Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Placenta oclusiva o caída

 

Hola a todas, necesito ayuda y apoyo. Hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo la placenta oclusiva, es decir muy baja, cas en la vagina.
De momento estoy de baja para descansar y no coger pero en el trabajo. Si no se arregla puedo tener un parto complicado. Si alguien le ha ocurrido que me cuente su experiencia para animarme un poco. Estoy de 15 semanas. Gracias


Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
 

Yo tengo placenta oclusiva

Hola, yo es estoy embarazada de 34+2 y desde el primer momento he tenido problemas con el embarazo. La consecuencia mas directa son los sangrados y segun me explicaron la posibilidad mas alta de aborto. Yo te recomiendo lo mismo que me dijeron a mi, tranquilidad y mucho reposo, no cojas peso, pero nada de nada!!!! Que te mimen mucho!!!
Esto tampoco quiere decir que el parto tenga que ser ni complicado ni cesarea si o si. Es una posibilidad pero conforme abanza el embarazo el bebé puede bajar y ocupar el espacio que ahora ocupa la placenta, es decir el bebé baja y la placenta crece hacia arriba. Esto es lo que me ha pasado a mi, yo daré a luz este mes (por otros motivos se va adelantar, ya he comentado que esta siendo un embarazo de pesadilla) y va ha ser parto normal y natural, así que no te preocupes y cuidate mucho, michisimo.

Muchos besos gordos!!!

 

Yo también tengo placenta oclusiva

En la semana 20 me diagnosticaron placenta previa y por tener un poquito de sangrado de color cafe mi gine me mando con reposo absoluto a la cama, ahora en la semana 29 la placenta esta peor (oclusiva) y sigo en cama, gracias a Dios no he tenido sangrado, pero si contracciones que controlo con unas gotas y cuando son dolorosas con supositorios, mi doctor me ha dicho que si las contracciones no se pasan después de una hora me tengo que ir a la clínica, pero no ha sido el caso. Si la placenta no sube, ya planeamos la cesarea para la semana 38, asi que me voy a seguir cuidando, sin levantarme, sin caminar, sin hacer fuerzas, sin tener relaciones sexuales.
Les aconsejo que se relajen, que oren mucho a Dios Jehová, que sean obedientes con su doctor, hagan mucho reposo, piensen positivo y cualquier duda llamen a su médico. Si se aburren lean revistas de embarazo y maternidad, vean televisión, duerman mucho porque después con el bebe en los brazos no tendrán mucho tiempo de dormir y descanzar, disfruten mucho el embarazo que es lo mejor.
!Ánimo a todas quienes están en este proceso! Mucha paciencia ya que es por una muy buena causa y tranquilas que todo saldrá bién.
Besos a todas.

 

Hola

por: perla1567

soy perla,mi hija mara tiene placenta oclusiva y recien diagnosticada,esta en la semana 12 de gestacion.
queria saber mas de tu embarazo,como hablas de jehova dios,queria saber si sos testigo.yo lo soy.un beso perla

 

Placenta oclusiva

hola a todas,tengo 15 semanas de gestación y tengo la placenta oclusiva y el ginecológo me a recomnedado reposo.
hay q cuidarse un montón y si no se desplaza me harian una cesárea, pero hay posibilidades que se desplaze apartir ya del segundo trimenstre.
bueno esperemos q de un cambio en las proximas semans. bye y cuidense .

 

Yo te diria que te tranquilices

haz caso a tu médico, no cojas pesos, lo normal es que esa placenta se coloque mas arriba, pero tambien es cierto que no siempre sucede asi, en ese caso no es que tengas un parto complicado, en ese caso te practicaran una cesarea para evitar complicaciones, el momento de sangrado es cuando se desprende la placenta, si eso sucede en el primer momento del parto el riesgo de muerte del bebe y la madre es muy alto, por eso en estos casos se programa una cesarea con tiempo suficiente, asique tranquila. recuerdfa que casi con toda seguridad esa placenta se ira para arriba, y si no cesarea, que hoy en dia son maravillosas y estas muy bien controladas, venga animate. besos. esther

 

Hola

HOLA ESPERO Y TU EMBARAZO SIGA A BUEN TERMINO TE LO DECEO DE TODO CORAZÓN Y TE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA NO PARA QUE TE ASUSTES SI NO PARA QUE HAGAS TODO LO QUE TU MEDICO DE DIGA.
PUES YO TUVE PLACENTA PREVIA Y NO SE ME LOGRO MI BEBE DESDE EL PRINCIPIO SUPE QUE TENIA PLACENTA PREVIA SOLO QUE MI GINECOLOGO ME DIJO QUE TOMARA REPOSO NO TANTO QUE SOLO NO HICIERA ESFUERZOS PERO QUE NO ERA NECESARIO ESTAR EN CAMA TODO EL DIA PERO SI QUE ME LEVANTARA SOLO A COMER BAÑARME E IR AL BAÑO PERO SIN EXAGERAR,AL INICIO DE TUVE SANGRAD.LEVES POR LO MISMO PERO ERA NORMAL POR LO MISMO,CUMPLIENDO LOS TRES MESES O CUATRO NO RECUERDO SE ME QUITARON LOS SANGRADOS LUEGO IVA MES CON MES A CONSLTA Y AVECES MAS SEGUIDO PORQUE TENIA UN CUAGULO ENTONCES TENIA QUE ESTAR MÁS EN MONITOREO, Y CUMPLIENDO CASI LOS 6 MESES EMPEZE CON SANGRADO ABUNDANTE Y ME INTERNARON Y ME ESTUVIERON INYENCTANDO PARA LOS PULMONES DEL BEBE Y LOS MEDICOS ME DECIAN QUE LLEGARA A LOS 7 MESES,YA ERA VENTAJA Y ESTUVE DOS SEMANAS MÁS EN CAMA EN EL HORPITAL SIN LEVANTARME AL BAÑO PARA NADA ME TENIA QUE MOVER Y HASTA QUE EMPEZE CON CONTRACCIONES Y DOLORES ME LLEVARON A TOCO Y AVENTE EL COAGULO Y AHI EMPEZO MI PESADILLA, SE ME ROMPIO LA FUENTE Y MI BEBE NACIO POR CESARIA Y LLORO Y TODO SOLO QUE POR LA FALTA DE DESARROLLO DE LOS PULMONES LE DIO UNA INFECCION Y SE ME FUE, Y YO NO LA VI ESTABA MUY MAL CLARO PERO NO SE ME LOGRO.
YO SOLO TE RECOMIENDO QUE TE CUIDES MUCHO Y HAGAS TODO LOS QUE TE DIGA TU GINECOLOGO,Y VAS A VER QUE VAN A ESTAR MUY BIEN TU Y TU BEBE,SI TE DICEN EN CAMA LOS 9 MESES HASLO AL FINAL TODO VALE LA PENA.
MUCHA SUERTE Y MUCHA FE.
SALUDOS.

 

Decanso...

YO TENGO LA PLACENTA BAJA. ESTOY DE 18 S.
ME RECOMENDARON REPOSO, NO SEXO CON PENETRACIÓN, NO PASAR LA ASPIRADORA, NO EJERCICIO, NO LEVANTAR BOLSAS DE COMPRA U OTRA COSA PESADA.
ME DIERON HORMONAS PARA Q EL FETO SE AGARRE.
ESPERO Q LA PLACENTA SE MUEVA O SI NO CESÁREA.
UN BESITO.

