino me canso muchsisisimo me agito y me duele el vientre tu cress que pueda ser amenaza de aborto? no eh sangrado asi pero si tengo el flujo marron y todo el dia me duele el vientre bajo saluditos...

C
caty_8245257
24/7/09 a las 1:25
En respuesta a izeia_7830920

Animo y a descansar
hola, me llamo maria y he pasado por lo mismo ke tu, y guardando reposo segui con mi embarazo adelante, ahora tengo una nena de 2 añitos preciosa y en este momento despues de volver a realizarme otra fivte estoy en las mismas , sangrando con dolores en fin otra amenaza de aborto, aki me tienes desde la cama escribiendote esto para animarte y ke veas ke te puede salir bien, a mi con la nena me salio bien y espero ke con el ke viene de camino tambien, no te conozco de nada pero cuando conozco a genta ke a pasado por lo mismo ke yo me llega al alma y deseo con todas mis fuerzas ke te salga todo bien. animo , animo, animo

Yo perdi mi bebe
hola, me llamo marianela tenía 6 semanas y cinco dias de embarazo cuando empece a sangrar fui al medico por urgencias la ginecologa me dijo que ya habia perdido al bebe y que tenian que hacerme un legrado me dejaron esa noche hospitalizada yo sabia que mi bebe estaba bien le pedi mucho a DIOS por mi bebe bueno me hicieron la ecografia y mi bebe estaba bien yo estaba feliz me empezaron las contracciones fue peor porque me mandaron para la casa y no soportaba las contracciones y me fui de nuevo por urgencias me aplicaron algo para el dolor y me mandaron una ecografia pero me la hacian al otro dia ya eran las 12 pm llegue a la casa y se me vino el bebe lo tuve en mis manos no lo podia creer yo sentia que eso no era el bebe al otro dia madrugue por urgencias y me hicieron la ecografia y el medico me dijo que ya lo habia perdido que no se veia nada .
no lo podia creer queria morirme pero al mismo tiempo tengo que estar bien tengo una nena de 6 añitos mi reina hermosa que la amo con toda el alma es mi vida.
cuando esten con amenaza de aborto cuidense mucho ahora tengo que esperar 6 meses para quedar embarazada ya estaba ilucionada de tener otro bebe en la casa cuidense por favor

M
mayka_9560422
21/8/09 a las 19:14

Hola
COMO ESTAS COMO SIGUES QUE HA SUCEDIDO PERDONA INCOMODARTE PERO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR Y QUIERO SABER COMO TE FUE

A
anum_8531142
14/9/09 a las 18:53

Tengo perdidas
hola,yo estoy de unas 5 semanas y desde hace unos dias mancho flujo marronoso,me fui a urgencias y me hicieron una eco en la cual solo se veia la bolsa sin hembrion,me han mandado reposo y me han dicho k si tengo sangrado como una regla vaya d urgencias,estoy preocupada apesar de k me han dixo k a muchas mujeres les pasa,me han mandado otra eco en una semana,asin k a esperar......aun tengo esperanzas d k salga todo bien :

V
valle_7871287
15/9/09 a las 16:24
En respuesta a anum_8531142

Tengo perdidas
hola,yo estoy de unas 5 semanas y desde hace unos dias mancho flujo marronoso,me fui a urgencias y me hicieron una eco en la cual solo se veia la bolsa sin hembrion,me han mandado reposo y me han dicho k si tengo sangrado como una regla vaya d urgencias,estoy preocupada apesar de k me han dixo k a muchas mujeres les pasa,me han mandado otra eco en una semana,asin k a esperar......aun tengo esperanzas d k salga todo bien :

Para cucuxumuxu perdidas
hola , yo tambien estoy en la misma situacion que tu aunque yo estoy de 9 + 3.
a mi me han mandado la eco en dos semanas es decir el 28 sep, mi espera es peor.
lo que mas me preocupa a mi es que yo mancho fujo rojo aunque no siempre, otroas marron.
si me podeis decir algo porque esta espera se me esta haciendo eterna, sin saber si puede llegar a buen fin este reposo........................ ...

O
orfa_8789718
22/9/09 a las 11:53
En respuesta a anum_8531142

Tengo perdidas
hola,yo estoy de unas 5 semanas y desde hace unos dias mancho flujo marronoso,me fui a urgencias y me hicieron una eco en la cual solo se veia la bolsa sin hembrion,me han mandado reposo y me han dicho k si tengo sangrado como una regla vaya d urgencias,estoy preocupada apesar de k me han dixo k a muchas mujeres les pasa,me han mandado otra eco en una semana,asin k a esperar......aun tengo esperanzas d k salga todo bien :

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Cuando ayer leí tu caso me sorprendí xq es exactamente mi caso. Me hicieron ayer la primera eco y tengo que volver en una semana para ver la evolución de la bolsa, cómo has quedado tu? Yo estoy en casa de reposo y no paro de manchar como tu, flujo marronoso. Cómo quedaste? La verdad es que yo esperanzas tengo muy pocas pero bueno, eso no pasa nada. Si me haces el favor de mantenerme informada te lo agradecería muchísimo. Un beso.

