•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Acne en el embarazo

hola estoy embarazada de 25 semanas, y me ha salido mucho acne por la cara y el cuello, no puedo usar las cremas que venden, por sus contenidos perjudiciales en el embarazo, sabeis algun remedio natural o jabon especial que pueda usar?muchas gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Yo te puedo ayudar pues trabaje una temporada en una perfumeria y estetica.A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero desde el principio del embarazo...yo me lavo con mi jabon habitual de la perfumeria uno verde de biotherm y no es perjudicial para el bebe ya que solo es jabon.Despues me pongo solo mi hidratante habitual para mi mi tipo de piel y tipo gel que es para pieles con zonas grasas y una vez a la semana me aplico un exfoliante que tampoco perjudica al feto.Lo que le iria mal al bebe seria si usaras cremas agresivas especificas para el acne que suelen llevar acido glicolico y otro tipo de ingredientes.Si solo haces lo mismo que yo tranquila que tu cara mejorara,y tu bebe estara perfecto!!

vane+alex 34+2

Gracias

por: mariase2

gracias vanessa, yo me estoy lavando con un jabon de la farmacia, pero la verdad es que no me ha mejorado y a veces me pica mucho, no me he echado ninguna hidratante porque tengo la piel mas bien grasa, pero probare esa en gel que me dices.

Yo tambien tengo granitos

por: mamabarb

eso de que dicen que las embarazadas tenemos un cutis estupendo no lo creo jajajajajaja, a mi por el escote y por las mejillas me han salido muchos granos, como si me fuera a venir la regla, me imagino que sera un efecto que tienen las hormonas que ahora mismo estan revolucionadas, nuestro organismmo esta cambiando.
Tambien tengo la cara grasa, pero es muy importante la hidratacion, sobre todo despues de usar un gel limpiador. yo uso productos de olay para pieles grasas y me van muy bien, tanto el limpiador como la hidratante, procura tambien tomar mucha fruta y verdura, y pocos fritos, al menos a mi me irritan mucho la piel.

Un saludo

Le pregunte al medico

por: mariase2

y me dijo que eso era de las hormonas y que me desaparecera, me pregunto que siera niño o niña, yo traigo un niño, y el me dijo que eran hormonas masculinas, que por eso me salian.asi que tendremos que tener paciencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madre primeriza y preocupada
por: susana724
2
  Vientre duro?
por: peques2425
1

por: verito575
0