 

Hola

por: doryney

Así ando ya de reposo unas tres semanas y de momento hasta el día 21 que me hacen otra eco para ver como va. Estoy más o menos como tu, de 17 semanas, pero no me han dado nada de medicación. Al principio me agobié mucho con la cesárea pero ya estoy más tranquila.
Un beso

 

Yo tuve placenta previa todo el embarazo

Yo tuve placenta previa todo el embarazo, y tengo una niña preciosa. Me lo detectaron con 4 o 5 meses, pero no hice reposo ninguno si no vida tranquila. Ellos
te van controlando mediante ecografias si la placenta sube o no. La mia no subió, se quedo un poco oclusiva. Siempre que hay una placenta previa os programaran una cesarea antes de salir de cuentas, normalment a la semana 37. Lo que no puede ser es arriesgarse a sufrir contracciones o ponerse de parto porque luego puede haber peligro para la madre y el hijo.
Simplemente deciros que a mi me lo controlaron muy bien, e hice vida normal durante el embarazo.
Un consejo si he de daros a las que tengais placenta previa, ante cualquier perdida o hemorragia correr a urgencias, porque a mi me lo repetian cada momento.
Normalmente casi todos los embarazos con este problema , si estan bien controlados llegan a buen puerto.

 

Yo tambien he tenio placenta oclusiva

hola yo tambien tenia la placenta oclusiva quando estava de 13 semanas me tuve que estar un mes en la cama sin moverme porque me decian que lo perdia, pero ahora haciendo reposo y con ganas de sacarlo adelante lo he superado ahora estoy de 25 semanas y es un niño y esta perfercto osea que tu ten paciencia y viguila no agas esfurezos y todo saldra adelante no te preocupes

 

Hola

por: doryney

muchas gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad es que algunos días lo llevo mejor y otros peor.Mañana me toca ir a gine, ya os contaré lo que me dice.

 

Estoy manchando

por: doryney

Hola hoy he ido al gine y me han citado para la ecografía dentro de 21 días¡¡¡ Estoy manchando un poco y el médico de cabecera me ha dicho que lo mejor es que me vaya de urgencias para que me hagan la eco y me quede más tranquila.
Qué opinais?

 

No te asustes

yo estoy con algo parecido.Teengo placenta previa oclusiva,marginal.en enero empece a manchar un poco.Desde entonces estoy en casa,sin hacer esfuerzos.Ahora te digo,que hasta bien pasada la semana 30,tenenmos la esperanza,que se vaya desplazando hacia un lado,y quede libre el canal del parto.A mi parece que algo se desplazo,estoy de 28 d semanas.espero que se desplace mucho mas,y si no pues cesarea,que voy hacer.Mientras tanto,pues nos tranquilizaremos,positiva ante todo.Bueno amiga ya nos contaremos como vamos.Hasta pronto.Marya.

 

Hola ,

yo en otro foro conoci a una chica q tenia lo mismo q tu pero a ella le pidieron q estuviera en cama , con reposo absoluto hasta q la placenta se acomodara, y asi lo hizo pero estuvo muuchoo tiempo en cama como 17 semanas, pero ahora tiene una nina preciosa y muy dinamica !! animate , relajate y descansa mucho !

 

Hola

por: doryney

Muchísimas gracias por tu aportación. De momento llevo sólo una semana y se me estás haciendo eterno. Leo cosas sobre el tema y a veces me acojono un poco. A tu amiga la terminaron haciendo cesárea?

 

Up

up,up

 

Yo tengo todo lo que se les ocurra

por: casiopea146

Placenta previa oclusiva a las 10 semanas ,Hipertension y un trabajo del demonio ya perdi varios embarazos pero logre uno sin ningun trastorno mucha fe , reposo es lo que me impulsa a querer tener otro bebe ahora estoy con reposo pero las pase de pestes pero soy una convencida de que siempre va a salir todo bien fuerza a todas besos a doryney

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: giovanna645
1
 
por: verito1288
0
 
por: loliros25
0
  Placenta previa unamonos y ayudemonos
por: misolfran
1
 
por: mayteyfelix
0
 
por: iris060211
0
 
por: eva4346
0
 
por: txan6
0
 
por: sinahiwapa
0
  Embarazo con la te de cobre o iud
por: nanny477
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com