Foro / Maternidad

Polipo en la matriz,la operacion

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 11:04
I
ibis_7006148
20/2/07 a las 17:00

ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO UN POLIPO EN LA MATRIZ, SE SUPONE QUE ES UNA DE LAS POSIBLES CAUSAS DE NO EMBARAZO,ESPERO QUE ME OPEREN PRONTO, MI COMPAÑERA TEMBIEN LA OPERARON HACE POCO Y A ELLA LE HICIERON PONER TRES INYECCIONES PARA PONERLA MENOPAUSICA Y OPERAR, EN CAMBIO SU CUÑADA NO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR O INFORMAR EN QUE CONSISTE ESTA OPERACION? GRACIAS.

Ver también

I
ibis_7006148
20/2/07 a las 17:00

ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO UN POLIPO EN LA MATRIZ, SE SUPONE QUE ES UNA DE LAS POSIBLES CAUSAS DE NO EMBARAZO,ESPERO QUE ME OPEREN PRONTO, MI COMPAÑERA TEMBIEN LA OPERARON HACE POCO Y A ELLA LE HICIERON PONER TRES INYECCIONES PARA PONERLA MENOPAUSICA Y OPERAR, EN CAMBIO SU CUÑADA NO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR O INFORMAR EN QUE CONSISTE ESTA OPERACION? GRACIAS.

R
radita_9939840
24/2/07 a las 13:31

Hola jcmshg
Te he enviado un privado

R
radita_9939840
24/2/07 a las 13:31

Hola jcmshg
Te he enviado un privado

L
leyi_9383421
1/3/07 a las 11:04

A mi operaron en el mayo pasado
....tengo 30 años y me descubrieron un polipo en el utero. Me lo quitaron con anestesia general, por via vajinal. Despues de 2 días sangrando un poquito (como de peroiodo) todo normal. La regla te viene a los 30-35 dias y de momento no he tenido ningun problema por ello.
ahora estoy intentando quedar embarazada. Haber si tengo suerte!!!!

L
leyi_9383421
1/3/07 a las 11:04

A mi operaron en el mayo pasado
....tengo 30 años y me descubrieron un polipo en el utero. Me lo quitaron con anestesia general, por via vajinal. Despues de 2 días sangrando un poquito (como de peroiodo) todo normal. La regla te viene a los 30-35 dias y de momento no he tenido ningun problema por ello.
ahora estoy intentando quedar embarazada. Haber si tengo suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir