•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda, tengo amenaza de aborto

Tengo 37 años y estoy de 7+1 semanas. Hace dos días vi que había manchado de marrón claro el salvaslip. Fui a urgencias inmediatamente y vieron que tenía un hematoma de 2x2cm (el doble de tamaño del saco embrionario) en la zona inferior del saco. El embrión se hallaba bien y con latido. Me han mandado reposo absoluto pero no me han asegurado que no vaya a perder al bebé. Nunca he tenido dolores y tampoco ahora. Llevo 2 días manchando el mismo flujo con partículas diminutas marrones (sangre oxidada) pero sólo cuando me limpio o cuando me introduzco la cápsula de progesterona. Otro problema que se me ha presentado es que desde que estoy en reposo tengo muchas ganas de toser y muchas veces no puedo contenerme. ¿Alguna de vosotras puede darme esperanzas? ¿Alguna de vosotras, por desgracia, padeció los mismo síntomas y después perdió al bebé?
Estoy muy preocupada. Llevamos buscando este niño desde hace 6 años y, después de una FIV, es la primera vez que consigo quedarme embarazada.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Yo tambien...

hola yo tengo 4 semanas y 6 dias de embarazo y mi matrona me hizo tacto y le salio un poco de sangre en los dedos y me dijo qe era posible qe tuviera sintomas de aborto y me dijo qe guardara reposo eso e hecho pero no e sangrado nada qe significa eso?? ... porfavor estoy muy asustada

Koochipoo

Ola me gustaria saber como te fue porfa , que tal si te funciono el reposo??? Y estar tranquila y sin stress??

Ayuda !

Hola tengo 6+2 semanas de embarazo y mi medico me mando a estar en reposo tambien me dijo que no hiciera fuerza y que nNo este mucho tiempo parada pero que era preferible que este acostada tengo mucho miedo no quiero que nada le pase a mi bebe ya a mi angelito hasta ahora lo eh visto ya en 3 sonogranas y parece un frijolito los doctores dicen que esta bn y el dia de ayer jueeves estube asiendo mi tercer sonograma y le encontraron sus parpitaciones estoy feliz de que sere mama por segunda vez y trato de estar lo mas positiva posible x mis dos angelitos que se que me necesitan muy fuerte aunq aun sigo manchando un poquito rosadito trato de seguir siendo fuerte y tambn quiero darles fortaleza a todad las madres que estan en este foro que tengan fe en dios q todo edtara bn y que todas nosotras estaremos muy pronto compartiendonos fotos con vuestras pancitas diod las bendiga a todas y a ese bebe que tiene en su vientre . Besos

Ten fe...

estoy embarazada tambien, y tengo seis semanas tambien me tengo amenaza de aborto, lo unico k me recomend el doc, es guardar total reposo, es lo unico k podemos hacer, tener fe y orar mucho... cuidate de hacer muchos esfuerzos...

podria mi bebe estar vivo aun

bueno el lunes me sace el examen de sangre aver si estaba enberazada y salio positivo fui con la legria a contarle a mi prima ya q solo ivimos las dos en un cuarto ya q somos huerfanas y en la noche el marte en la noche cuando yega ella no se me sentia un poko mariada q mejor me fui a dormir contal q me acuerdo q ella me daba agua para q me sienta un poko mejor tome pero de ahi me dormi al dia siguiente me voy a micionar y me baja sangre poko pero con cuajulos y restos de puntitos blanco no se a q se dia si ya sabia q estaba enbarazada bueno y con fuertes dolores agdominales pero me pasaron me bino toda la tarde en la noche ya no pero yo lo guarde esos cuajulos en un pomito y lo yeve a un amiga de una farmacia y me dijo q esos puntitos eran pastias me asuste ya q yo nunca tome pastias cuando yege a casa le pregunte a mi prima estaba mariada y me dijo q si q no keria q tenga hijos q se abia enamorado de mi pareja y q tenia planes de encontrarse con el y q no keria q aiga ningun ostaculo pra ellos contl q me dijo q me abia dado a tomas 5 pastias y tres me introdujo por mi vajina q me abia dormido pero solo me di cuenta q eran cuajulos de sangre no era esa bolsita q dicen q tenia q bajarme ya q tengo 3 semanas y 4 dias abre perdido a mi bebe seria factible sacarme un analisis para ver si mi bebe esta vivo estoy destrosada ya q estoy sola aconsengeme porfavor gracias

Cuentanos??

por: ninoskareyes

Pero que prima mas mala, parece la historia a una novela. Que sucedió? Fuiste al médico?

Ayuda porfa no kiero volver apasar por esto

yo tube un avorto ase unos meses atras eskerido tanto tener un bebe k apenas la semana pasada me dijieron k estaba embarazada k arpoximadamente tenia de 4 a5 semanas pero pasaron tres dias y empese a sacar flijo rosado y al tercer dia me salio poca sangre y despues de ese dia me a salido flujo marron y hoy sabado me volvio a salir poca sangre pero no siento ningun dolor mi cita me toca el miercoles solo k no e ekerido ir a urgencias por k tengo miedo k empiesen como la otra ves tengo mucho miedo no lo kiero perder mi marido dice sera lo k dios kiera pero yo me aferro atenerlo

Yo tb

Hola tngo tngo 4 semanas d embarazo y hace una staba sangrando(manchas color marron) fui al ginecologo y me dio unas capsulas d prgesterona d 400 stoy super feliz xq ya he mejorado en algo, tb me pidio full reposo. espero q les vaya todo bien

Hola

por: star969

hola como te fue? te sirvió el reposo?