Y
yasuko_8527694
19/6/10 a las 1:07
En respuesta a sihame_8526696

En reposo por amenza de aborto
Hola chicas, soy nueva en el foro y escribo porque ahora mismo estoy en mi casa en reposo relativo domiciliario por amenaza de aborto. Estoy de 6 semanas y el jueves pasado estuve en el hospital porque tenía sangrado con un dolor abdominal intenso que no cesaba, incluso estando allí seguía perdiendo bastante sangre. Me hicieron una eco y me dijeron que estaba bien y que tenía latido (aunque en el informe pusieron saco gestacional con ecos embrionarios ¿serán gemelos? es que no me dijeron nada). Durante el viernes y el sábado estuve manchando con un flujo marrón, pero ayer y hoy no he tenido perdidas. Estoy muy agobiada porque no sé cuanto puede durar esto. ¿Sabeís se tendré que estar mucho tiempo en reposo?

Ecos embrionarios
Hola, ojala que tengas suerte,pero a mi me pusieron lo mismo en el informe y solo venia uno, besos y cuidate

Y
yasuko_8527694
19/6/10 a las 1:28

Yo tambien tenia amenaza de aborto
Hola amigas queria contaros mi historia por si a alguna os sirve de algo, yo me quede embarazada y mi ultima regla fue el 13 de abril, total que me entere de mi embarazo el 3 de junio, el dia 9 empece a manchar un poco con flujo marron clarito, y claro como era el primero me asuste y me fui al medico, alli el ginecologo me hizo una eco, y me dijo que estaba bien y tenia ya latido, asi que me mando reposo, pues a partir de ahi empece a manchar mas y despues de dos o tres dias ya un poco de sangre, total que el dia 15 me fui otra vez al medico y me volvieron a realizar otra eco, y estaba bien configurado y tenia latido, asi que mas reposo, pues a las 6 horas siguientes tuve un aborto y perdi a mi bebe, asi que si teneis que ir al ginecologo pedid que os realicen la eco por la barriga que no os metan nada que no os pase como a mi, que a mi no me quitan la idea de que me hicieron daño o algo porque yo estaba bien y desde que me realizaron la eco fue todo a peor y despues he oido de mas gente que al mirarla han tenido abortos espontaneos.

S
salesa_9580246
19/11/10 a las 14:20

Me ocurre parecido
Hola, he leído tu mensaje. Tengo 37 años tambien y estoy de 8 semanas embarazada. Hace 3 dias de repente empeze a manchar sangre muy pura,clarita. Me dijeron que el bebe estaba bien y reposo absoluto una semana, y así es como estoy. Ahora mancho de color marrón y mucho menos pero sigo manchando y es mi preocupación. Yo sí tengo dolores parecidos a los de la menstruación, es más, dos días antes de manchar tenía pinchazitos por toda esa zona y no me encontraba muy bien. También me han mandado progesterona, 200 de noche y 100 de día. Bueno amiga, yo tengo esperanza de que mi niño siga adelante y que esto se pase aunque tengo que ser muy valiente pues si todo va bien me queda todabía pasar la prueba de la amniocentesis .

R
romina_6107194
5/4/11 a las 5:53

Yo estoy igual
HOLA A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO YO TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO Y LO QUE MAS ME ACOMPLEJA ES Q COMO TODAVIA NO SALE NADA EN EL ULTRASINIDO LA VERDAD ME DA MIEDO QUE NO ESTE BIEN MI BEBE PERO TENGO LA ESPERANZA Y LA FE DE Q TODO SALGA BIEN ASI Q YO LE SUGIERO A TODAS HEHCARLE GANAS Y CREOQ YA PODREMOS PLAICAR TODAS PO AQUI JIJIJI PA NO ABURRIRNOS TANTO EN EL REPOSO

X
xisela_5795804
6/4/11 a las 20:31
En respuesta a romina_6107194

Yo estoy igual
HOLA A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO YO TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO Y LO QUE MAS ME ACOMPLEJA ES Q COMO TODAVIA NO SALE NADA EN EL ULTRASINIDO LA VERDAD ME DA MIEDO QUE NO ESTE BIEN MI BEBE PERO TENGO LA ESPERANZA Y LA FE DE Q TODO SALGA BIEN ASI Q YO LE SUGIERO A TODAS HEHCARLE GANAS Y CREOQ YA PODREMOS PLAICAR TODAS PO AQUI JIJIJI PA NO ABURRIRNOS TANTO EN EL REPOSO

Yo tambien estoy igual
hola, yo tengo 6 semanas de embarazo y tambien tengo amenza de aborto debido a un hematoma que tengo y estoy sangrando mucho, me mandaron completo reposo y progesterona, pero me da miedo hasta voltearme en la cama....esto me tiene bastante estresada... no quiero perder a mi bebe por nada en el mundo... pero bueno que sea lo que dios quiera, nos tenemos que cuidar mucho.

A
alexis_5287688
25/4/11 a las :46

Yo tb
Hola tngo tngo 4 semanas d embarazo y hace una staba sangrando(manchas color marron) fui al ginecologo y me dio unas capsulas d prgesterona d 400 stoy super feliz xq ya he mejorado en algo, tb me pidio full reposo. espero q les vaya todo bien

B
bel_6427077
3/7/11 a las 1:58

Ayuda porfa no kiero volver apasar por esto
yo tube un avorto ase unos meses atras eskerido tanto tener un bebe k apenas la semana pasada me dijieron k estaba embarazada k arpoximadamente tenia de 4 a5 semanas pero pasaron tres dias y empese a sacar flijo rosado y al tercer dia me salio poca sangre y despues de ese dia me a salido flujo marron y hoy sabado me volvio a salir poca sangre pero no siento ningun dolor mi cita me toca el miercoles solo k no e ekerido ir a urgencias por k tengo miedo k empiesen como la otra ves tengo mucho miedo no lo kiero perder mi marido dice sera lo k dios kiera pero yo me aferro atenerlo

U
uxua_5850828
27/10/11 a las 18:01

podria mi bebe estar vivo aun
bueno el lunes me sace el examen de sangre aver si estaba enberazada y salio positivo fui con la legria a contarle a mi prima ya q solo ivimos las dos en un cuarto ya q somos huerfanas y en la noche el marte en la noche cuando yega ella no se me sentia un poko mariada q mejor me fui a dormir contal q me acuerdo q ella me daba agua para q me sienta un poko mejor tome pero de ahi me dormi al dia siguiente me voy a micionar y me baja sangre poko pero con cuajulos y restos de puntitos blanco no se a q se dia si ya sabia q estaba enbarazada bueno y con fuertes dolores agdominales pero me pasaron me bino toda la tarde en la noche ya no pero yo lo guarde esos cuajulos en un pomito y lo yeve a un amiga de una farmacia y me dijo q esos puntitos eran pastias me asuste ya q yo nunca tome pastias cuando yege a casa le pregunte a mi prima estaba mariada y me dijo q si q no keria q tenga hijos q se abia enamorado de mi pareja y q tenia planes de encontrarse con el y q no keria q aiga ningun ostaculo pra ellos contl q me dijo q me abia dado a tomas 5 pastias y tres me introdujo por mi vajina q me abia dormido pero solo me di cuenta q eran cuajulos de sangre no era esa bolsita q dicen q tenia q bajarme ya q tengo 3 semanas y 4 dias abre perdido a mi bebe seria factible sacarme un analisis para ver si mi bebe esta vivo estoy destrosada ya q estoy sola aconsengeme porfavor gracias

L
lina_6130685
8/6/13 a las 16:03
En respuesta a alexis_5287688

Yo tb
Hola tngo tngo 4 semanas d embarazo y hace una staba sangrando(manchas color marron) fui al ginecologo y me dio unas capsulas d prgesterona d 400 stoy super feliz xq ya he mejorado en algo, tb me pidio full reposo. espero q les vaya todo bien

Hola
hola como te fue? te sirvió el reposo?

L
lina_6130685
8/6/13 a las 16:04
En respuesta a xisela_5795804

Yo tambien estoy igual
hola, yo tengo 6 semanas de embarazo y tambien tengo amenza de aborto debido a un hematoma que tengo y estoy sangrando mucho, me mandaron completo reposo y progesterona, pero me da miedo hasta voltearme en la cama....esto me tiene bastante estresada... no quiero perder a mi bebe por nada en el mundo... pero bueno que sea lo que dios quiera, nos tenemos que cuidar mucho.

Hola
y como salio todo?

U
uarda_5721898
22/7/13 a las :13

Ten fe...
estoy embarazada tambien, y tengo seis semanas tambien me tengo amenaza de aborto, lo unico k me recomend el doc, es guardar total reposo, es lo unico k podemos hacer, tener fe y orar mucho... cuidate de hacer muchos esfuerzos...