Yo estoy igual

HOLA A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO YO TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO Y LO QUE MAS ME ACOMPLEJA ES Q COMO TODAVIA NO SALE NADA EN EL ULTRASINIDO LA VERDAD ME DA MIEDO QUE NO ESTE BIEN MI BEBE PERO TENGO LA ESPERANZA Y LA FE DE Q TODO SALGA BIEN ASI Q YO LE SUGIERO A TODAS HEHCARLE GANAS Y CREOQ YA PODREMOS PLAICAR TODAS PO AQUI JIJIJI PA NO ABURRIRNOS TANTO EN EL REPOSO

Yo tambien estoy igual

por: carol2625

hola, yo tengo 6 semanas de embarazo y tambien tengo amenza de aborto debido a un hematoma que tengo y estoy sangrando mucho, me mandaron completo reposo y progesterona, pero me da miedo hasta voltearme en la cama....esto me tiene bastante estresada... no quiero perder a mi bebe por nada en el mundo... pero bueno que sea lo que dios quiera, nos tenemos que cuidar mucho.

Hola

por: star969

y como salio todo?

Me ocurre parecido

Hola, he leído tu mensaje. Tengo 37 años tambien y estoy de 8 semanas embarazada. Hace 3 dias de repente empeze a manchar sangre muy pura,clarita. Me dijeron que el bebe estaba bien y reposo absoluto una semana, y así es como estoy. Ahora mancho de color marrón y mucho menos pero sigo manchando y es mi preocupación. Yo sí tengo dolores parecidos a los de la menstruación, es más, dos días antes de manchar tenía pinchazitos por toda esa zona y no me encontraba muy bien. También me han mandado progesterona, 200 de noche y 100 de día. Bueno amiga, yo tengo esperanza de que mi niño siga adelante y que esto se pase aunque tengo que ser muy valiente pues si todo va bien me queda todabía pasar la prueba de la amniocentesis .

Yo manche en la semana 8 y ahora stoy de 20 y mancho otra vez

el niño esta bien, el cerclaje que llevo hecho tambien, llevaba 3 meses sin manchar y el martes sangre roja a urgencias, todo estaba bien, no se porque pero manche, puede ser una vena pequeña uterina, ayer tambien manche, solucion reposo en cama, es lo unico que puedes hacer, no hacer esfuerzos. Y el tiempo pasa. no tengas miedo mientras haya latido el niño esta bien, los hematomas se pueden reabsorber.

Si manchas rojo como yo ayer pues mejor ir a urgencias que te vean, marron no pasa nada. Yo tambien por la progesterona manchaba un pco o flujo, ayer manche, hoy ya no, por estar en cama.

suerte.

Yo tambien tenia amenaza de aborto

Hola amigas queria contaros mi historia por si a alguna os sirve de algo, yo me quede embarazada y mi ultima regla fue el 13 de abril, total que me entere de mi embarazo el 3 de junio, el dia 9 empece a manchar un poco con flujo marron clarito, y claro como era el primero me asuste y me fui al medico, alli el ginecologo me hizo una eco, y me dijo que estaba bien y tenia ya latido, asi que me mando reposo, pues a partir de ahi empece a manchar mas y despues de dos o tres dias ya un poco de sangre, total que el dia 15 me fui otra vez al medico y me volvieron a realizar otra eco, y estaba bien configurado y tenia latido, asi que mas reposo, pues a las 6 horas siguientes tuve un aborto y perdi a mi bebe, asi que si teneis que ir al ginecologo pedid que os realicen la eco por la barriga que no os metan nada que no os pase como a mi, que a mi no me quitan la idea de que me hicieron daño o algo porque yo estaba bien y desde que me realizaron la eco fue todo a peor y despues he oido de mas gente que al mirarla han tenido abortos espontaneos.

Tengo perdidas

hola,yo estoy de unas 5 semanas y desde hace unos dias mancho flujo marronoso,me fui a urgencias y me hicieron una eco en la cual solo se veia la bolsa sin hembrion,me han mandado reposo y me han dicho k si tengo sangrado como una regla vaya d urgencias,estoy preocupada apesar de k me han dixo k a muchas mujeres les pasa,me han mandado otra eco en una semana,asin k a esperar......aun tengo esperanzas d k salga todo bien :

Tengo perdidas

por: simaen

hola, a mi me ha ocurrido lo mismo. Me gustaría que me explicases como te fue al final. A mi me salen unos coagulos de sangre y sangre roja.
De aquí 4 días tengo que volver a ver si lo he perdido o sigue ahí. yo espero que si!!
Me explicaras tu experiencia?

gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo.

por: paulita221207

Cuando ayer leí tu caso me sorprendí xq es exactamente mi caso. Me hicieron ayer la primera eco y tengo que volver en una semana para ver la evolución de la bolsa, cómo has quedado tu? Yo estoy en casa de reposo y no paro de manchar como tu, flujo marronoso. Cómo quedaste? La verdad es que yo esperanzas tengo muy pocas pero bueno, eso no pasa nada. Si me haces el favor de mantenerme informada te lo agradecería muchísimo. Un beso.

Para cucuxumuxu perdidas

por: lerele18

hola , yo tambien estoy en la misma situacion que tu aunque yo estoy de 9 + 3.
a mi me han mandado la eco en dos semanas es decir el 28 sep, mi espera es peor.
lo que mas me preocupa a mi es que yo mancho fujo rojo aunque no siempre, otroas marron.
si me podeis decir algo porque esta espera se me esta haciendo eterna, sin saber si puede llegar a buen fin este reposo........................ ...

Hola

COMO ESTAS COMO SIGUES QUE HA SUCEDIDO PERDONA INCOMODARTE PERO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR Y QUIERO SABER COMO TE FUE

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilarcita281974
0

por: vanesa1495
0

por: rubys261
0

por: coral257