A
an0N_913867499z
17/8/13 a las 7:40

Ayuda !
Hola tengo 6+2 semanas de embarazo y mi medico me mando a estar en reposo tambien me dijo que no hiciera fuerza y que nNo este mucho tiempo parada pero que era preferible que este acostada tengo mucho miedo no quiero que nada le pase a mi bebe ya a mi angelito hasta ahora lo eh visto ya en 3 sonogranas y parece un frijolito los doctores dicen que esta bn y el dia de ayer jueeves estube asiendo mi tercer sonograma y le encontraron sus parpitaciones estoy feliz de que sere mama por segunda vez y trato de estar lo mas positiva posible x mis dos angelitos que se que me necesitan muy fuerte aunq aun sigo manchando un poquito rosadito trato de seguir siendo fuerte y tambn quiero darles fortaleza a todad las madres que estan en este foro que tengan fe en dios q todo edtara bn y que todas nosotras estaremos muy pronto compartiendonos fotos con vuestras pancitas diod las bendiga a todas y a ese bebe que tiene en su vientre . Besos

A
an0N_913867499z
17/8/13 a las 22:20

Koochipoo
Ola me gustaria saber como te fue porfa , que tal si te funciono el reposo??? Y estar tranquila y sin stress??

A
an0N_989448299z
23/11/13 a las 16:07
En respuesta a anum_8531142

Tengo perdidas
hola,yo estoy de unas 5 semanas y desde hace unos dias mancho flujo marronoso,me fui a urgencias y me hicieron una eco en la cual solo se veia la bolsa sin hembrion,me han mandado reposo y me han dicho k si tengo sangrado como una regla vaya d urgencias,estoy preocupada apesar de k me han dixo k a muchas mujeres les pasa,me han mandado otra eco en una semana,asin k a esperar......aun tengo esperanzas d k salga todo bien :

Tengo perdidas
hola, a mi me ha ocurrido lo mismo. Me gustaría que me explicases como te fue al final. A mi me salen unos coagulos de sangre y sangre roja.
De aquí 4 días tengo que volver a ver si lo he perdido o sigue ahí. yo espero que si!!
Me explicaras tu experiencia?

gracias

Z
zeenat_8650481
14/1/14 a las 18:54
En respuesta a uxua_5850828

podria mi bebe estar vivo aun
bueno el lunes me sace el examen de sangre aver si estaba enberazada y salio positivo fui con la legria a contarle a mi prima ya q solo ivimos las dos en un cuarto ya q somos huerfanas y en la noche el marte en la noche cuando yega ella no se me sentia un poko mariada q mejor me fui a dormir contal q me acuerdo q ella me daba agua para q me sienta un poko mejor tome pero de ahi me dormi al dia siguiente me voy a micionar y me baja sangre poko pero con cuajulos y restos de puntitos blanco no se a q se dia si ya sabia q estaba enbarazada bueno y con fuertes dolores agdominales pero me pasaron me bino toda la tarde en la noche ya no pero yo lo guarde esos cuajulos en un pomito y lo yeve a un amiga de una farmacia y me dijo q esos puntitos eran pastias me asuste ya q yo nunca tome pastias cuando yege a casa le pregunte a mi prima estaba mariada y me dijo q si q no keria q tenga hijos q se abia enamorado de mi pareja y q tenia planes de encontrarse con el y q no keria q aiga ningun ostaculo pra ellos contl q me dijo q me abia dado a tomas 5 pastias y tres me introdujo por mi vajina q me abia dormido pero solo me di cuenta q eran cuajulos de sangre no era esa bolsita q dicen q tenia q bajarme ya q tengo 3 semanas y 4 dias abre perdido a mi bebe seria factible sacarme un analisis para ver si mi bebe esta vivo estoy destrosada ya q estoy sola aconsengeme porfavor gracias

Cuentanos??
Pero que prima mas mala, parece la historia a una novela. Que sucedió? Fuiste al médico?

X
xiuyu_8807960
16/1/14 a las 12:37
En respuesta a lioba_6510603

Tranquila
yo tuve 1 amenaza de aborto a las 7 semanas lo mio fue como 1 regla y gracias adios ya estoy de 13s y media y por ahora todo va genial , animo y ten mucha fe


nacio tu hijo bien??
necesito ayuda xq estoy embarazada la beta en sangre es ++
pero e sangrado hace 5 diaass.
como saber si lo perdi o no

R
rubina_9020833
8/2/14 a las 21:49

Yo tambien...
hola yo tengo 4 semanas y 6 dias de embarazo y mi matrona me hizo tacto y le salio un poco de sangre en los dedos y me dijo qe era posible qe tuviera sintomas de aborto y me dijo qe guardara reposo eso e hecho pero no e sangrado nada qe significa eso?? ... porfavor estoy muy asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest